Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - haribocaes

Páginas: [1] 2 3 4
1
Otros juegos / Re:hablemos de el eve online
« en: Octubre 16, 2017, 05:32:14 pm »
yo personalmente podre el finde que cae en 27, 28 y 29 si quereis yo estare por el ts.. el viernes 27 seguramente jugando al eve..... aver si se anima mas gente.

2
Nose como era el anterior, este dicen que esta mucho mas mejorado que el primero y ademas en las paginas estas de internet de venta de juegos sale muy economico... aunque si dices que no piensas tocarlo ni con un palo, me lo pensare el pillarmelo y si veo que no hay gente pues menos todavia

3
General / Video que se asemeja star citizen a star wars....
« en: Octubre 14, 2017, 11:30:46 am »


Pensais que star citizen llegara a ser como el mundo de star wars???

4
Otros juegos / Re:hablemos de el eve online
« en: Octubre 13, 2017, 04:04:50 pm »
Si seguro que esta capado pero se puede conseguir mediante dinero de el juego la subcripcion para hacerte premiun si no quieres gastarte dinero real..............bueno podriamos ver cuantos somos y si quereis podriamos montar unas partidillas juntos y ver que tal se nos da un saludo y que os parece la idea???

5
Otros juegos / Re:hablemos de el eve online
« en: Octubre 12, 2017, 10:33:11 am »
Bueno pero puedes ganar dinero del juego y pagarte la mensualidad mucha gente lo hace asi aunque para empezar el juego con lo que tiene y lo complicado que es, ya no solo por que este en ingles si no por todas las funciones que tiene yo creo que es buen juego... yo estoy recien empezando en el juego y me gusta bastante.
Si la comunidad lo quisiera podriamos hacer un grupo para jugar a eve y si fueramos gente.

6
General / También te puede interesar de star citizen.....
« en: Octubre 08, 2017, 11:34:38 am »


Los aficionados de Star Citizen se las prometían felices durante la pre-producción de Star Citizen, sin embargo pocos imaginaban cuando se anunció que iba a ser una cosa tan monstruosa y gigantesca.

7
Otros juegos / hablemos de el eve online
« en: Octubre 04, 2017, 06:47:31 pm »


Hola estoy trasteando el eve online y estoy viendo que es un juego bastante divertido al principio puede parecer un poco complicado pero segun vas jugando te va a enganchando......... si alguien sabe jugar y le apetece que hablemos de el eve o podriamos quedar para echar unas partidillas..........
Lo soporta steam y es gratuito

8
Noticias del OUTFIT MDK / Re:Purple Saturday
« en: Septiembre 23, 2017, 06:04:04 pm »
me apuntooo

9
Viendo que el juego va a salir dentro de poco quien tiene pensado comprarselo ??

10
SALE A LA VENTA: 17 noviembre 2017



Embárcate en una nueva experiencia de acción infinita de Star Wars™ con la mayor franquicia superventas de videojuegos de todos los tiempos.

Enfréntate a oleadas de enemigos en la base Starkiller gracias al poder de tu espada láser. Lucha con tus compañeros en la espesura de la selva de una base rebelde oculta en Yavin 4 con la potencia de fuego de los AT-ST. Alinea a tu escuadrón de Alas-X para atacar a un destructor estelar de la Primera Orden. O álzate como un nuevo héroe de Star Wars (Iden, un soldado imperial de élite de las fuerzas especiales) y descubre una apasionante historia para un jugador que se desarrolla a lo largo de treinta años.

Disfruta de exuberantes y dinámicos campos de batalla multijugador de Star Wars de las tres épocas: precuela, clásica y nueva. Personaliza y mejora tus cazas estelares, héroes y soldados, dotados de habilidades exclusivas que puedes explotar en combate. Monta en tauntauns o pilota tanques y motos speeder. Derriba destructores estelares del tamaño de ciudades, usa la Fuerza para enfrentarte a personajes emblemáticos como Kylo Ren, Darth Maul o Han Solo, y participa en una experiencia de juego inspirada en 40 años de películas de Star Wars.

Conviértete en el maestro de tu propia aventura de Star Wars.

DESTACADO:

Un nuevo héroe, una historia jamás contada. Conviértete en un soldado de élite de las fuerzas especiales, tan letal en tierra como en el espacio, en una nueva y apasionante campaña de Star Wars™ que se desarrolla a lo largo de 30 años y hace de puente entre las películas Star Wars™: El retorno del Jedi™ y Star Wars™: El despertar de la Fuerza™.

El campo de batalla de Star Wars definitivo. Un universo multijugador de Star Wars con una variedad y una extensión sin par, en el que hasta 40 jugadores pueden luchar como héroes emblemáticos y soldados auténticos de las distintas épocas por tierra y aire, con un enorme despliegue de vehículos, mientras la batalla se desarrolla por la galaxia.

Combate espacial de escala galáctica. El combate espacial de Star Wars™ Battlefront™ II ha sido diseñado desde cero e incluye diversas opciones de armas y personalización. Únete a tu escuadrón pilotando un caza estelar legendario y deslízate entre campos de asteroides, vuela por los muelles imperiales y destruye enormes naves insignia mientras libras combates aéreos de hasta 24 jugadores y 40 naves IA.

Practica sin conexión. La práctica hace al maestro. Juega en modo desconectado para conseguir recompensas, personaliza a tus soldados y héroes y lleva tus mejoras al campo de batalla multijugador en línea.

