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Temas - Administrador

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General Planetside2 / Video promocional de la Brigada.
« en: Diciembre 08, 2012, 07:50:03 pm »
Llegados a este punto, nos hace falta un video que nos identifique y surta efecto reclutador.

A continuacion os voy a poner un video de otra tematica pero que perfectamente se puede adaptar con escenas del juego.



Las escenas del video deberian de mostrar teamplay, despliegues, movilizaciones con los contenidos estaticos correspondientes  y finalizando con la web.

Id pensando en las escenas que se podrian poner.  Nada de videofrags ni cosas parecidas.

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Este post inmovilizado contiene los pasos básicos a seguir por parte de cualquier aspirante a la Brigada Mandrake de PlanetSide 2.
La facción de la Brigada es la Soberanía Vanu y juega en el servidor MILLER.
Existen requisitos de entrada. Son muy básicos: Que hables Castellano, tengas como edad mínimo 15 años. Tu origen es indiferente y tu experiencia también.
 
Pasos a seguir:
 
1.- Create una cuenta en el foro, a ser posible con el mismo nombre que el del juego. Activala por email.
 
2.- Crea un post en este subforo (Reclutamiento para PlanetSide2) presentándote y respondiendo a las siguientes preguntas:

Citar
¿Nick en el juego?
 
¿Que puedes aportar a la brigada?
 
¿Conoces las mecánicas del juego? ¿Cuanto llevas jugando? (con cualquier personaje que tengas previamente).
 
¿Como nos has conocido?
 
¿Perteneces a alguna otra brigada dentro de este servidor?(con tu personaje actual o con cualquiera que tengas actualmente)

Importante: Para crear un post haz clic en el botón azul "Nuevo Tema" que aparece arriba a la derecha.

*Recuerda que este post será el primer contacto que tengamos contigo, así que esmérate un poco e intenta evitar faltas de ortografía, o lenguaje tipo SMS.
 
*La presentación deberá ser clara y comprensible o el post NO será tenido en cuenta.

 
3.- Una vez hayas completado el paso numero uno entra en nuestro TeamSpeak3 en el canal "Reclutamiento Brigada Mandrake" y solo tendrás que pokear o enviar un mensaje a que uno de los que reclutan (Tag [ARC] o [Pretor]) para que hable contigo y seas aceptado en la Brigada.
 
Nota: Somos una brigada con la mayoría de integrantes residentes en España. Nuestra zona horaria es de GMT+1. Aunque bien es cierto que encontrarás gente jugando hasta altas horas, y gente jugando desde otros continentes, NO reclutamos de madrugada.
 
 
 
Iconos:
Arcanus
       
Pretor
       
       
       

 
 
 
TeamSpeak
Instalarse el programa Teamspeak 3. Bajarlo de la web http://www.teamspeak.com/?page=downloads. Teamspeak 3 es un programa de comunicación por voz imprescindible para jugar a cualquier juego en equipo.
Esta dirección tendrás que configurarla en tu programa cliente para poder entrar.  El acceso a este servidor es sin contraseña, por lo que solamente tendrás que configurar la direccion y tu nick. La dirección del Ts es: ts3.clanmandrake.com
 
 
¿Porque hacemos esto? Esto es para asegurarnos de que entras al Teamspeak y explicarte el funcionamiento de la Brigada que es sumamente importante.
 
 
¿Y una vez aceptado que?
Se te dará acceso, sin mucha tardancia, a los subforos privados donde podras ver mas Guías, discutir tácticas y participar en la brigada activamente. Se te asignara el Rango "Iniciado" que te distinguirá pudiendo asistir a los eventos solo al Canal Academia de Adeptos. Si tardas mucho en recibir los permisos envía un Mp a un moderador.
 
Vídeo de Reclutamiento

 
 
 

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Noticias de la Comunidad Clan Mandrake / TeamSpeak 3
« en: Octubre 25, 2009, 03:21:30 pm »
Nuestro servidor publico de TeamSpeak está en la dirección:
ts3.clanmandrake.com (Sin password.)

Podeis descargar el TeamSpeak desde aquí: http://www.teamspeak.com/?page=downloads




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Asuntos varios / Sobre este subforo.
« en: Agosto 28, 2005, 04:51:05 pm »
- escribe lo mejor que puedas/sepas
- no uses lenguaje SMS
- tu avatar ha de medir 64x96
- no insultes ni ofendas
- no hagas apología de nada
- no se admiten temas off-topic
- no se admiten imágenes en los mensajes
- no se admiten imágenes en las firmas


- Reservado el derecho de ADMISION. Podemos conceder o revocar el acceso a los foros a quien creamos conveniente.
- Reservado el derecho de EDICION. Podemos editar cualquier mensaje que consideremos oportuno, exclusivamente a criterio nuestro.
- Reservado el derecho de BORRADO. Podemos eliminar cualquier mensaje que consideremos oportuno, exclusivamente a criterio nuestro.


RECUERDA: tus libertades terminan donde empiezan las nuestras. Estás en nuestros foros. Ténlo presente.

