|
Legolas_arc
|
 |
« : 05 de Junio de 2009, 01:41:12 pm » |
|
Bu!. Sí, hacía años que no me pasaba xD ¿cómo van las cosas?. En fin, hace algunos meses que estoy siguiendo el "desarrollo" de este juego, y es que BioWare (que destaca por juegos como Mass Effect) y LucasArts están trabajando juntos para crear este juego: http://www.swtor.com/The Old Republic estará basado en la saga Knights of the Old Republic, que toma lugar 4000 años antes de la creación del Imperio Galáctico. Y este MMO estará muy afectado por la historia general. Aunque es difícil de creer ya que esta promesa se ha hecho en muchas otras ocasiones, ¿alguien recuerda Tabula Rasa? Pero a pesar de la incredulidad de muchos, BioWare insiste en que la historia separará a este MMO del resto. ¿Y cómo piensan hacerlo? Bueno, para empezar no habrá quests tontas, vacías o genéricas. Cada clase tendrá su historia diferente y se desarrollará muchas maneras diferentes. También hablaron de lo épico que será todo, desde las situaciones hasta las batallas. Todas las decisiones tendrán efecto en si salvas la galaxia o la destruyes. Hasta donde sabemos, solo dos clases se han confirmado: La República y los Sith. Además de toda la información en la página oficial, también hay algún que otro video colgado en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=o2o1uxBvlpgSegún parece, es un MMO con opción a Single Player.. Habrá que esperar a ver si está a la altura! Salu2!
|
|
|
|
|
|
:=[ Mandrake ]=: Legolas

|
|
|
|
Kazawsky
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Junio de 2009, 02:11:46 pm » |
|
Españoles... Franco... a muerto... En fin, hace algunos meses que estoy siguiendo el "desarrollo" Ya llovio bastante mas de la noticia. y es que BioWare (que destaca por juegos como Mass Effect Ayyyyy los nenes de hoy en dia, q vivis de metal gears y gods of war. Destaca por BASTANTE mas. Según parece, es un MMO con opción a Single Player.. Es un Single player con opcion a MMO.
|
|
|
|
|
|
Cria CUERVOS y te sacaran los CHETOS
|
|
|
|
ZeroX
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2009, 03:40:59 pm » |
|
Únete al club de seguidores del proyecto de Bioware. Como siempre a ver como termina siendo y el soporte que dan a españa. Mucho me temo que viniendo de Lucas cogida de la mano veremos el juego en ingles. q vivis de metal gears y gods of war Of course!!!! MGS ftw!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 03:43:29 pm por ZeroX »
|
|
|
|
|
|
Kazawsky
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2009, 10:23:23 pm » |
|
Of course!!!! MGS ftw!!! Si hombre si, si son muy buenos, pero dentro de poco al ritmo que los sacan se convertiran en super metal gear bros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChoBiTo_BcN
Novato
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2010, 12:53:28 pm » |
|
eeeeeeeeeh probasteis el nuevo MGS de psp? GRANDIIIIIIIIIOSO JAJAJ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josealca
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Julio de 2010, 12:53:21 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minkiu
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Septiembre de 2010, 02:04:53 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
:=[ Mandrake]=: MinkiuEx-Pupilo de :=[ Mandrake]=: PirutokoSeducido 
|
|
|
|
Kazawsky
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Septiembre de 2010, 02:12:55 pm » |
|
Debido a?, HK-47 y Revan en un MMO?, me suena a win
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minkiu
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Septiembre de 2010, 07:36:47 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZeroX
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Septiembre de 2010, 08:14:17 pm » |
|
Cada vez que veo un video de este juego percibo esa sensación de Kotor... que tanto me gustó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minkiu
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Noviembre de 2010, 04:19:46 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Legolas_arc
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Diciembre de 2010, 03:51:52 pm » |
|
Es pronto pero.. ¿qué clase cogerían en el juego?
Aunque hay poca información, yo voy de cabeza a hacerme un Bounty Hunter... podré revivir momentos del Movie Battles friendo jedis a diestro y siniestro!
PD:¿¡ Nada de usar jedis y soldados de la república eh!? xD
Salu2
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
TJ
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Febrero de 2011, 09:15:27 pm » |
|
Flashpoint gameplay... Esto sera el pan de todos los dias del swtor: Star Wars: The Old Republic - Flashpoint Taral V TrailerPor cierto, EA ha calculado que con 500.000 suscriptores el juego sera rentable. Esperan llegar y superar el millon de suscriptores y ser el segundo mmo en el ranking mundial. El lanzamiento del juego se espera en Septiembre del 2011 o sea que la beta igual la tenemos para el verano del 2011.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Febrero de 2011, 09:18:42 pm por TJ »
|
|
Miembro del Consejo Mandrake
Cria CUERVOS y te sacaran los OJOS
|
|
|
VroloK
Mandrakes
Be water my friend!
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Febrero de 2011, 04:59:21 am » |
|
Espero veros a todos en este juego, y espero patear mucha escoria de la republica galactica xDDDDDDDDDDDDDD Un saludo a todos! os quiero 
|
|
|
|
|
|
Esto es internet, donde los hombre son hombres... las mujeres son mujeres, y las niñas pequeñas son agentes del F.B.I.
|
|
|
|
Wormie
|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Febrero de 2011, 02:05:15 pm » |
|
Espera, seremos siths? o de la republica? en principio el gobierno de la republica y del imperio es el mismo...
|
|
|
|
|
|
"Si tienes un problema usa misiles, si el problema persiste usa mas misiles"
|
|
|
|
Kazawsky
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Febrero de 2011, 02:12:19 pm » |
|
Pero esta es la republica del patapun, asi que de aquella era decente, el imperio Sith es mas molon, y, teniendo en cuenta el sistema Mass Effect, como miembro del bando de la republica tendremos que saber hablar y decidir en los dialogos, jugando del lado Sith esperaos poco dialogo y mas "cortar por lo sano" al conversar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Legolas_arc
|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Febrero de 2011, 02:38:01 pm » |
|
Preguntar el bando está de más...!! xD Yo me haré de los siths esos, los malotes... que no pase como en el wow, que tocan a 10 alys por cada horda xD
Salu2!
|
|
|
|
|
|

|
|
|
VroloK
Mandrakes
Be water my friend!
|
 |
« Respuesta #19 : 15 de Febrero de 2011, 02:54:19 pm » |
|
La gran pregunta es...... Sith warrior o Sith inquisitor ? xDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
Esto es internet, donde los hombre son hombres... las mujeres son mujeres, y las niñas pequeñas son agentes del F.B.I.
|
|
|
|