|
Tulón
Visitante
|
 |
« : 02 de Octubre de 2006, 07:53:12 am » |
|
No se si alegrarme o llorar, pero esta mañana al despertarme como hago a diario reviso las noticias de meristation y me he encontrado con ESTO. Afortunadamente no será desarrollado de nuevo por Pandemic Studios, al no llegar a un acuerdo. Ahora se ocupará una llamada Free Radical, en fin. Por lo menos al cambiar de empresa uno puede suponer que tendrá nuevo motor gráfico y será un poco distinto. De momento es la única noticia que he encontrado y sólo hablan de que llegará a la Xbox, desconocen si habrá versión de PC. Yo sólo espero que si sale para PC sea una verdadera evolución, eleve la calidad de los anteriores títulos, y que incluyan mapas del espacio en los que se puedan manejar naves capitales. A ver si lucasarts suelta algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOTS_JaviWan
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2006, 09:49:30 am » |
|
Es curioso, ayer me coci a ver mensajes sobre "BF3??" en los foros de Lucas, todos chapados con la repuesta "no va a haber tercera parte joe", y ahora me salen con esto...
Un dato bueno es ke Pandemic se ira a la....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minkiu
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2006, 01:57:25 pm » |
|
Tranki javi puedes termianr la ultiam frase xD Yo creo k acabara saleidno tambein para Pc y otros, lo qeu nose es si estara mejor o peor qeu el 2, como lo desarrolla otra compañia.. :S
CiaoO
|
|
|
|
|
|
:=[ Mandrake]=: MinkiuEx-Pupilo de :=[ Mandrake]=: PirutokoSeducido 
|
|
|
|
Strider
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Octubre de 2006, 02:04:47 pm » |
|
Un rayo de esperanza. Esperemos que sea mejor que la segunda parte.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temis
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Octubre de 2006, 03:27:55 pm » |
|
Leed bien en la página oficial de LucasArts... cómo se toman la enorme molestia de mencionar "consolas de nueva generación" (traducido del inglés), y el PC nunca ha sido nada de nueva generación, debido a sus contínuos progresos y constante evolución. Me temo que vamos a tener BF3 tanto o más que EP.III de Jedi Knight. Aunque, el tiempo dirá y dará la razón a unos o a otros.
|
|
|
|
|
|
"Con nosotros, quien quiera; contra nosotros, quien pueda" "El hombre es esclavo de sus palabras, y dueño de su silencio"
|
|
|
|
Tulón
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Octubre de 2006, 03:48:30 pm » |
|
Todavía falta más información y el anuncia oficial, pero de momento sólo se ha dicho que llegará a la XBOX, no excluye a la PS3, no excluye a la Wii, y no excluye al PC.
Si finalmente sólo sale para las consolas en parte me alegraré porque significará que tampoco será gran cosa. No quiero decir que vaya a ser malo, pero normalmente los juegos exclusivos de consola, y más los de este tipo, suelen llegar muy simplificados.
Veamos a ver que pasa, el tema es que sabemos que hay un juego desarrollándose en secreto, todo apunta al juego ese de Vader, me extrañaría que el BF3 fuera ese juego esperado.
El cambio de compañía puede ser bueno o malo. El battlefield 1942 lo desarrolló EA, al anunciarse el 2, también de EA, uno ya sabía más o menos por donde iban los tiros, lo mismo que con el nuevo 2142. Ahora mismo puede significar que le hagan un lavado de cara y nos encontremos con una cosa algo parecida, que continuen el trabajo de pandemic o que hagan el gran juego, quien sabe.
Por cierto, los guiris están un poquito mal de la cabeza, mirando foros muchos piden que tenga tal mapa del BF1 o tal mapa del BF2, por favor, y para eso otro juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minkiu
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Octubre de 2006, 05:24:16 pm » |
|
esperemos que este bien , y este pa pC, pero nose mirando la noticia de temis me metio en al web de Free Radical i nose.. una "super web" no es que sea precisamente.. amas aora tiene problemas cone l web :S esperemos qeu esto no signifike nada malo. xD
|
|
|
|
|
|
:=[ Mandrake]=: MinkiuEx-Pupilo de :=[ Mandrake]=: PirutokoSeducido 
|
|
|
|
ZeroX
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Octubre de 2006, 08:29:20 pm » |
|
Free Radical no es una mala compañia, tiene títulos como Haze, Timesplitters y Second Sight. De hecho para embarcarse en la nueva generación hay que tener un buen presupuesto. Me parece un buen cambio por LucasArts aunque ya veremos lo que terminan haciendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Battlehawks
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Octubre de 2006, 08:53:24 pm » |
|
Al parecer ya esta confirmado ,es decir si habra tercera parte por free radical pero hay rumores de que la version Pc sea para windows vista.
PD:La verdad que los rumores son siempre eso rumores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tulón
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Octubre de 2006, 09:00:51 pm » |
|
¿Fuente por favor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tulón
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Octubre de 2006, 08:44:09 am » |
|
La página de free radical ya funciona y únicamente pone lo de "Proyecto secreto de Lucasarts para consolas de la siguiente generación", lo que ni siquiera asegura nada para PC.
Sin embargo, hay una cosa un poco sospechosa, y es que en una encuesta que tienen preguntando por el mejor juego multijugador para sorpresa de todos sale ni más ni menos que el Battlefront.
En fin, a seguir esperando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delta 07
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Enero de 2007, 07:53:59 pm » |
|
Por cierto, los guiris están un poquito mal de la cabeza, mirando foros muchos piden que tenga tal mapa del BF1 o tal mapa del BF2, por favor, y para eso otro juego.
esque lo que se deberia hacer cada vez que se saca una secuela a algun juego bueno seria primero entrar en internet y meterse por ejemplo en filefront y ver que ha tenido mas exito, es decir mapas y mods que se han hecho famosos, y que, al ver a la gente le encantaria que esas cosas estuvieran en el juego, entonces cogerlas, modificarlas para perfeccionar posibles, por no decir seguros, errores y que asi ya aparezcan en el juego, y asi nos ahorramos, por lo menos yo, el estar cada dia entrando el las webs de filefront para el battlefront y para el imperio en guerra a ver si han sacado algo interesante...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_ZED_
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Enero de 2007, 06:17:05 pm » |
|
Un rayo de esperanza. Esperemos que sea mejor que la segunda parte.
Un saludo Eso mismo digo yo , bueno eso si sale para ordenador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|