Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - DemYasuoMechs

Páginas: [1] 2
1
Noticias del OUTFIT MDK / Re:Purple Saturday
« en: Septiembre 13, 2017, 01:31:17 pm »
Me apunto!

2
Inscripciones para la Comunidad / Re:Me gustaría unirme
« en: Enero 29, 2017, 03:40:57 pm »
este camino lo estaremos recorriendo juntos
Que bonito.. También caeréis juntos?U os traicionaréis ? :-X ::)

3
Asuntos varios / Recursion Tracker: Packs de Sonidos
« en: Noviembre 22, 2016, 10:01:40 pm »
Muy buenas a todos! Dado que desde mi punto de vista el RT es un gran programa para complementar PlanetSide2, que mejor si lo personalizamos un poco más con los sonidos que más nos gusten.

Pues bien, divagando por internet, encontré hace tiempo diversos packs de sonidos, y los he recopilado en los siguientes enlaces. Espero que os gusten!

Y para los nuevos en esto..¿que qué es el Recursion Tracker? Entrad aquí, y ahí viene explicado con todo detalle, donde también podréis descargarlo!

Pack 1 → 184 MB
Pack 2 → 76 MB
Pack 3 → 18 MB

4
General Planetside2 / Re:7º Purple Saturday
« en: Noviembre 22, 2016, 08:54:27 pm »
Por fin este año podré participar! Me apunto, of course!

5
General Planetside2 / Re:Torneo VS 2.0
« en: Noviembre 22, 2016, 08:53:33 pm »
Me apunto a todas las modalidades, en cuanto tenga el PTS actualizado, edito y pongo el nick.

6
General Planetside2 / Intro MDK para videos
« en: Mayo 02, 2016, 07:40:44 pm »
Buenas a todos!

Supongo que la mayoría de vosotros habréis visto videos como estos:


El fin de este tema, es poner a vuestra disponibilidad la intro que aparece en cada uno de esos videos para aquellos que sean asiduos a grabar o recopilar clips de PlanetSide 2 y podáis compartirlos con ese corto de MDK.

Normas para interesados:
  • Postear aquí indicando tu nombre de TS o de PS2
  • No usar el corto para videos que dañen la imagen de la brigada
  • Esperar a la clave de cifrado


Enlace aquí

Recordad compartir el video en el foro, en el grupo de Telegram o por nuestras redes sociales!

Last edit

Tienen acceso al corto:
  • aguepanillo
  • British
  • shhiro
  • TayBigShow
  • Koregfx
  • Kiri

7
Los planetas mueren 2. Revisa ortografía, y esa carpeta del drive ;)

Spoiler

9
Lore / El Avistador Social: ¡Aúpa Equipo De Sataball!
« en: Marzo 02, 2016, 04:23:56 pm »
GO SATABALL TEAM!




Saludos, viajero. Al explorar el universo a vecesencontramos que, tan divertido como son los espectáculos, es la gente queencontramos lo que lo hace tan especial.
Es por ello que el equipo de OBSERVIST LIFESTYLE está aquí para traer un vistazo de primera mano a los diversostapices de culturas únicas que se puedan encontrar a lo largo del Imperio y más allá.



Sataball. La afición favorita de todo el UEE. Lo que empezócomo un simple juego ideado por los niños de los primeros colonos ha tenido ungran éxito a lo largo de las décadas hasta ser una obsesión Imperial y un fenómenomultibillonario en estado avanzado atribuido a los deportes. Desde una multitudalborotada reunida alrededor de una gran pantalla en un bar a un par de buenosamigos mirando atentamente al mobiGlas, parece ser que da igual el planeta o laestación que visites, puedes estar seguro que serás bienvenido por los sonidosfamiliares de gente disfrutando de una partida de Sataball. En lo que puedesestar interesado en aprender, sin importar cómo, es en lo que está sucediendofuera del territorio Humano.


EL FAN DEFINITIVO


No hace mucho tiempo que te sería complicado encontrar unBanu en las gradas de un estadio de Sataball, pero hoy en día, los fans hancrecido acostumbrados a ver a los Banu animando junto a ellos. De acuerdo conlas estadísticas proporcionadas por la Liga Profesional de Sataball (SPL, en inglés), en 2944 las ventas delos Banu constituyeron casi el 35% del total de los ingresos de billetes detodo el año, con los sistemas fronterizos teniendo un número de asistencia aúnmayor. En respuesta, algunas localizaciones han empezado a servir a este sectordemográfico único ofreciendo a los Banu concesiones y presentadores.

