Autor Tema: Star Wars: The Old Republic  (Leído 21050 veces)

TJ

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Re: Star Wars: The Old Republic
« Respuesta #30 en: Marzo 11, 2011, 09:21:56 pm »
Degenerados !!

La guild esta creada como MDK.   Mandrake es una restricted word y no dejaba.  Id aplicando para meteros al saco.

Como el swtor esta en una fase muy embrionaria todavia dentro de la Comunidad haremos una reunion asamblearia exclusiva para tratar este tema.  El lanzamiento del juego sera este año y si la gente pone ilusion pues quien sabe.... igual estamos ante algo gordo.
Mi bola de cristal apunta a despues del verano para su lanzamiento.  La Beta puede ser inminente.

Se me olvidaba: la guild es IMPERIAL por razones mas que obvias y no admite discusion ninguna.

Kazawsky

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Re: Star Wars: The Old Republic
« Respuesta #31 en: Marzo 12, 2011, 03:31:54 pm »
Cria CUERVOS y te sacaran los CHETOS

Legolas_arc

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Re: Star Wars: The Old Republic
« Respuesta #32 en: Marzo 15, 2011, 05:55:10 pm »
Por cierto.... ¿Por qué pone que MDK estará en un servidor PvE?
Eso se podrá cambiar ¿no?

xDDD
Salu2!
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Kazawsky

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Re: Star Wars: The Old Republic
« Respuesta #33 en: Marzo 15, 2011, 07:26:36 pm »
Aun no sabemos como sera el PvP, y seguramente sea secundario totalmente, la poblacion se distribuira mas en pve que en pvp como en todo juego.

Seguro que no pasa de mas de dos servidores PvP
Cria CUERVOS y te sacaran los CHETOS

Derre

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Re: Star Wars: The Old Republic
« Respuesta #34 en: Marzo 15, 2011, 08:13:22 pm »
Aunque es anticiparme demasiado, voto PVP.

No hay guerra entre clanes sin Mandrake de por medio.
Algún dia el yunque, cansado de ser yunque, pasará a ser MARTILLO.

Legolas_arc

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Re: Star Wars: The Old Republic
« Respuesta #35 en: Marzo 15, 2011, 08:47:57 pm »
No sé que decirte.. sería cuestión de ver cuántas Guilds están en PVP y cuantas en PVE. Pero a mi me gustaría muchísimo más pvp también.

Para PvE juego al Kotor single player!
xDDD

Salu2
:=[ Mandrake ]=: Legolas

Kazawsky

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Re: Star Wars: The Old Republic
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2011, 09:01:48 pm »
Aun acabo de poner el kotor 2 a funcionar y necesito una lupa para ver la pantalla con la resolucion que usa, el pvp en los servidores pve existira tambien pero no seran ostias constantes.

No voy a desaprovechar un juego en el que el PvE ademas de disponer de una historia importante con dialogos pinta muy divertido en cuanto a jugabilidad.

Para ponerme a pegar tortas sin ton ni son contra nenes y seres de la selva me voy al L2.
Cria CUERVOS y te sacaran los CHETOS

Legolas_arc

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Re: Star Wars: The Old Republic
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2011, 10:10:15 pm »
No creo que los servidores de PVP sea un pvp como el L2... para empezar porque existen facciones.

Mira en los servidores pvp del WOW, tu vas leveando y haciendo PVE, y haces pvp cuando te apetece. Algo equilibrado.

Salu2
:=[ Mandrake ]=: Legolas

Kazawsky

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Re: Star Wars: The Old Republic
« Respuesta #38 en: Marzo 16, 2011, 12:59:34 pm »
Aun no sabemos nada, puede que las diferencias entre servidor PvE y PvP sean minimas o puede que un server PvP un caballero jedi se vuelva loco y empieze a triturar gente de su propio bando en el planeta de inicio, las valoraciones sobre que servidor jugar se haran cuando tengamos mas informacion al respecto, pero en caso de duDa es mejor dejar marcado PvE
Cria CUERVOS y te sacaran los CHETOS

TJ

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Re: Star Wars: The Old Republic
« Respuesta #39 en: Marzo 19, 2011, 11:54:33 am »
Os paso info interesante:



Hoy, el Diseñador de mundos, Jesse Sky, ha respondido a algunas de las preguntas sobre Flashpoints:

P: ¿La Republica y el Imperio se encontrarán alguna vez en una Flashpoint?

