Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - haribocaes

Páginas: [1] 2 3
1


El último de los excelentes videos de "Around the Verse" que narra el desarrollo de Star Citizen está disponible, y muestra el mobiGlas, esencialmente un smartwatch futurista que actúa como la interfaz de usuario principal para el jugador.

El reloj tendrá una pantalla de inicio con widgets personalizables que muestran todo, desde su nivel de oxígeno hasta el estado de sus actuales contratos de misión. El mobiGlass también alberga aplicaciones dedicadas en las que puedes acceder para ver mapas, personalizar tu loadout, comprar nuevos artículos y mucho más.

Básicamente, en lugar de desplazarse a través de los menús que va a echar un vistazo a su muñeca. Me gusta mucho la idea, y se ve convenientemente elegante. Se proyecta en 3D también, así que cuando estás tocando en iconos de otros jugadores podrán ver que la celebración de su muñeca hacia arriba un toque agradable. De hecho, mucha de la interfaz de usuario en Star Citizen funcionará de esa manera, incluyendo quioscos en el juego , explica el video, con hologramas 3D y proyecciones que cualquier jugador cercano puede ver.

El modelo real mobiGlas en su muñeca también será personalizable: los jugadores podrán encender y apagar los módulos. Creo que mucha gente va a gastar mucho dinero en el juego para obtener el aspecto exacto que quieren.

Echa un vistazo al video de abajo y si aún no has visto la serie de Around the Verse, aquí tienes la lista de reproducción . Es una mirada refrescantemente transparente en el proceso de desarrollo, y mirarlos me tiene muy emocionado por el lanzamiento. Puedes leer las manos de Chris con la última versión alfa

2
Dicen que la version 3.0 se a retrasado hasta finales de agosto...... era de esperar que se atrasara bueno...... tocara esperar un saludoooo

4
General / Desconexión del juego cuando estás jugando
« en: Mayo 24, 2017, 05:31:40 pm »
Cuando estés en el espacio con tu nave, si quieres dejar de jugar tendrás que:

a) Ir a una estación, base o planeta donde estacionar.

b) Si tu nave cuenta con camas, desconectar donde quieras.

A raiz de unas respuestas de Matt Sherman, he sabido de un detalle muy importante que puede ser una limitación, y que he conocido gracias a la traducción de LeChuck de CE:


"Algunas de esas cosas están siendo revisadas con otros desarrollos de sistemas, pero hasta cierto punto, esas cosas se usan en términos del tamaño del alojamiento de la nave. Así que para una Lancer, ya tiene mucho más espacio de alojamiento que una Cutlass, que además cuadra con el número total de asientos que tiene la nave:

4 camas, 4 asientos/puestos, alojamientos básicos. Si todo el mundo necesita desconectarse en una Lancer, pueden, si todo el mundo necesita desconectarse en una Cutlass, tendrás más necesidad de volver primero a una estación/base/planeta para que sea un poco más seguro, ya que sólo 2 personas podrían usar las camas.

Si tienes una Cutlass cargada para un asalto, no vas a querer hacer una desconexión "en frío" en el espacio. Piloto, copiloto, torreta, 6 asientos auxiliares en la parte trasera.

Cuando hay 9 personas, y 2 camas posibles, ese "tripulación de reserva" son las 7 personas restantes, PJ o PNJ, teniendo que volver a un sitio más seguro antes de desconectarte. No podrías hacer que 2 personas hagan logut, esperar, las camas se vacían mágicamente, otras 2 personas se desconectan. Tendrías 2 desconectados, las camas llenas y nadie puede usar esas camas hasta que las personas que las usan se levanten.

Así que 2 personas desconectan, posteriormente, vuelven a conectarse y empiezan a jugar. Eso liberaría las camas para que otras 2 personas desconecten, claro. Pero si tú estás diciendo que 2 personas desconectan, después, mientras esas 2 personas siguen desconectadas, 2 personas más desconectan usando las mismas camas ocupadas... no cuentes con ello. Incluso con PNJs, esa tripulación no va a simplemente darse paseos por tu nave en el espacio y estar contentos con el tema, van a querer irse a algún sitio con una cama y dormir."

P: Matt, ¿qué pasa cuando te encuentras en una situación en la que todas las camas de la nave están ocupadas, pero tienes que dejar el juego?
R: Probablemente, lo harás por tu cuenta y riesgo.



Estoy de acuerdo en que una nave con 2 camas y 9 jugadores no pueda ser viable, pero yo no lo hubiera restringido tanto, me explico:

Siguiendo con el ejemplo de la Cutlass, ésta tiene 2 camas y puede llevar hasta 9 personas, pues bien, yo hubiera permitido desconexión segura para 4 jugadores, y la lógia es aplastante:

Mientras 2 duermen, 2 pilotan.

Cuando los 2 que duermen se despiertan van a pilotar, y los que pilotaban van a dormir.

Por tanto la fórmula es batante sencilla:

"Podrán desconectar de manera segura el doble de pilotos que camas tenga una nave"

Saludos

5
jajajaj..... Muchas gracias por el videotutorial de los adelantamientos me van a venir muy bien :-)

6



7
Noticias / Lo que puedo experimentar ahora? de Star Citizen
« en: Mayo 08, 2017, 05:25:55 pm »
Star Citizen se encuentra actualmente en alfa que significa que la tecnología y diseños que llevar el juego a la vida están todavía en desarrollo. Para ayudar a refinar y mejorar a medida que seguimos el desarrollo, hemos dividido el juego en varios módulos que están disponibles ahora para las primeras pruebas. Con su paquete ciudadano juego Star, puede empezar a jugar todos estos módulos de hoy y nos ayudan a proporcionar la necesaria percepción y la retroalimentación.

