|
TJ
|
 |
« : 14 de Junio de 2010, 11:19:43 pm » |
|
Ni una cosa ni la otra, es decir un shooter en tercera persona con un entorno MMO. Saldra bien el experimento ?? Lleva un motor UT3 por lo que los graficos son fuera de escala. O sea, hara falta maquina. La ambientacion es real, es decir, no hay bichos ni criaturas de otro mundo. Los servidores son de 1000 jugadores repartidos en 10 manzanas, cada manzana (distrito, barrio, etc) alberga 100 jugadores mas la IA correspondiente. La open beta esta del 12 de JUnio al 19 de Junio. El juego sale el 2 de Julio. 50 pavos el juego, no hay microtransacciones ni DLC de pago. Habra expansiones de pago pero son juego aparte. Se paga por horas jugadas. Los 50 pavos del principio te dan 50 horas de juego. Despues son bloques de 20 horas a 7 pavos o bien un mes 9 euros. Eso ya depende de lo que vayas a jugar. Para dos y tres meses te hacen rebaja. Mucho skin personalizable y tambien audio personalizable. Fotos interesantes: Resolucion normal:  Resolucion que a mi me gusta:  Siempre he sido reacio a jugar MMO pero esto que esta a mitad de camino y que hay punto de mira puede ser interesante.
|
|
|
|
|
|
Miembro del Consejo Mandrake
Cria CUERVOS y te sacaran los OJOS
|
|
|
|
Kazawsky
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2010, 11:59:32 am » |
|
Copia del GTA en todos los aspectos y con un sistema de pago bastante nefasto, ademas de que en un MMO de disparos el control de los chetos es nulo. Creo que hay cosas bastante mejores en el campo MMO.
|
|
|
|
|
|
Cria CUERVOS y te sacaran los CHETOS
|
|
|
|
TJ
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2010, 02:42:23 pm » |
|
Copia del GTA en todos los aspectos y con un sistema de pago bastante nefasto, ademas de que en un MMO de disparos el control de los chetos es nulo. Creo que hay cosas bastante mejores en el campo MMO.
Si yo creo que si... copia exacta en todos los aspectos. Notese la ironia. Desde cuando el GTA es un MMO o parecido ?? De todas formas puede ser un espectaculo 50 vs 50 pegandose de tiros por un ambiente urbano y ademas con vehiculos mas la IA del distrito correspondiente. Si hubiese medios aereos y un poquito de destruccion 2.0 ya seria el acabose. El control de chetos es directamente proporcional a lo que quiera pagar la distribuidora (EA) a la compañia antichetos, sea un MMO o perico de los palotes. Es que mientras no nos mentalizemos que APB no es un MMO clasico si no que es una mezcla de shooter en 3rd person y un MMO no sabremos lo que puede salir. No se, puede que el experimento salga bien o salga la gran cagada del año. Esto se vera los proximos meses.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kazawsky
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2010, 09:12:53 pm » |
|
El GTA en multiplayer es el APB en multiplayer y viceversa, diferencias visibles son que APB es un mundo persistente de pago mensual y con mas gente. Esas son las diferencias, no hay mas, tendra sus quest chorras en la que sustituimos el mata a 500 orcos para acceder a la segunda parte de la quest por, haz 500 alunizajes en joyerias.
Lo de las microtransacciones me da la risa, no hay mas que ver que si pre-compras el juego en steam te dan dos emoticonos COPIADOS del battlefield heroes y dos coches extra aparte de mas cosas.
Si GTA solo en single player necesita un PC del año 2050 para moverse al maximo me imagino que APB en una guerra de bandas a gran escala necesitara algo similiar, un nucleo de procesador por cada trozo de cristal que salte de un coche.
Sobre los chetos, un cheto en un shooter mata, se rie de la gente, y se va.
