Autor Tema: Solicitud  (Leído 2233 veces)

ReaverT

• Usuario
    • Ver Perfil
Solicitud
« en: Abril 07, 2010, 12:25:37 pm »
Mi nick, ya se ve cual es, así que ponerlo en este post es tonteria.

Razón: Ganas de jugar con gente que le guste trabajar en equipo, coordinarse y pasarlo bien (algo que ya hago con un grupo de amiguetes en juegos a los que ya estoy viciado pero que siempre da cierto gustillo adicional hacerlo mediante una comunidad).

Experiencias online: Battlefield 2, Battlefield 2142, CoD 4. Actualmente juego por PC principalmente al Dawn of War 2, aunque los anteriores (salvo el CoD 4) estan instalados y puedo jugar a ellos. El nick para el DoW 2 es ReaverT y para los otros 2 ReaverA. Tambien he jugado a TODOS los juegos de la saga Jedi Knight (incluido el Dark Forces) y anteriormente, hara unos 10 años pertenecia al clan Spawars, tambien centrado en juegos de la saga de tito lucas. Alli me conocían por el nick de SPA_Neo y era piloto de la marina imperial en los juegos XW vs TF y XW Alliance. En el año 2001 acabe primero del clan en duelos individuales llevando siempre un TIE Interceptor  y enfrentandome a X-Wings, Y-Wings, A-Wings, cazas mercenarios etc. Añadir que en los duelos oficiales no sufri ni una derrota (modestia aparte, quería echarme unas florecillas aunque vea que lo que priman aqui son los shooters  :P  )

Otros datos: Me tiran mas los RTS que los shooters, aunque tampoco les hago feos a estos, no obstante me gustan mas los primeros por el desafio tactico que plantean (y porque es mas dificil que te hagan trampas en ellos y son mas faciles de detectar). De hecho, el DoW 2 es el primer RTS que estoy jugando de manera competitiva, antes sólo lo hacia con los juegso arriba mencionados. Como datos adicionales que no tienen nada que ver con los vieojuegos, me gusta escribir articulos, hacer fotografias (y fotomontajes) y disfrutar de buenas charlas en general.

Direccción de correo: antonio.treblas@gmail.com

Cualquier otra cosa, ya sabeis como como contactar conmigo.

josealca

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Re: Solicitud
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2010, 12:51:22 pm »
Bienvenido a la Comunidad, lee los post de normas e información para conocer el reglamento interno.

Pasate por el TS3 cuando puedas por si tienes dudas y para empezar a conocernos.

Todo lo que necesitas del TS3, en el tercer punto de este post.

Un mentor te dará la pass al canal del Bad Company 2 del TS3.

Saludos!
josealca@clanmandrake.com

Baren at-bil

• Usuario
    • Ver Perfil
Re: Solicitud
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2010, 10:00:46 pm »
Se pasa mucho , este es de los mios , que juega mucho al Dawn of war 2. Por lo que le he conocido, es buen chaval.
=[M]=:Baren