Los módulos actualmente disponibles:


Comandante Arena: Un modo de peleas de perros y de estilo arcade de carreras que nos permite probar nuestros barcos y modelo de vuelo basado en la física como los jugadores se enfrentan al lado y contra sus amigos en múltiples ámbitos y juego.
Marine Star: un campo de batalla de ritmo rápido donde los jugadores ponen nuestra única FPS jugabilidad a prueba, probando las animaciones sin costura tercera y primera persona unificadas, gravedad cero de combate, y una variedad de armas de alta tecnología.
Area18: Diseñado originalmente como una prueba para las interacciones planetarias, Area18 es un paisaje urbano ultra-detallada para usted y sus amigos para explorar, ir de compras, o simplemente disfrutar de las vistas.
Hangar: Su propio espacio personal para mirar sus naves de cerca, editar sus loadouts y ver su talento recompensa especial y decoraciones.
Universo persistente: Comúnmente conocido como el PU, este modo combina todos los otros modos y permite a los jugadores explorar una pequeña parte de uno de nuestros sistemas solares. Aquí usted y sus amigos pueden hacer misiones, participar en el buque o FPS combate, o explorar campos de asteroides de naufragios en el olvido. Todo esto ha sido incorporado en nuestro motor de juego de 64 bits que ofrece viajes sin interrupciones desde el interior de una estación espacial, a una nave espacial tan grande que usted y sus amigos puede caminar por el interior durante el vuelo de miles de kilómetros por el espacio. Todo ello en tiempo real. Todo ello sin pantallas de carga. Es aquí, en la PU que se empieza a ver la promesa real de Star Citizen.

8
Vale muchas gracias.........

9
Bueno roca ya les he mandado el ticket y me an contestado que ya no se puede recuperar mi cuenta entonces me he creado otro personaje que se llama haribbocaes con dos BB por que tampoco me deja hacermelo con una B por eso te pido que me mandes la solicitud de mandrake para cuando este en casa aceptarla un saludoo rocaaa y graciass

10
Hola, Mandrake tras un tiempo que estado offline por  motivos personales, me gustaria a volver a tener la posibilidad de ser aspirante a Mandrake como un dia fuy..... ya se como funciona el clan y conozco a mucho de los integantes de tal comunidad por eso he decidido volver a pedir ser aspirante de la comunidad. MUCHAS GRACIAS A TODOS....

11
En un gran mensaje sobre la página web de la nube Imperio, los desarrolladores de la esperada Star Citizen han anunciado que su versión alpha 3.0.0 está listo para lanzar el 29 de junio La adición de tres lunas nuevas, un nuevo planeta, naves abandonadas a explorar, así como la capacidad de carga y descarga de su buque, esta actualización es una para todos los camioneros del espacio fuera de la galaxia.

Para más aventuras hiperespacio, echa un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos espaciales de la PC .

Mientras que el lanzamiento en junio 29 es probablemente lo que la mayoría de los fans de Star Ciudadanos estaban buscando con interés conocer, el puesto detalla la planificación intensa que va a hacer una sola actualización de contenido. Se descompone cada plazo de todos los departamentos que trabajan en esta actualización, que muestran lo que todavía tienen que hacer frente a la publicación 3.0.0 y lo que ya se ha acabado. Por lo tanto, un elemento como las tres nuevas lunas en el sistema de los cruzados son todas características completa, mientras que los puestos de avanzada de la superficie que aparecerán en estas lunas están programados para ser terminado el 2 de junio.

El video que acompaña publicado como parte de esta actualización entra en más detalles acerca de este proceso de diseño, funcionamiento fans de Star ciudadana a través de la fase de concepto, hasta la implementación. Cuando se tiene en cuenta la forma expansiva, tanto el juego y el equipo que trabaja en él son, este puesto debe mostrar con suerte aficionados impacientes por las que toma tanto tiempo para lanzar actualizaciones para un proyecto tan grande como Star Citizen.

Además de la descomposición en profundidad sobre la actualización 3.0.0, Nube Imperio también se han dado a conocer la programación de contenidos para el resto de 2017. Este programa muestra lo que cada equipo de desarrollo está trabajando en un solo largo de este año y cuando esté previsto que se completa por . Es sólo un mar de diferentes colores, con los plazos que se extiende hasta el final de diciembre. Puede descargar este programa por sí mismo si usted es un comandante muy dedicado, para que pueda realizar un seguimiento de lo que exactamente Nube Imperio están trabajando en cada mes.

Hay planes actualmente vigentes para lo que viene en la actualización de 3.1.0 y 3.2.0, que se pueden encontrar más en la página web de la nube Imperio. 3.1.0 parece centrarse alrededor de los elementos de FPS de Star Citizen, mientras 3.2.0 se centra alrededor de la exploración interestelar con un nuevo sistema de radar, una revisión de la carga y la adición de recarga de combustible de barco a barco.

12
Para el finde que viene que estoy por casa, me explicas si haces el favor por el ts como lo hago vale roca..... Muchas graciasss y perdona por las molestias....

13
Vale.... y como mando el ticket y todo eso esque no entiendo... lo mando a atencion al cliente...???

14
Tras tener que retirarme de el juego hace un tiempo, eh vuelto y me encuentro que mi cuenta no esta me he tenido que registar y entrar como si fuese nuevo.... y mi pregunta es he perdido todo lo de mi antigua cuenta hay alguna forma de recuperar lo que tenia??
GRACIAS y perdonar las molestias....

15
General / Re:Inventario de Naves
« en: Enero 04, 2017, 07:23:29 pm »
Haribocaes y mi pequeña nave es la freelancer

Páginas: [1] 2 3