Autor Tema: Solicitud de ingreso al clan  (Leído 2405 veces)

Seathal

• Usuario
    • Ver Perfil
Solicitud de ingreso al clan
« en: Abril 03, 2010, 05:41:12 pm »
Muy buenas a todos. Me presento, soy un veterano de los juegos de acción online en todo tipo de plataformas y a primer vistazo el vuestro parece ser una comunidad de jugadores decente y con principios.
Utilizo el nick "Seathal"; Tengo 19 años y pertenezco a Social Hispano (SOCOM 1, 2, 3, Delta Force BHD, Battlefield Modern Combat y Battlefield 2) desde hace 5 o 6 años, y les he sido leales siempre, el único problema es que no van a participar en Bad Company 2. Tengo bastante experiencia en juegos en equipo (RTS's) y competiciones de clanes oficiales y tengo muchísimas ganas de incorporarme a una buena comunidad que se lo pase bien jugando cómo un equipo.

Tengo mucha experiencia en juegos cómo la saga SOCOM (PS2), Delta Force (PS2), Battlefield: Modern Combat (PS2), Battlefield 2 (PC), Battlefield 2142 (PC) y últimamente y antes del BC2 al Battlefield Heroes. En este juego (y en todos los otros) me he especializado bastante en Reconocimiento y voy con mi fusil de francotirador al lavabo si hace falta, no he tenido mucho tiempo para jugar y sólo he llegado al nivel 16 (me parece).

Tengo un par de dudas. El tema de los servidores de TS3 y BC2, recae algún tipo de pago sobre los integrantes del clan? Cómo funciona la financiación del mismo? He mirado y mirado y no hay información al respeto que yo haya visto.

Muchas gracias por todo, espero veros pronto en el campo.

Administrador

• ForumAdmin
  • Administrator
  • Usuario
    • Ver Perfil
    • http://www.clanmandrake.com
Re: Solicitud de ingreso al clan
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2010, 02:23:44 am »
Bienvenido....

Es raro de ver a alguien que con 19 años escriba como has puesto el post...  digamos que es una especie en extincion en los tiempos que corren.

Leete el hilo inmovilizado de lectura obligatoria para los aspirantes.... ahi te dice todo lo que necesitas para entrar en esta Comunidad.

En tu etapa de aspirante no debes preocuparte por el tema de servidores ya que estos son sustentados por los miembros de la Comunidad. Una vez dentro de la Comunidad la financiacion es voluntaria.

Nosotros jugabamos bastante al 2142 y al Heroes.... no me suena tu nick ... que nombre de soldado usaste en 2142 y en el Heroes ??

SAludos...

Seathal

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2010, 03:23:17 am »
En ambos usaba el mismo, ahora bien, con el 2142 no pasé de la BETA, 2 meses me bastaron para decidirme que me seguía gustando más el Battlefield 2. Y ahí me quedé. Ya he leido la introducción a los nuevos miembros y estoy acorde a lo escrito. Me gustaría jugar con vosotros y ver que tal es el ambiente.

Con respeto a lo de la escritura. La verdad es que hago faltas de todo tipo, pero intento no escribir en lenguaje SMS, lo aborrezco, y cuando me escriben algo como "Hls kt kms hy n ctro, cnt pz" pues la verdad es que ni me esfuerzo en entenderlo, comprendo que es mucho más placentero y fácil de leer un párrafo con cara y ojos que una pseudocomunicación como la que la gente insiste en usar hoy en dia.

Eso no quiere decir que, en el juego, me mate el mismo novato tres veces con el lanzagranadas de 40mm y me cague en sus padres y en quien tuvo la brillante idea de concebirlo.

Administrador

• ForumAdmin
  • Administrator
  • Usuario
    • Ver Perfil
    • http://www.clanmandrake.com
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2010, 11:43:41 am »
Empieza por entrar en nuestro TS3:  91.121.143.143:2010

El acceso es publico pero para entrar al canal de BFBC2 necesitaras un passwd que te facilitara cualquier admin que haya por ahi ...

Seathal

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2010, 12:55:52 pm »
Empieza por entrar en nuestro TS3:  91.121.143.143:2010

El acceso es publico pero para entrar al canal de BFBC2 necesitaras un passwd que te facilitara cualquier admin que haya por ahi ...

Eso haré, muchas gracias por todo.

PD: Me podría alguien mandar la contraseña del TS3 como mensaje privado o algo? La gente del TS3 está o ausente o jugando y no leen lo que les escribo.
« Última modificación: Abril 04, 2010, 01:50:43 pm por Seathal »