En un MMO, el juego se corrompe, el mercado quiebra, los servers mueren y muchas mas cosas, no es lo mismo... Y todos sabemos que si lo mezclamos con shooters el aimbot hace mucho, preguntale a Alex sobre el S4League o el GunZ, mezcla de MMO+SHOOTER con antichetos...
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Junio de 2010, 09:14:53 pm por Kazawsky »
|
|
|
|
|
|
josealca
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Julio de 2010, 07:59:03 am » |
|
Yo estoy probando el juego y no esta nada mal, por el momento, con la reputación baja apenas tienes enfrentamientos directos con otros players, a partir de reputación 3 empiezan a mandarte a gente en contra tuya según vas haciendo misiones (todo esto en el DISTRICTO FINANCIERO).
Puedes "tunear" tu ropa como quieras, tu coche etc etc, según las misiones que vas completando te van dando dinero y objetos desbloqueados para comprar como armas, coches, accesorios, ropas, etc...
Obeya es el servidor español, llevo dos horas de juego ya explicaré a quien quiera un poco mas del juego. Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wormie
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Julio de 2010, 01:57:14 pm » |
|
Ahi esta, esto ya se probo en el GunZ, un MMO shooter, y lo de los chetos era tan exagerado que mas que banear a los chetos, baneaban a los que no tenian
|
|
|
|
|
|
"Si tienes un problema usa misiles, si el problema persiste usa mas misiles"
|
|
|
|
josealca
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Julio de 2010, 02:28:40 pm » |
|
El GunZ no tiene nada que ver con el APB, no se le acerca ni por asomo. El juego esta bien, parece divertido y ha mucha variedad en armas, vehículos, ropas y misiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kazawsky
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Julio de 2010, 07:35:50 pm » |
|
No que va , no hay punto de mira ni se dispara, y como decis no se parece en nada al GTA, en naaaaaaaaaada, ya el simple hecho de que gran parte del equipo sean de Rockstar no dice nada.
La experiencia en otros juegos y en mi ultima compra, el Global Agenda (Que ahora carece de suscripciones), me ha demostrado claramente que pagar mensualmente por un Shooter, aunque solo sea 5 euros es un claro fail, mas aun si la compra inicial es por 50 euros y aun encima te dan emotichorradas, ahi tenemos el TF2 por 5 euros que es una autentica obra maestra de los shooters y no nos cobran 10 euros por un gorrito in game, aunque ultimamente parece ser que si algo no sale de Electronic Fails no es noticia.
Todo el mundo dice que la beta estaba como el culo y que le faltaba la tira de cosas por pulir, si hoy en dia sigue asi (Dudo mucho de su avance, los MMO necesitan meses para asentarse) me parece un robo el precio que se pide por el. EA se sigue riendo de vosotros y parece que os gusta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josealca
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Julio de 2010, 08:43:41 pm » |
|
Y quien te ha dicho que he pagado 50eur?? No ha llegado ni a 25eur...
En ningún momento no he dicho que no se parezca al GTA, el GTA esta límitado en el multiplayer tanto en jugadores como modo de juegos.
Yo voy a hechar mis 50 horitas al juego a ver que tal esta, ah y por cierto también se puede pagar con dinero del juego... en cierta manera... con subastas y monedas especiales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TJ
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Julio de 2010, 12:00:47 am » |
|
Pues yo igual sigo al Jose. No se, 9 euros al mes tampoco es tirar el dinero si el juego es interesante.
Ademas si hay diseño de por medio igual podemos volver a los origenes con algun flamante skin mandrake en plan policia imperial.