Para aprender más sobre este creciente fenómeno, contacté con Joyce Teño, Director General de los Nemo Crashers. Según ella, la implicación Banu en el deporte no han empezado correctamente, “Solía ser que si veías un Banu en una partida, podías garantizar que estaban allí tomando notas, pero supongo que en alguna parte, entre buscar la solución a las desventajas y determinando la propagación, en cierto modo se enamoraron del juego. No me sorprende, la verdad. El Sataball ofrece una emoción y un entretenimiento como otros deportes lo hacen. La mayoría de la gente se enganchan después de ver a los Crashers jugar. No llevó mucho tiempo de ir de uno, a un puñado, a un par de docenas, hasta ahora que conseguimos secciones enteras de Banu animando eufóricamente.” Pero parece que todos esos ánimos les pueden causar un problema.

Mientras que muchos aprecian el entusiasmo de los fans Banu, parece ser que otros asistentes los encuentran demasiado escandalosos. Conrad Hatch, un viejo seguidor de los Ferron Lancers, explica, “Que estuviesen animando no es lo que me molesta. Es el hecho de que no paren lo que es muy irritante.” Eso produce que la mayoría de los Banu eviten la orientación más tradicional a la hora de elegir un equipo favorito al que apoyar y prefieran optar por animar equitativamente a ambos equipos cuando asisten a un partido de Sataball. Mitch Drolt, un socio y fan de los Ferron Lancer comenta, “Me gusta tenerlos cerca. Puedes decir cuanto les gusta la partida y le dan mucha energía positiva. Incluso en la jugada más simple parece algo más importante. Te hace apreciar a los atletas un poco más.” Cuando le pregunté a Joyce sobre esas dos opiniones, ella me contestó, “Para ayudar a calmar las quejas de algunos de los muchos bocazas, el director de ventas comenzó a separar a los Banu a un lugar separado entre las secciones de los asistentes locales y visitantes. Así se ve más natural que animen tras cada jugada.”

Por supuesto, la única forma para saber de verdad como se siente un fan Banu es estar con ellos durante un partido.



PASA EL FASA


Mi querido vecino, Halito Yuloin, metió un envase en mi mano y me animó a comer. Por todos lados, los Banu devoran con entusiasmo los esponjosos trocitos de fasa, un aperitivo muy popular que es un ácido reminescente de un nugget de gamba con jengibre, en sus bocas - eso cuando no están ocupados gritando y animando a los jugadores de Sataball. Cuando la bola pasa hacia abajo, Halito se inclina hacia delante y grita "A defender!". Había gritado lo mismo cuando la posesión de la bola pasó al contrario hace unos momentos. A Halito le encanta el Sataball, y sus momentos favoritos son cuando a un equipo le toca defender, especialemnte si están un punto por detrás. "Es algo muy emocionante para mí", explica Halito, "Puedes ver su esfuerzo. El temor a los puntos los hace excepcionales!". Después Halito se vuelve a la acción, distraído, al igual que la multitud estalla excitadamente cuando un pase ha sido bloqueado. El Banu de mi derecha, Dasana Buleddon me dice que, "Me encanta la puntuación. Es muy emocionante cuando alguien consigue un punto!".

Son las bruscas mecánicas físicas del deporte lo que les hace a los Banu tan locos por el Sataball. No importa quien gane o pierda, lo que les importa es que la partida sea lo más excitante posible. Escucho voces a mi alrededor comentando que estrategia es la mejor, y que si sería mejor que la diferencia de puntos fuese menor o si un espacio mayor sería "algo más emocionante". Mientras que el resto del estadio se encuentra dividido entre fans con jerseys dorados y fans de verde, la sección Banu es un arcoiris, donde muchos de ellos llevan productos de ambos equipos o incluso de equipos que no están jugando.

La mejor forma de describir la experiencia es recordar . A menudo, ver el Sataball se convierte en vandalismo, un escenario de "nosotros, o ellos". ¿Cómo te puede gustar ese equipo? ¡ Tu equipo da asco! ¡Mi equipo va a destrozar al tuyo! En lugar de eso, como me siento con los Banu, recuerdo mi pasión por el juego en sí. Cuan excitante es cuando la bola pasa por la meta sin importar quien la lanza. Como un giro perfecto en gravedad cero de un defensor puede llegar a ser más hermoso que un baile de ballet coreografiado. Y cuando no estás interesado en la victoria de algún equipo en particular, puedes irte de cada partido como un ganador.

