Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - TJ

Páginas: [1] 2 3 ... 6
1
Con efecto inmediato y desde el dia 1 de Febrero del 2016 pasan a ser miembros de pleno derecho de la Comunidad ClanMandrake  los siguientes aspirantes:


RIVAILE
SKARAMUSE2
XHANZOX
RAFERRAS01
PRAIABAIXO





Por el poder que me otorga el representar a la Comunidad ClanMandrake Mi Palabra es LEY



2
Con efecto inmediato y desde el dia 30 de Junio del 2015 pasan a ser miembros de pleno derecho de la Comunidad ClanMandrake  los siguientes aspirantes:


FEARARG





Por el poder que me otorga el representar a la Comunidad ClanMandrake Mi Palabra es LEY



3
Asuntos varios / Vendo 3 meses de cuenta premium uploaded.net
« en: Mayo 28, 2015, 12:11:55 pm »
Precio 10 euros no negociables.

Los 3 meses proceden de un cupon por renovar otra premium y solo se pueden usar en alguien q tenga una cuenta free de uploaded.net.

El cupon caduca el 1 de Junio del 2015.

4
Asuntos varios / Vendo 3 LCDs TV 40 pulgadas Samsung
« en: Febrero 09, 2015, 08:51:11 pm »
Por motivos de reestructuracion en la casa saco a la venta mis famosas LCD TV de 40 pulgadas. Actualmente solo estaba empleando una de las tres y de forma muy esporadica (durante el desayuno).

El modelo concretamente es:  LE40M86BDX   

El precio es de 225 euros por una, 425 euros por dos, y 600 euros por las tres.

Os pongo fotos videos:







6
Con este hotfix del dia 5-09-2014 han arreglado alguna key mas del teclado que estaba huerfana pero el joystick sigue muerto.

Buscando por reddit me encuentro un dev de SOE que ya da explicaciones tecnicas de que ha ocurrido con los joystick.

Citar
We're working on it, with the PS4 integration we changed our joystick / gamepad handling. In order to support PS4 controllers on windows we needed to switch over to DirectInput, but this in combination with Xbox controllers doesn't work. DirectInput reads the triggers on the Xbox controller as a range on an axis and pressing both at once zeroes them both out. So the correct solution becomes a bit more complex, in that we need to support both DirectInput and XInput and determine which API is more appropriate given the device guid.
Anyways, we're working on it please bear with us.


O sea, que la integracion de PS4 es para que la gente pueda enchufar los gamepads y demas perifericos de la PS4 al PC.  Perdon !!!

O yo lo estoy entendiendo de otra manera...  pero me parece que no.  Y eso para que es??   Para que se entrenen con los gamepads de la play en PC y despues los enchufen en la play y sean mas pros o esto para que es??

7
Desde el dia 24 de Abril del 2014 comenzaron a introducir definitivamente el cliente de 64 bits en el PS2 y algunos de vosotros imagino que ya os habra pasado de todo con este nuevo cliente:  CTD inesperados, cuelgues variados, error 0x.....7b, imposibilidad de minimizar y volver a maximizar el juego, etc etc.

Todo es debido a que el cliente de 64 bits no esta afinado del todo y pasan todas estas cosas.

A continuacion os paso una solucion que no es otra que forzar a usar el cliente de 32 bits como estaba antes del 24 de ABril.

Es una solucion a lo basto pero que yo la voy a usar en tanto en cuanto no dejen el cliente de 64 bits fino del todo.

Primeramente en el directorio del juego   ....\Installed Games\Planetside 2\  tendremos dos ejecutables del juego:

1.-   Planetside2_x86.exe
2.-   Planetside2_x64.exe
 
El primero es el cliente de 32bits y el segundo el de 64 bits. Por lo general el de 64 bits pesa mas que el de 32 bits.

Cuando ejecutais el launcher del juego y le dais al boton de JUGAR, el launcher lanza el ejecutable en funcion del sistema operativo que tengais.  Si teneis un 32 bits lanzara el Planetside_x86.exe y si teneis un sistema operativo de 64 bits lanzara el Planetside2_x64.exe.