Ya os contaremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fittipaldi
Mandrakes
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Julio de 2010, 03:06:24 pm » |
|
parece interesante este juego,he mirado varios videos y tiene buena pinta.espero tus conclusiones finales del juego josealca y si hay buenas referencias yo me apunto ha este juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kazawsky
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Julio de 2010, 03:28:34 pm » |
|
Si os dedicais a jugar en serio, dudo mucho que llegueis lejos vagando errantes sin clan, me imagino que muchas cosas no estaran disponibles o seran dificilmente alcanzables sin uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josealca
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Julio de 2010, 04:29:20 pm » |
|
De los dias que ido jugando no he visto, o como mínimo, no he reconozido ningún clan, no he visto gente con TAGS de clan ni nada. Se pueden crear clanes si, pero lo que mas hay son grupos de gente que se dedican a hacer misiones, o a alunizar tiendas yo ayer alunice con una furgoneta una tienda de electrodomésticos y me cayó una videocámara y dinero, los objetos los puedes cargar en los vehículos, contra mas grandes mas espacio, (la furgoneta puede llegar hasta 20 objetos) y luego los entregas a tu CHIVATO, el NPC que te da misiones y esas cosas, hay varios, y van subiendo de lvl según vas haciendo misiones. Pero OJO, me avisarón que estaban a punto de enviarme POLIS (players) a buscarme y capturarme por robar a gente y por hacer los alunizajes. Por los objetos de valor te dan pastas y desbloqueas objetos para comprar como armas, vehículos, ropas y accesorios. Llevo dos misiones jodidas que me mandaron a frenar a unos polis (players reales) y lo pase putas, una la consegui, pero las otras no. Me han detenido 2 veces seguidas XDD.. si vas en grupo te pueden rescatar, porque te quedas en el suelo esposado durante un período antes de volver a hacer respawn, si se te acerca uno del grupo te puede liberar.
Aún tengo que probar el último distrito, imagino que aquí no habrá límites de BUENOS VS MALOS. En el financiero, solo puedes hacer player vs players en las misiones que te mandan a POLIS o a otros players de otras BANDAS. El resto de gente que te encuentras van con el nombre en GRIS y no puedes hacerles nada.
El combate no es nada facil, te matán con facilidad, o por lo menos a mí. Recomiendo, que una vez paséis el tutorial (un par de misiones chorras de poner bombas en cajeros, robar un blindado y un par de capulladas mas) os compréis un SNIPER que hay al principio, ya que es mejor que el rifle de asalto que se lleva como básico, el SNIPER es más rápido disparando y hace mas daño, tiene el cargador mas pequeño pero no es problema. Luego te regalan granadas al hacer unas cuantas misiones, son una mierda, xDD me han reventado mas a mí que a mis enemigos pero bueno xDDD.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 04:33:24 pm por josealca »
|
|
|
|
|
|
josealca
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Julio de 2010, 04:41:26 pm » |
|
Ahora que me acuerdo, también puedes pedir refuerzos durante las misiones de PLAYER VS PLAYERS si lo permite, si te mandan ir a por un poli o otro de otra banda puedes pedir refuerzos y se busca en el distrito a players con un lvl parecido y lo invitan (el player recibe como una misión y si acepta y ganan los dos tienen recompensas). De vez en cuando, cuando un jugador lleva una buena racha, ponen precio a su cabeza y si matas al player que anuncian te dan recompensas.
En cuanto a la personalización, te puedes pasar horas personalizando el muñeco, coche, ropas, y canciones!! si canciones te puedes crear tus melodias en el juego, lol!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kazawsky
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Julio de 2010, 04:46:59 pm » |
|
Los puntos Realtime Worlds son una moneda virtual que puedes comprar, aqui mismo, por efectivo.
Puedes gastar a estos puntos RTW en muchas cosas chulas, incluyendo tiempo de juego –en cantidades de 20 horas o tiempo ilimitado de 30 dias.
Tambien se puede utilizar los puntos RTW para comprar y vender artículos únicos, personalizados en el mercado del juego. BATTLEFUND HEROES, HEROEEEEEEEEEES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josealca
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Julio de 2010, 05:07:48 pm » |
|
los RTW se pueden conseguir INGAME, sin gastarse un duro...
con DOLLARES del juego...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josealca
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Julio de 2010, 05:16:38 pm » |
|
Los puntos Realtime Worlds son una moneda virtual que puedes comprar, aqui mismo, por efectivo.