Mientras que Banu llega a ser una parte más de la cultura del Sataball, es complicado no apreciar lo que aportan, y todo apunta a que su influencia tan solo va a aumentar. Los equipos profesionales han empezado a jugar en estadios construidos en territorio Banu y existe un rumor de que se podrá ver al primer jugador Banu profesional en la siguiente temporada. Puede que no lleve mucho tiempo en ver a sistemas como Yulin o Geddon tener sus propias franquicias de SPL. Todo lo que sé es que la próxima vez que vaya a un partido de Sataball, seré el primero en decir que me pasen el fasa.



//      FIN DE LA TRANSMISIÓN

10
Taberna Vanu MDK / Re:Convocatoria pública de empleo - General.
« en: Febrero 24, 2016, 10:50:48 pm »
Bastante interesado. Notificación enviada via Telegram.

11
Otros juegos / One Life
« en: Octubre 22, 2015, 01:02:42 am »
¿Emocionante, o escalofriante? ¿Subidón de adrenalina, o ira máxima? Yo aún no sé que etiquetas ponerle a este MMO de supervivencia con una idea tan macabra.

Ya había oído de él hace un tiempo, pero hace unas horas me llegó la suficiente información como para querer compartirla. Un juego en el cual solo tienes UNA ÚNICA OPORTUNIDAD. Sí, una sola oportunidad. Si te matan, despídete de volver a jugar.. Su título, One Life.

Pero será F2P, ¿no? Claro que s..no. Sí, no tiene lógica ninguna eso de pagar por un videojuego en el cual, dures meses, horas, o puedas contar los minutos con los dedos de las manos, al morir, no vuelves a jugar a él (según el sitio oficial, se bloqueará el acceso al juego en Steam). 

Desde mi punto de vista, la idea principal no es mala. El no poder jugar de nuevo una vez que te hayan matado añade una característica de realismo que llevará al jugador a experimentar sensaciones que ningún otro juego le haya causado. Es la idea de pagar por el juego, la que no acaba de convencer. Si bien fuese F2P, o siendo de pago teniendo una restricción temporal, quizás atraería más. Según un vídeo explicativo se indica que no habrá microtransacciones (al menos, para volver a jugar). Es por todo ello que, a la opinión pública en su mayoría, la idea no convence.

En la página web se pueden ver varios vídeos sobre el juego. Vuelvo a dejarlo aquí para que no os perdáis!

Y vosotros, ¿que opináis?

12
Inscripciones para la Comunidad / Motivo de ausencia
« en: Julio 24, 2015, 09:32:39 pm »
¡POR FIN, Buenas a todos ;D!
Pues bien, tal y como indica el titulo del post me gustaría explicar el motivo de la ausencia de varios meses . Mi equipo dejó de funcionar de la noche a la mañana, por lo que entre los estudios e intentar arreglar e intentar buscar la devolución/remplazo de las partes que estaban mal, tardé bastante :-\.
A pesar de volver a estar operativo, seguiré ausente pero en una menor (bastante menor) medida.
Espero volver a pasar entretenidas horas con vosotros! Nos vemos  ;D

13
Asuntos varios / Haz tu propio BB- 8!
« en: Abril 22, 2015, 03:05:15 pm »
Pues no tengo que decir mucho más! Para todos los fans de Star Wars, he aquí un enlace para poder vuestro propio droide BB - 8 el cual encontré navegando por Facebook!

Y para los que no sepáis cual es...


14
Otros juegos / Re:Mandrake por las tierras de Survarium
« en: Abril 10, 2015, 02:30:07 pm »
os recuerdo que no se puede usar el tag MDK o el nombre MANDRAKE a la ligera por ahi en juegos no soportados por la comunidad, pedid permiso y lo mas seguro se os conceda pero hacerlo bien por el amor de dios.
Escribo todo esto dado que hace un tiempo actualizaron y metieron la opción de Clan. Puesto que juego a la mayoría de juegos que deambulan por el Imperio, me gustaría crear y es esa mi petición, un clan llamado Mandrake, con tag in-game MDK.

¡¡Fitti!! ¡ Esas gafas ! Hahahaha

15
Otros juegos / Re:Mandrake por las tierras de Survarium
« en: Abril 09, 2015, 10:53:36 pm »
¡Oops, problema a la vista! Resulta que no se puede usar el tag MDK, está cogido ya (a saber porqué ser infame). El nombre Mandrake se puede usar, así que.. ¿qué tag se usaría? :o

Páginas: [1] 2