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Información del foro / Normas del foro.
« en: Agosto 16, 2005, 08:54:11 pm »
  • Objetivo de los foros.
    El principal objetivo de estos foros es el intecambio de ideas e información.
  • Definición de foro.
    Según el Diccionario General de la Lengua Española, un foro es un punto de reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que puede intervenir en la discusión.
  • Bloqueo de usuarios (baneo).
    Si un usuario no cumple con los requisitos mínimos de educación y respeto, podrá ser baneado temporalmente o definitivamente, sin previo aviso.
  • Moderación del foro.
    Los mensajes que estén fuera de contexto (aquellos que contengan insultos, apología del terrorismo, publicidad, racismo...) podrán ser eliminados de los foros. Asímismo, sus autores podrán ser baneados en consecuencia de tales mensajes.
  • Código Penal.
    La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como la exposición de pornografía, hacer apología del terrorismo o la violación de la propiedad privada mediante técnicas informáticas (hackers).
  • Sobre el uso del foro.
    • No tengas miedo de dar tu opinión. Este es el sitio adecuado y lo peor que te puede pasar es que aprendas algo.
    • Evita poner mensajes cortos del tipo "Es verdad.", "Estoy de acuerdo.", "XDD...", "hmmm... hola", etcétera. Si no tienes nada nuevo que aportar, es mejor que no lo escribas.
    • Antes de pedir o solicitar nada, comprueba que Google tampoco es capaz de encontrarlo.
    • Además de dar tu opinión, explica por qué piensas así. Nada tiene tanta fuerza como un buen argumento.
    • Las letras mayúsculas son interpretadas por quienes leen tu mensaje como que estás gritando, así que no las utilices sistemáticamente, ya que conseguirás que te baneen temporalmente.
    • Existe una serie de símbolos llamados "smileys" (o emoticones), que sirven para ayudar a interpretar el sentido de tu mensaje. Úsalos sabiamente y evitarás malentendidos.
    • No conviertas un mensaje de texto dirigido a toda la audiencia, en un jeroglífico dificil de descifrar. Recuerda y ten muy en cuenta que esto no es la pantallita de cuarzo de tu móvil. Además, no hay límite de caracteres: puedes usarlos todos. Si lo haces, seguramente no te entiendan, o te eliminen el mensaje sin más.
    • Cada foro está dedicado a un tema concreto. Buscar conversación sobre los móviles de última tecnología en el foro de diplomacia es una pérdida de tiempo propio y ajeno.
    • Recuerda que esto es un foro y se dan opiniones, así que lo más probable es que no todo el mundo comparta tus ideas. Eso es lo apasionante de los foros y de hecho su finalidad.
    • Antes de realizar alguna pregunta comprueba que no haya sido respondida en días precedentes.
    • La publicidad no deseada o "spam" no tiene cabida en un foro y tendrá muy mala acogida por parte de los demás usarios, precisamente porque no es deseada.
    • Repetir varias veces el mismo mensaje o "flood" en un foro es una mala práctica. Si alguien quiere responder no va a saber en cuál de los mensajes hacerlo y la conversación se va a dividir. También habrá quien no responda por culpa de eso.
    • Las faltas de respeto son enemigas mortales de un foro. Si el único argumento que tienes es un insulto, definitivamente estás equivocado. Si estás enfadado, cierra el foro. Mañana será otro día.

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Información del foro / Miembros de otros clanes.
« en: Agosto 16, 2005, 08:41:36 pm »
Saludos!

Si eres de otro clan, y tienes intención de registrarte en estos foro, es imprescindible que en el proceso de registro, al indicar el nick, pongas delante el tag del clan, ya que ayuda bastante a la identificación y al reconocimiento personal de cada uno.

Ejemplos:

  • WJA_Yakillan
  • KOTS_Imobilis
  • LJ_Grandio
etcétera...

Si luego cambias de clan, ponte en contacto con la administración del foro, para realizar los ajustes necesarios.

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Información del foro / Mensaje de bienvenida.
« en: Octubre 21, 2000, 02:01:00 am »
Bienvenido/a a los foros de la Comunidad Mandrake.

Tras cumplir una etapa más, damos paso a una nueva temporada donde nuestros foros mejoran un poco más, paliando algunas deficiencias detectadas en los anteriores. No te extrañe que, al entrar, veas cosas nuevas como, por ejemplo, este nuevo subforo, totalmente visible desde el exterior, sin necesidad de registro alguno, desde donde se facilita un mínimo de información para aquél que la necesite o la busque.

Eso sí, si decides seguir adelante, conocernos más a fondo, o llevas la intención de unirte a nosotros, no te quedará más remedio que registrarte. Será necesario que lo hagas con una dirección de correo electrónico válida, pues tendrás que validar tu registro a través de ella. El foro te mandará un mensaje con un link a la dirección que hayas dado.

No estaría de más que, después de registrarte, te leyeras las normas del foro y de la Comunidad; más que nada, para que sepas como funcionamos y como somos.

En cualquier caso, de ti depende seguir adelante o no.

Saludos y bienvenido/a a los foros de la Comunidad "Clan Mandrake".

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