Autor Tema: KDD MBII B17  (Leído 2967 veces)

ZeroX

• Usuario
    • Ver Perfil
KDD MBII B17
« en: Marzo 11, 2010, 09:38:01 am »

Después de chorropecientas versiones del mod de Jedi Academy: MovieBattles II seguramente todos coincidamos en que B17 fué su mejor versión. Recordad cosas como las puertas asesinas de DOTF  ::), los Jedis que se curaban, granada secundaria de verdad y no esas bolsas de agua que se tiran ahora  :P, daños de HP en luchas de sable, blob spam, Mando+sniper, etc. Me complace tener una copia de la susodicha y además fisgoneando entre archivos tambien a nuestra disposición los mapas de los CMP correspondientes. Todo lo necesario para jugar está ahí asi que... ¿Hacemos una partida o que?  ;D. Id posteando interesados, ya seria distribuirla y ver donde y como alojamos la partida.

Interesados:
-ZeroX
-Tyranus
« Última modificación: Marzo 11, 2010, 08:11:04 pm por ZeroX »

ZeroX

• Usuario
    • Ver Perfil
Re: KDD MBII B17
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2010, 09:59:30 am »
 Bueno como lo mismo hay gente interesada en el tema y quizás no sepa de que va el mod podeis echar una ojeada a la web que teniamos dedicada a MBII AQUI solo necesitariais bajaros el Jedi Academy y preguntarnos a nosotros.

Kazawsky

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2010, 01:16:56 pm »
Lo de las b18, 19 y los RC es otra gilipollez mas como lo que le hacen al dawn of war 2, en la b17 solo tenian que modificar el blob del clon para ser perfecta, pero claro, tenian que joderlo todo cambiando el juego entero.
Cria CUERVOS y te sacaran los CHETOS

TyRaNuS

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2010, 01:34:26 pm »
me apunto! jajaja, la de horas que le eche yo a la b17 antes de que jodieran todo con las sucesivas versiones... ademas instale hace poco el jedi de nuevo y probe la ultima version que habia... y bueno, decepcion total, la unica clase que sigue siendo poderosa y mas todavia con la nueva version es el jedi... porque los soldiers les han cambiado la config y ya no puedes llevar granadas con las 3 vidas ni nada... asi que por mi cuando querais xD

imamoru

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2010, 01:35:51 pm »
no no no no no no

el blob del clon era perfecto jajajajajaja

ZeroX

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2010, 08:21:03 pm »
 Pues Kaza tiene toda la razón, solo tenian que tweakear el clon más o menos como lo hicieron después. Sin embargo cambiaron muchas más cosas que se cargaron a tope: B18 granada secundaria + Bug sniper rifle, B19 Bug Katas + APP Jedi, RC1 Ghost Droideka + Damage reduction Jedi, etc. Aparte de eso pusieron modelos y mapas más nuevos que es lo único que de verdad hicieron bien. Hombre siempre arreglan algo y joden otra cosa aunque total aqui a lo que vamos, apúntense oigan.