Primeramente nos haremos unas copias de seguridad de ambos ejecutables llamandolos Planetside2_x86original.exe y Planetside2_x64original.exe   por ejemplo.
ANTES DE DARLE AL BOTON DE JUGAR
Borramos el ejecutable Planetside2_x64.exe
El truco esta en  renombrar Planetside2_x86.exe por Planetside2_x64.exe
Y ahora le damos al boton de jugar. 

Con esto estaremos forzando al juego a usar el cliente de 32 bits que iba bastante mas decentemente que el nuevo de 64 bits.
Cuando acabemos de jugar tendremos que dejar todo como estaba, para eso haremos uso de la copias de seguridad de los ejecutables y dejaremos los dos ejecutables como estaban antes de renombrar y borrar nada.

Esto se hace pq cuando volvais a ejecutar el launcher vera que los ejecutables son los que tienen que ser y no se descargara nada. Y para volver a jugar otra vez tendreis que hacer la operacion de renombrado antes de darle al boton de jugar.

No es una solucion optima pero si os librara de multiples quebraderos de cabeza, por lo menos hasta que dejen el cliente de 64 bits un poco decente.

8
Con efecto inmediato y desde el dia 4 de Mayo del 2014 pasan a ser miembros de pleno derecho de la Comunidad ClanMandrake  los siguientes aspirantes:

Pedrusk0

Rocafort

Boogey





Por el poder que me otorga el representar a la Comunidad ClanMandrake Mi Palabra es LEY



9
General Planetside2 / Pella is DOWN
« en: Abril 23, 2014, 10:04:39 am »
Muchos de vosotros os sonara este nick en PS2 ya que os habra matado muchas veces.  A mi me basto con que me matara dos o 3 veces raritas para saber que llevaba caca.

Y año y medio mas tarde se dan cuenta los de SOE.  Vaya panda de inutiles....

Lo peor es que todavia tardaran otro tanto para pillar a unos cuantos "pro-players" que circulan por el PS2 y que todo el mundo se arrodilla cuando pasan cerca.

Esta pillada no es por software anticheat,  a este lo han pillado via GM.  Y con las herramientas que tiene un GM en este juego, creedme que no se libraria ninguno. Otra cosa es que sepan usarlas y haya voluntad en usarlas. 
Las veces que me mato a mi no era por aimbot ni nada de eso, era simplemente pq sabia donde estaba todo el mundo.  Y si os fijais en sus videos siempre se anticipa al enemigo, nunca es sorprendido.  Cuando lo matan es pq le estan disparando desde varios sitios, pero en el uno contra uno siempre gana.
En el aire la cosa se nota mucho mas. Sobre todo cuando ataca a tierra.  Las veces que me mato a mi fue desde el aire y en sitios que dificilmente te puede ver desde el aire, a no ser que estes bastante cerca.

Imagino que asi lo habran pillado.  Un GM se teletransporta a un sitio inaccesible desde el juego normal. Se quita todas las flags de deteccion por juego y espera al cheto.  El cheto ESP (o wallhack) sabe donde esta todo el mundo porque lee la memoria del juego.  En cuanto el GM ve que le disparan, esos disparos vienen de un ESP. Lo habran constatado en varias situaciones  similares con el mismo player y ahi tienen la prueba.  Pero para eso tienen que hacer un seguimiento exclusivo al jugador por un GM.

Y si el Pella ha caido asi, estoy seguro que algun otro pro-player estara con el culo que no le cabe un pelo de gamba.

Tiempo al tiempo.

10
General Planetside2 / Parche 16 ABril 2014----> Lo de siempre....
« en: Abril 17, 2014, 10:08:49 am »
Esta gente va a impulsos estadisticos pero sin medida.  VEn que un arma/vehiculo/utilidad se usa o mata demasiado:  nerfeo sin contemplaciones para que la estadistica no se dispare.

Despues vemos que cuando han pasado unos meses y el arma/vehiculo/utilidad no se usa pq le metieron un nerf destructor es cuando se dan cuenta que hay que bufearlo un poco para que las estadisticas no se hundan mucho.

En este parche, tenemos cosas de estas estadisticas a tutiplen.

