Autor Tema: Star Wars Combine  (Leído 3445 veces)

KOTS_JaviWan

• Visitante
Star Wars Combine
« en: Junio 03, 2006, 12:53:34 pm »
www.swcombine.com

Bajo este nombre nos encontramos un nuevo "Ogame", pero ahora bajo la licencia Star Wars. Diferencias respecto al famoso juego de navegador? Pues muchas, desde las diversas razas ke pueblan la galaxia, o el mapa gráfico que representa tu sistema solar....

Mas info la teneis en el linkde arriba. Digamos ke es una mezcla de Ogame y Galaxies.

Nota importante: los ke kieran jugar necesitan una cuenta PRIVADA de mail, las normas del juego (bastante estrictas por cierto) no permiten el uso de cuentas tipo hotmail o gmail, de igual modo ke no puedes ponerte nombres "famosos" como Vader, Skywalker o "Wan".

Yo toy en proceso de confirmacion de registro, si alguno se apunta, ya sabe donde anunciarlo.

Un saludo
Maeja Aleld

Nota 2: no hay cobros mensuales por jugar ni ventajas especiales a los ke paguen o tengan "cuenta premium"

ilkhan

• Usuario
    • Ver Perfil
    • http://www.clanmandrake.com
Star Wars Combine
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2006, 02:47:43 pm »
Este juego tiene ya lo menos un par de años, y ya entonces lo probamos varios Mandrake. El juego es completísimo en lo que al universo star wars se refiere pero por desgracia de aspecto muy feo.

Yo llevaba un chiss (como el de mi avatar) pero al final dejé el juego por aburrimiento. El que ha durado hasta ahora es un colega mío que se hizo un personaje jawa y ahora tiene 3 naves propias, es subdirector de la corporación Akheton (que fue la que nos dio trabajo y acceso a sus naves). Su nombre es Vinx Dotcha. No sé si estará muy activo, pero si le enviais algun mensaje decid que vais de parte der Welo. Seguramente os pueda conseguir trabajo.
Comunidad: Comandante Ilkhan, RESERVA
Jedi Knight: :=[Mandrake]=:ilkhan - Caballero Jedi en el exilio

KOTS_JaviWan

• Visitante
Star Wars Combine
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2006, 04:44:15 pm »
Anda y ke les jodan! Acabo de recibir este email:

Dear Maeja Aleld,

The SW Combine Administration has declined your membership application
providing the following reason :

Your e-mail address was not accepted because it appears to be from a private
domain. We require private domains to use admin@ or webmaster@ as proof of
ownership and to prevent more than one account from that domain being signed
up. Please refer to the Character Creation rules page located at
http://rules.swcombine.com/character/charactercreation/ for more information.

Please make the necessary changes and try again. If you have any questions or
queries feel free to post on the post on the <a
href='http://www.swcombine.com/forum/index.php?board=2'>Problem Centre</a> or
visit the help room on IRC, #swc-help.
--
The SW Combine Administration
Star Wars Combine
www.swcombine.com

Ke les piken los pollos,  va a jugar kien yo me se!

ilkhan

• Usuario
    • Ver Perfil
Star Wars Combine
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2006, 05:02:37 am »
A mí me dejó jugar con la cuenta de telefonica.net y decían que cualquiera de pago valía.

Legolas_arc

• Usuario
    • Ver Perfil
Star Wars Combine
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2006, 12:51:40 pm »
Una cuenta con el dominio de mi padre valdría?
Salu2
:=[ Mandrake ]=: Legolas

Strider

• Visitante
Star Wars Combine
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2006, 12:56:46 pm »
¿Estamos tontos? ¿Acaso no tenemos todos gratis, una cuenta de pago?

KOTS_JaviWan

• Visitante
Star Wars Combine
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2006, 12:57:44 pm »
Estri, yo intente registrarme tanto con la cuenta de gmail como con la privada, y ambas denegadas.

Tulón

• Visitante
Star Wars Combine
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2006, 01:12:51 pm »
La de clanmandrake tampoco sirve...

ilkhan

• Usuario
    • Ver Perfil
Star Wars Combine
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2006, 02:59:46 pm »
Free e-mail addresses may not be used for joining the Star Wars Combine. Instead we allow ISP, school, some work, and other paid e-mail addresses, and if you own a private domain you must use admin@yourdomain.com or webmaster@yourdomain.com.

Las direcciones de email gratuitas no pueden ser usadas para unirse a SWC. En cambio permitimos las de proveedores de servicios de internet, escuelas (seguramente las que sean de extensiones .edu), algunos trabajos y otras cuentas de pago, y si tienes un dominio privado debes usar la cuenta admin@dominio.tal o webmaster@dominio.tal.

Espero que eso aclare todo.

JackEscarlata

• Visitante
Yo tendría cuidado
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2006, 06:30:19 am »
Hola, cuanto tiempo sin escribir...

Me váis a decir que estoy paranoico pero me escama que pidan cuentas de correo de pago y que concretamente soliciten las de admin y las de webmaster en caso de tener un dominio.

Lo mismo estoy equivocado pero tendría especial cuidado si en el formulario de registro piden un password. La razón es que mucha gente usa el mismo password para todo. Solicitar esas cuentas de correo es como lanzar una red al mar a ver que se pesca. De momento tienen identificados a quientes puedan poseer una cuenta de administración de una web en concreto. Si luego esa persona ha empleado la misma clave para registrarse que la que usa para adminstrar su web les ha dado las llaves de su casa.

Pero esto como digo puede ser una simple paranoia mía.

ilkhan

• Usuario
    • Ver Perfil
Star Wars Combine
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2006, 09:16:25 pm »
Pues si. Todo puede ser un engaño en esta vida. Pero dudaría que fuera el caso, ya que el desarrollo y mantenimiento del juego son un proyecto de una universidad americana.

En cualquier caso no es una deducción correcta la tuya, ya que una cuenta de pago la tiene cualquiera sin tener privilegios en su dominio. Por ejemplo, yo tengo una cuenta de telefonica.net pero no por ello tengo privilegios en ese dominio.