Domina a tu héroe. No es solo un héroe emblemático, sino tu héroe. Mejora la nave mediante el progreso de personajes personalizable. Mejora habilidades exclusivas de cada héroe, clase de soldado y caza estelar. Úsalas para adaptar y modificar los poderes de tu personaje con ayuda táctica, potenciadores de estado o efectos activos letales para enfrentarte a cualquier rival en el campo de batalla.

11


El último de los excelentes videos de "Around the Verse" que narra el desarrollo de Star Citizen está disponible, y muestra el mobiGlas, esencialmente un smartwatch futurista que actúa como la interfaz de usuario principal para el jugador.

El reloj tendrá una pantalla de inicio con widgets personalizables que muestran todo, desde su nivel de oxígeno hasta el estado de sus actuales contratos de misión. El mobiGlass también alberga aplicaciones dedicadas en las que puedes acceder para ver mapas, personalizar tu loadout, comprar nuevos artículos y mucho más.

Básicamente, en lugar de desplazarse a través de los menús que va a echar un vistazo a su muñeca. Me gusta mucho la idea, y se ve convenientemente elegante. Se proyecta en 3D también, así que cuando estás tocando en iconos de otros jugadores podrán ver que la celebración de su muñeca hacia arriba un toque agradable. De hecho, mucha de la interfaz de usuario en Star Citizen funcionará de esa manera, incluyendo quioscos en el juego , explica el video, con hologramas 3D y proyecciones que cualquier jugador cercano puede ver.

El modelo real mobiGlas en su muñeca también será personalizable: los jugadores podrán encender y apagar los módulos. Creo que mucha gente va a gastar mucho dinero en el juego para obtener el aspecto exacto que quieren.

Echa un vistazo al video de abajo y si aún no has visto la serie de Around the Verse, aquí tienes la lista de reproducción . Es una mirada refrescantemente transparente en el proceso de desarrollo, y mirarlos me tiene muy emocionado por el lanzamiento. Puedes leer las manos de Chris con la última versión alfa

12
Dicen que la version 3.0 se a retrasado hasta finales de agosto...... era de esperar que se atrasara bueno...... tocara esperar un saludoooo

14
General / Desconexión del juego cuando estás jugando
« en: Mayo 24, 2017, 05:31:40 pm »
Cuando estés en el espacio con tu nave, si quieres dejar de jugar tendrás que:

a) Ir a una estación, base o planeta donde estacionar.

b) Si tu nave cuenta con camas, desconectar donde quieras.

A raiz de unas respuestas de Matt Sherman, he sabido de un detalle muy importante que puede ser una limitación, y que he conocido gracias a la traducción de LeChuck de CE:


"Algunas de esas cosas están siendo revisadas con otros desarrollos de sistemas, pero hasta cierto punto, esas cosas se usan en términos del tamaño del alojamiento de la nave. Así que para una Lancer, ya tiene mucho más espacio de alojamiento que una Cutlass, que además cuadra con el número total de asientos que tiene la nave:

4 camas, 4 asientos/puestos, alojamientos básicos. Si todo el mundo necesita desconectarse en una Lancer, pueden, si todo el mundo necesita desconectarse en una Cutlass, tendrás más necesidad de volver primero a una estación/base/planeta para que sea un poco más seguro, ya que sólo 2 personas podrían usar las camas.

Si tienes una Cutlass cargada para un asalto, no vas a querer hacer una desconexión "en frío" en el espacio. Piloto, copiloto, torreta, 6 asientos auxiliares en la parte trasera.

Cuando hay 9 personas, y 2 camas posibles, ese "tripulación de reserva" son las 7 personas restantes, PJ o PNJ, teniendo que volver a un sitio más seguro antes de desconectarte. No podrías hacer que 2 personas hagan logut, esperar, las camas se vacían mágicamente, otras 2 personas se desconectan. Tendrías 2 desconectados, las camas llenas y nadie puede usar esas camas hasta que las personas que las usan se levanten.

Así que 2 personas desconectan, posteriormente, vuelven a conectarse y empiezan a jugar. Eso liberaría las camas para que otras 2 personas desconecten, claro. Pero si tú estás diciendo que 2 personas desconectan, después, mientras esas 2 personas siguen desconectadas, 2 personas más desconectan usando las mismas camas ocupadas... no cuentes con ello. Incluso con PNJs, esa tripulación no va a simplemente darse paseos por tu nave en el espacio y estar contentos con el tema, van a querer irse a algún sitio con una cama y dormir."

P: Matt, ¿qué pasa cuando te encuentras en una situación en la que todas las camas de la nave están ocupadas, pero tienes que dejar el juego?
R: Probablemente, lo harás por tu cuenta y riesgo.



Estoy de acuerdo en que una nave con 2 camas y 9 jugadores no pueda ser viable, pero yo no lo hubiera restringido tanto, me explico:

Siguiendo con el ejemplo de la Cutlass, ésta tiene 2 camas y puede llevar hasta 9 personas, pues bien, yo hubiera permitido desconexión segura para 4 jugadores, y la lógia es aplastante:

Mientras 2 duermen, 2 pilotan.

Cuando los 2 que duermen se despiertan van a pilotar, y los que pilotaban van a dormir.

Por tanto la fórmula es batante sencilla:

"Podrán desconectar de manera segura el doble de pilotos que camas tenga una nave"

Saludos

15
jajajaj..... Muchas gracias por el videotutorial de los adelantamientos me van a venir muy bien :-)

Páginas: [1] 2 3 4