Autor Tema: Solicitud entrada clan Mandrake  (Leído 2720 veces)

Aquiles

• Usuario
    • Ver Perfil
Solicitud entrada clan Mandrake
« en: Mayo 02, 2010, 12:51:56 pm »
Nick o apodo : Krazy o Aquiles igual me da
Razon: Entrar a jugar con gente que se lo pase bien echando unas partidas al Battlefield Bad Company 2 ( Aunque no soy muy mayor me gusta bastante jugar cordinado y pertenecer a una gran comunidad como me han comentado)
Juegos : Anteriormente me manejaba por juegos de rol como el liniaje y el metin 2 pero tambien le e dado mucha cañita al B2142 y ahora al BBC2 , Tambien e jugado al counter 1.6  , Left 4 dead al primero como al segundo igual me da , Tambien queria comprarme ultimamente el Warhamer 40000 que me parece bastante bueno y ultimamente le doi un pokito al crossfire aunque casi no juego
Email :  Krazy_1994BBC2@hotmail.com

Saludos a toda la comunidad

Alex

• Visitante
Re: Solicitud entrada clan Mandrake
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2010, 01:54:22 pm »
Código: [Seleccionar]
Usuarios desde el IP (rango) 85.55.198.241

Dirección IP Mostrar Nombre
85.55.198.241 crak95, Aquiles

¿Por qué cambias de nombres?  ???

TJ

• Líder de la Comunidad ClanMandrake
  • Administrator
  • Usuario
  • Quien controla la información controla el poder
    • Ver Perfil
    • Rincon de Tejota
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2010, 02:41:36 pm »
Hace dias que el "kinder garden" Mandrake esta cerrado.

Salvo contadas excepciones preferimos mayores de 18 años. Y visto lo visto tu no eres una de esas excepciones. Y menos volviendo a intentar hacernos creer que no te conocemos.

Dani:  las cosas aqui se hacen de otra manera.  Comienza a madurar que cuanto antes lo hagas mejor te ira.

Antes de poner ese post que has puesto hubiera sido mejor idea hablar antes conmigo y preguntarme si cabia la posibilidad de entrar a la Comunidad con tus antecedentes. Seguramente la respuesta hubiera sido la misma pero ya las formas son otras.  Sin embargo has preferido usar el supuesto anonimato de otro nick y como si no nos conocieras de nada probar a ver si cuela.

Lo siento pero creo que aun deben pasar unos años para que empieces a cambiar la forma de ver las cosas.  Cuanto antes vayas de cara y no te escondas mucho mejor.

Suerte.

Derre

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2010, 03:56:00 pm »
Algún dia el yunque, cansado de ser yunque, pasará a ser MARTILLO.

ChoBiTo_BcN

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2010, 08:41:48 pm »
xD Epic Fail