Puedes gastar a estos puntos RTW en muchas cosas chulas, incluyendo tiempo de juego –en cantidades de 20 horas o tiempo ilimitado de 30 dias.
Tambien se puede utilizar los puntos RTW para comprar y vender artículos únicos, personalizados en el mercado del juego. BATTLEFUND HEROES, HEROEEEEEEEEEES ¿Pero es que no hay RIOTS POINTS en el LOL y se hacen micropagos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kazawsky
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Julio de 2010, 05:25:18 pm » |
|
Aspectos solo, las runas solo se obtienen jugando.
Seguro que EA os sorprende con armas nuevas en tienda, os pondran el barril del gunner por 5 euros xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fittipaldi
Mandrakes
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Julio de 2010, 05:29:13 pm » |
|
De los dias que ido jugando no he visto, o como mínimo, no he reconozido ningún clan, no he visto gente con TAGS de clan ni nada. Se pueden crear clanes si, pero lo que mas hay son grupos de gente que se dedican a hacer misiones, o a alunizar tiendas yo ayer alunice con una furgoneta una tienda de electrodomésticos y me cayó una videocámara y dinero, los objetos los puedes cargar en los vehículos, contra mas grandes mas espacio, (la furgoneta puede llegar hasta 20 objetos) y luego los entregas a tu CHIVATO, el NPC que te da misiones y esas cosas, hay varios, y van subiendo de lvl según vas haciendo misiones. Pero OJO, me avisarón que estaban a punto de enviarme POLIS (players) a buscarme y capturarme por robar a gente y por hacer los alunizajes. Por los objetos de valor te dan pastas y desbloqueas objetos para comprar como armas, vehículos, ropas y accesorios. Llevo dos misiones jodidas que me mandaron a frenar a unos polis (players reales) y lo pase putas, una la consegui, pero las otras no. Me han detenido 2 veces seguidas XDD.. si vas en grupo te pueden rescatar, porque te quedas en el suelo esposado durante un período antes de volver a hacer respawn, si se te acerca uno del grupo te puede liberar.
Aún tengo que probar el último distrito, imagino que aquí no habrá límites de BUENOS VS MALOS. En el financiero, solo puedes hacer player vs players en las misiones que te mandan a POLIS o a otros players de otras BANDAS. El resto de gente que te encuentras van con el nombre en GRIS y no puedes hacerles nada.
El combate no es nada facil, te matán con facilidad, o por lo menos a mí. Recomiendo, que una vez paséis el tutorial (un par de misiones chorras de poner bombas en cajeros, robar un blindado y un par de capulladas mas) os compréis un SNIPER que hay al principio, ya que es mejor que el rifle de asalto que se lleva como básico, el SNIPER es más rápido disparando y hace mas daño, tiene el cargador mas pequeño pero no es problema. Luego te regalan granadas al hacer unas cuantas misiones, son una mierda, xDD me han reventado mas a mí que a mis enemigos pero bueno xDDD.
Ahora que me acuerdo, también puedes pedir refuerzos durante las misiones de PLAYER VS PLAYERS si lo permite, si te mandan ir a por un poli o otro de otra banda puedes pedir refuerzos y se busca en el distrito a players con un lvl parecido y lo invitan (el player recibe como una misión y si acepta y ganan los dos tienen recompensas). De vez en cuando, cuando un jugador lleva una buena racha, ponen precio a su cabeza y si matas al player que anuncian te dan recompensas.
En cuanto a la personalización, te puedes pasar horas personalizando el muñeco, coche, ropas, y canciones!! si canciones te puedes crear tus melodias en el juego, lol!!
upssss!!!demasiadas cosas hay que hacer aqui jejjeje!!por lo que veo es mejor ir acompañado que en solitario en plan rambo.habra que estudiar la situacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|