R: Algunos específicos si, especialmente en el End Game, puesto que están disponibles para ambas facciones. Representan situaciones importantes que tanto la República como el Imperio no pueden ignorarlas. Cada lado tendrá sus propias misiones, diálogos y motivaciones. Lo que consigues son dos miradas diferentes sobre una misma historia.

P: ¿Habéis pensado en introducir side-missions en los Flashpoints, que requerirían que una clase específica la iniciará y completará?

R: Hemos considerado el añadir objetivos opcionales que requerirán ciertas clases o habilidades de tripulación para completarlas. Por supuesto, esto es un acto balanceado: ¿cómo de genial puedes hacer eso sin forzar a los jugadores a tener las mismas habilidades cada vez que vayan? Me gusta escuchar lo que piensa la comunidad de esto, así que dad vuestras opiniones en los foros.

P: ¿Cuántas horas de juego deberán invertir los jugadores hasta poder enfrentarse a la primera Flashpoint junto a sus amigos?

R: Os encontrareis vuestra primera Flashpoint después de salir de vuestro Mundo de Origen. Lo que tardéis en completarlo es cosa vuestra. Tras salir de él, ya estaréis los suficientemente familiarizados con vuestra clase para sentiros capaces de enfrentaros al contenido que requiere ir en grupo.

P: ¿Son las Flashpoints lineales o puedes tomar diferentes rutas sin arruinar el apartado de la historia?

R: Tus objetivos principales en un Flashpoint tienen un claro objetivo, excepto en los casos en los que las elecciones te hacen tomar un camino diferente. Introducimos objetivos de bonificación al introducir elementos de no linealidad, e intentamos crear sorpresas sea cual sea el camino que tomes.

P: ¿Cómo se distribuirá el botín en un Flashpoint?

R: El botín es distribuido de acuerdo a un sistema de necesidad/codicia, con un límite de calidad basado en el líder del grupo. Los jugadores también acumularán menciones que pueden ser cambiadas por equipo especial.

P: ¿Hay alguna posibilidad de jugar Flashpoints con un grupo menor a cuatro jugadores, sin importar que sean uno, dos o tres?

R: Para las primeras Flashpoints, puedes intentarlos, pero cuanto más avances en el juego, necesitarás un grupo completo de cuatro jugadores para tener una oportunidad razonable de sobrevivir a los desafíos de los Flashpoints.

P: ¿Qué complicaciones pueden acarrearnos las luchas contras jefes en las Flashpoints? Un ejemplo estaría muy bien.

R: Los jefes están diseñados para enfrentarnos a la narrativa y a lo que nos rodea. Cambian de fases y requieren que los jugadores piensen en que hacer a continuación. La mayoría de ellos requiere coordinación. Un ejemplo que me viene a la cabeza es un oficial imperial que salta detrás de las coberturas y llama a un escuadrón de soldados con jetpacks. Después se oculta para dispararte (como un francotirador) y enviarte trampas mientras sus hombres llegan en oleadas.

P: ¿Las elecciones que hace un grupo (por ejemplo, elegir diálogos, tácticas de combate, matar enemigos o no) tienen un impacto en la cantidad y calidad del botín al finalizar la Flashpoint?

R: Si el grupo decide completar los objetivos opcionales, desde luego que conseguirás mejores recompensas. Algunas de las decisiones de la historia pueden conllevar a un botín diferente, pero no queremos que los líderes del grupo fuercen las decisiones de la historia o salgan de la Flashpoint porque la decisión "mala" fue la elegida, así que evitamos asociar recompensas clave con las elecciones de la historia. Queremos que seas libre a la hora de elegir tu papel.

P: ¿Cómo pretendeís hacer interesante el rejugar Flashpoints (algo aparte de un botín diversificado) para que los grupos se sientan animados y que no se deterioren en típicas "aéreas de farmeo" como ha ocurrido en otros juegos del género?