Entre otras que nos afectan:

1.-  El ZOE lo han bufado un "poquito", pero solo un poquito no sea cosa que lo vuelvan a usar masivamente y se disparen las estadisticas.
2.-  El Magburner por fin se han dado cuenta que esperar un minuto a recargarlo es excesivo.
3.-  La Orion mata mucho.... nerf.
4.-  Las Comet con ZOE que en su epoca causaban estragos, las nerfearon de tal manera que ahora se han dado cuenta que se pasaron dos pueblos y las vuelven a bufar.
5.-  Por fin se percatan que el Sharon mata mucho, le han bajado el daño de 367 a 200.  Tomaaaaaa  morenoooo. 55 % nerf.  Despues de unos meses se daran cuenta que se han pasado y lo volveran a subir.

Y asi es como balancea SOE las armas/vehiculos/utilidades   .  Van dando bandazos para que las estadisticas no se les disparen o se hundan.

Hablamos de la cagada del cliente de 64bits?

Se han dado cuenta que el cliente de 64 bits crashea a los 10 minutos,  hotfixean para volver a usar el de 32  bits y se excusan diciendo que en el PTS no habia estos crashes con el de 64. 

11
Taberna Vanu MDK / No se hasta donde vamos a llegar....
« en: Marzo 25, 2014, 01:20:31 am »
Pasen y vean a partir del minuto 2:10



Lo que da de si esta foto..... madre del amor.

Estoy por montarle una pajarraca al josemi este en su canal.  O mejor, una demanda civil contra el derecho al honor y la imagen.  Si la gano igual me dan todo lo que recaude en youtube con ese video.

Como lo veis??

12
Con efecto inmediato y desde el dia 16 de Febrero del 2014 pasan a ser miembros de pleno derecho de la Comunidad ClanMandrake  los siguientes aspirantes:

xXTayBigShowXx

PANDIMONI

VIRTUALIZE

SILVERTOOTH

NABILICO

POKITOX

COKE18





Por el poder que me otorga el representar a la Comunidad ClanMandrake Mi Palabra es LEY



13
Taberna Vanu MDK / Refrigeracion Liquida: Un mundo por descubrir....
« en: Enero 22, 2014, 02:59:17 pm »
Uno de mis proyectos para este año 2014 es introducirme en la RL y explotar al maximo sus posibilidades en un setup como el que tengo actualmente.

No se si alguno de los lectores tendra experiencias RL pero me gustaria intercambiar puntos de vista.

La decision de RL para mi setup es obvia:  Excesivo calor que acorta muchisimo la vida de los componentes, sobre todo GPU que es lo que actualmente mas se calienta debido a la gran cantidad de pixeles que tiene que mover para un multimonitor. La CPU tampoco habria que descuidarla pero descarto completamente refrigerar con liquido discos duros, rams y puentes MOBO.

Mis nociones de RL son exclusivamente teoricas tras haberme empapado abundante bibliografia al respecto pero necesito testimonios EXPERIMENTALES que al fin y al cabo son los que dictan la pauta a seguir.

Ah, se me olvidaba:  no tengo ningun problema con la fontaneria, dispongo de toda la herramienta necesaria asi como almacenes especializados a mi disposicion.

Conforme vaya haciendo cosas las ire publicando aqui con enlaces a Mi rincon

14
General Planetside2 / Un top one de los magrider....
« en: Enero 18, 2014, 01:33:18 pm »
Pasen y vean:


15
General Planetside2 / Parches cada semana....
« en: Enero 08, 2014, 08:03:10 pm »
Miedo me da un parche cada semana.

https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/update-on-game-updates.166767/

SEgun parece es para agilizar la solucion de bugs menores.  Mmmmm yo veo mas cosas:

1.- Eso quiere decir que un dia a la semana (miercoles) los servidores europeos estaran caidos en prime time??
2.- Con la fiabilidad de SOE para parchear arreglaremos una cosa y romperemos cuatro??

A los chetitos les va a joder mucho esto de tener un build diferente cada semana. Y yo creo que esto de los updates semanales va encaminado a acotar su radio de accion.  ESto se vera cuando los pro-players ya no jueguen tanto o se vean poco en cuanto empiecen los updates.

Páginas: [1] 2 3 ... 6