|
Kazawsky
|
 |
« : 23 de Noviembre de 2009, 09:48:39 pm » |
|
http://www.lol-europe.com/index.phpSere breve... Descripcion: Es el DotA. Jugamos Alex, Derre y yo, y lo tenemos bastante dominado asi que buscamos gente para completar equipo.
|
|
|
|
|
|
Cria CUERVOS y te sacaran los CHETOS
|
|
|
|
Derre
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2009, 09:50:23 pm » |
|
Os animo a que os lo bajeis. Es muy entrenido cuando se le pilla el tranquillo.
|
|
|
|
|
|
Algún dia el yunque, cansado de ser yunque, pasará a ser MARTILLO.
|
|
|
|
Minkiu
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2009, 10:39:11 pm » |
|
Tengo el Installer bajado desde hará semanas pero no estava convencido, tmb porque hay otro = en fase beta(cerrada) que dicen que es mejor, pero bueno si estais vosotros en este me uniré. Cuando lleve a arreglar mi pantall buena me lo instalo, que con esta pantall me pone de mal humor trabajar/jugar..
Aunque para avanzar.... algo que debamos saber ?
|
|
|
|
|
|
:=[ Mandrake]=: MinkiuEx-Pupilo de :=[ Mandrake]=: PirutokoSeducido 
|
|
|
|
Alex
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2009, 12:19:23 am » |
|
A ver que hacen con los campeones de pago... Espero que no la caguen, sería una pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kazawsky
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2009, 12:46:07 am » |
|
Tengo el Installer bajado desde hará semanas pero no estava convencido, tmb porque hay otro = en fase beta(cerrada) que dicen que es mejor, pero bueno si estais vosotros en este me uniré. Cuando lleve a arreglar mi pantall buena me lo instalo, que con esta pantall me pone de mal humor trabajar/jugar..
Aunque para avanzar.... algo que debamos saber ?
El otro es el HoN (Heroes of Newerth), y no es mejor, es simplemente identico al DotA, sin variar absolutamente nada. A la gente le gusta mas porque son como borregos, si les das un mono son felices, si mas tarde les das otro mono pero vestido, son mas felices. Ya paso con el CS 1.6 y el CS:Source... Esta totalmente en español, incluido voces, y es muy tactico y muy de equipo, vamos que para jugar unos cuantos esta muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEgos
Novato
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2010, 10:23:52 am » |
|
yo me lo baje anoche esta tarde si podis me metere para que me echeis un cable para apreder a juagar que a mi la dota me mola mucho osea que este juego tambien me gustara supongo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChoBiTo_BcN
Novato
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2010, 03:34:08 pm » |
|
luego me enseñais a mi tmb si eso xDDD que ando bajandolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josealca
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2010, 03:35:40 pm » |
|
Ufff mal haceis xDD Dedicaros al BC2 XDD el LOL es una birria xDDDDDDDDDDDD  Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChoBiTo_BcN
Novato
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2010, 03:37:02 pm » |
|
hay que variar hombre! xD Me voy a hechar 1 siesta , luego la liamos parda! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2010, 03:55:00 pm » |
|
Har har har. Al final Riot se apoderara del mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZeroX
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Marzo de 2010, 04:44:35 pm » |
|
Suko y yo tambien jugamos, aunque eso ya lo sabeis  . Por cierto pedazo de resumen que hizo Kaza sobre el LoL en el post principal, si te descuidas casi con poner el nombre del juego basta jajajajjj.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kazawsky
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Marzo de 2010, 04:52:36 pm » |
|
Estaria de resaca aquel dia y no me apetecia escribir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChoBiTo_BcN
Novato
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Marzo de 2010, 07:40:31 pm » |
|
Puta mierda me estoy poniendo nervioso xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kazawsky
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Marzo de 2010, 11:29:38 pm » |
|
Bueno hoy jugue la primera partida con legos y chobito, legos ya veo q sabe como va todo mas o menos pero chobito no xD, asi que a los new players q no se desanimen que el juego es complicado (mucho), tiene mucha estrategia, mucha tactica, mucho gitanismo, mucho truco etc, etc...
Jugad practicas con bots o con guiris y luego lanzaos a jugar partidas clasificatorias, probad campeones y estudiaos lo que hace cada uno, los stuns, los ultimates, las reducciones de velocidad, todo.
PD: Legos caerse 3 veces en medio de una partida no es bueno xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
imamoru
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Marzo de 2010, 12:14:20 am » |
|
buenas intentare descargarlo otra vez y espero que no me de tantos problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Marzo de 2010, 12:26:48 am » |
|
Bueno hoy jugue la primera partida con legos y chobito, legos ya veo q sabe como va todo mas o menos pero chobito no xD, asi que a los new players q no se desanimen que el juego es complicado (mucho), tiene mucha estrategia, mucha tactica, mucho gitanismo, mucho truco etc, etc...
Sobre todo eso. El palizón gitano, si se aplica desde el principio de la partida, gana. Siempre. El antiguo Ryze era el que se encargaba de enseñar a los nuevos jugadores como jugar y posicionarse en el mapa para no morir. El nuevo Ryze simplemente te aplasta. Una pena.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 12:28:51 am por Alex »
|
|
|
|
|
|
|
|
ZeroX
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Marzo de 2010, 09:55:15 pm » |
|
Mola el equipo contrario, parece que llegaron a la ecuación +vida =win por lo que of course perdieron estrepitosamente. Party hard. Dame el cheto ese que llevas que yo también quiero que me toquen estos individuos  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Marzo de 2010, 02:21:10 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minkiu
|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Marzo de 2010, 09:34:44 am » |
|
Para los que os canseis del LOL, mañana abren la beta publica del HON ( http://www.shacknews.com/onearticle.x/63064) Saludos.
|
|
|
|
|
|
:=[ Mandrake]=: MinkiuEx-Pupilo de :=[ Mandrake]=: PirutokoSeducido 
|
|
|
|