|
Legolas_arc
|
 |
« : 20 de Julio de 2010, 01:32:37 am » |
|
Buenas noches!!!
Bueno, hacía eones que no escribía nada en este foro, ¿qué tal va todo?.
Ha pasado mucho tiempo, han pasado muchas cosas. Todo ha cambiado, y todos hemos cambiado pero me parecía un buen momento, ahora en época de verano, recordar los buenos ratos vividos aquí.
Y es que, en realidad, se echan de menos esas tardes y noches de TS y sables láser, de entrenamientos y guerras, etc. Bien es verdad que, después de Ja y MBII, han seguido jugando a juegos. Sin embargo, por unas razones o por otras, no seguí en contacto con la comunidad. Más de una vez he tenido ganas de entrar a postear algo, ¡a recordar que aun sigo vivo! y hablar con algún viejo conocido. No sé como están las cosas por aqui, o si el foro sigue siendo tan visitado como antes. Los estudios y la vida diaria me han impedido pasarme como me gustaría, pero bueno, lo importante es que he podido encontrar hueco y dejar algunas palabras =).
Nunca me cansaré de decirlo, la época en Mandrake fue estupenda, aprendí muchas cosas y, lo más importante, conocí a mucha buena gente (aunque he perdido el contacto con prácticamente todo el mundo, pero bueno).
Sin más, un enorme abrazo y saludo a todos, espero que les vaya todo bien y a cuidarse!
PD: ¿He visto que se dedican al LoL ahora?, hace una semana me lo bajé para probarlo y me he enganchado algo, a ver que tal se me da y, ¡nos veremos por ahí dentro!
Salu2!
|