R: Desde una perspectiva de jugabilidad, hemos intentado mantener unas mecánicas de combate dinámicas y un fuerte ritmo. Discutimos sobre añadir elementos que defirieran de una vez a otra, pero nuestra mayor prioridad es ofrecer un amplio abanico de Flashpoints en la salida. Como un fan de Bioware, encuentro las historias como suficiente aliciente para repetir, especialmente con el sistema de conversación multijugador.

P: ¿Cómo funcionarán exactamente los roles de clases dentro de una Flashpoint? ¿Serán como en el WOW y sistemas similares, donde un dps nada más que hará dps, donde los tanques bloqueen y los healer solo curen?

R: Este es un apartado donde intentamos distinguir Flashpoints de mazmorras. Durante una lucha de jefe requerirás, la mayoría de veces, el sistema tradicional de tanque y healer, a su vez, algunas secciones de las Flashpoints son tan tranquilas que los healers se pueden dedicar a pegar, así como los tanques se lo pueden tomar con más calma y hacer lo mismo.

P: ¿Los mobs de las Flashpoints respawnean después de cierto tiempo o continúan muertos?

R: Los enemigos no respawnean en una Flashpoint. La historia esta tan bien llevada que el respawn no tiene sentido y tendría consecuencias indeseables en la experiencia de juego.

P: ¿Las clases se adaptan lo suficiente para completar una Flashpoint con cualquier grupo (por ejemplo, cuatro Consulares, con la posibilidad de ayuda de ciertos companions)?

R: Necesitará un grupo lo suficientemente balanceado para completar una Flashpoint. Encontrarás algunas combinaciones únicas y poderosas de clases avanzadas, pero si acumulas jugadores con los mismos roles, seguramente no lo harás bien.

P: ¿Qué ocurre en una Flashpoint en el caso de wipear, en términos de escenario? ¿Tenemos que rejugar la historia de la Flashpoint desde el principio?

R: Si tu grupo wipea, necesitarás volver al último objetivo más reciente. No perderás ningún progreso en la historia, a menos que tu grupo salga de la instancia y que el temporizador de regreso se termine.

P: ¿Cuándo alcanzas el máximo nivel, tienes la posibilidad de solearte las Flashpoins de nivel bajo?

R: Esto es algo que estamos mirando en el game testing. Un jugador muy capacitado probablemente podría.

Fuente: http://www.swtor-esp.com/noticias/2266-respuestas-la-comunidad-jesse-sky.html

Legolas_arc

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Re: Star Wars: The Old Republic
« Respuesta #40 en: Marzo 19, 2011, 05:13:27 pm »
¿WoW?
xDD Menos lo de respawn de mobs y poco más.

Pero bueno, como siempre se dice, habrá que probarlo. Lo que no entendí muy bien es el concepto ese de "Flashpoint", que es, como unas misiones en grupo tipo instance pero que no son repetibles?

Salu2!
:=[ Mandrake ]=: Legolas

Kazawsky

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Re: Star Wars: The Old Republic
« Respuesta #41 en: Marzo 19, 2011, 06:53:28 pm »
Si, pero si seran repetibles, aunque las diferentes decisiones en los dialogos afectaran a toda la flashpoint, con lo cual seran diferentes de cada vez, ademas cada uno dice lo que le da la gana en la party.
Cria CUERVOS y te sacaran los CHETOS

Minkiu

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Re: Star Wars: The Old Republic
« Respuesta #42 en: Marzo 28, 2011, 08:17:51 pm »
Progresión de un Jedi:

:=[Mandrake]=:Minkiu
Ex-Pupilo de :=[Mandrake]=:Pirutoko
Seducido

Kazawsky

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Re: Star Wars: The Old Republic
« Respuesta #43 en: Junio 06, 2011, 12:49:22 pm »
El esperadisimo trailer Pre-E3.



Confirmado que sale a finales de este año, y puede que salga antes para Origin, el "Steam" de EA.

Y ademas ya os podeis hacer mas a la idea de que clase usar...

http://www.swtor.com/info/systems/advanced-classes
« Última modificación: Junio 06, 2011, 12:52:19 pm por Kazawsky »
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Kazawsky

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Re: Star Wars: The Old Republic
« Respuesta #44 en: Junio 07, 2011, 01:29:12 pm »
Aqui teneis el super trailer del E3, pajearos a gusto

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