Autor Tema: Mandrake Outfit On Youtube!  (Leído 2700 veces)

Daegnard

  • Mandrake
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 490
    • Ver Perfil
    • Daegnard en Youtube
Mandrake Outfit On Youtube!
« en: Enero 31, 2013, 02:38:06 pm »
INFORMACIÓN SOBRE VUESTROS VÍDEOS EN YOUTUBE ;-)
La realización y muestra de vídeos de la Brigada está actualmente permitida con total libertad. No necesitáis permiso para colgar en Youtube un video de nuestras:
 jugadas, montajes, entrenamientos, eventos tácticos, grandes momentos, tutoriales relacionados o no con la brigada, etc...

Lo único que por favor se os pide es que no utilicéis esta libertad para dejar mal a un compañero, ridiculizarlo y demás variedades si no es bajo su consentimiento en el caso de que solo "sean unas risas". Si creéis que algún momento de vuestro vídeo "hiere" alguna sensibilidad "Mandrake" por favor, preguntad antes de subir el vídeo. En caso contrario, repito: TOTAL LIBERTAD.

Por supuesto también se os pide que no relacionéis la Brigada con ningún tipo de Abuso en el juego ya sea hackeo, bulling, trolleo a nuestra propia facción o insultos. Si vais a subir videos de ese tipo que así sea, pero porfavor que las palabras "Brigada" o "Mandrake" no aparezcan por ningún sitio.

Dicho esto os comunico que actualmente tenemos un Video Promocional "Oficial" por así decirlo, en Youtube en dos versiones (Larga y Corta), pero que estáis perfectamente invitados a hacer cuantos queráis.
Existe una "Lista de reproducción" en Youtube donde están siendo agrupados TODOS los videos de la Brigada, para que sean más accesibles entre unos y otros.
Esta es la URL:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLgnOMEOx1nzHP7hQvjp9yIaivkpO8D4Y-

Además Al final de ambas versiones del Vídeo Promocional se encuentra un enlace directo a la Lista de reproducción desde el último Video añadido.


Versión Larga

Citar


En enlace lo tengo situado al final de ambos videos:

Versión Larga:

http://i.imgur.com/A6qOOD1.jpg



Versión Corta:

http://i.imgur.com/mKixMIs.jpg




Si queréis que añada/quite vuestro vídeo de la "Lista de Reproducción Youtube" solo tenéis que comunicármelo.

Un Saludo

« Última modificación: Enero 31, 2013, 10:05:44 pm por Daegnard »

Daegnard

  • Mandrake
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 490
    • Ver Perfil
    • Daegnard en Youtube
Youtube Copyright
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2013, 03:39:12 pm »
NOTA: SOBRE EL COPYRIGHT:
La Brigada Mandrake (ni yo personalmente) no se hace responsable de las llamadas de Atención que hace Youtube en cuanto a derechos de terceros.
Si hacéis vuestro vídeo con intención de monetizarlo tal vez os interese este apartado de recomendaciones. Si vuestra intención es solamente divertir, y os da igual que no os dejen monetizar el video en cuestión, en la mayoría de los casos no hay porqué preocuparse vuestro video estará en youtube casi seguro y disponible para el público (probablemente no para móviles).

Como Youtuber yo personalmente os recomiendo utilizar música sin royalty que podéis encontrar en diferentes páginas de Internet.
Si vais a utilizar retazos de vídeos de otras creaciones debéis contar con la aprobación del autor, especialmente si lo que cogéis son imágenes de Trailers de videojuegos.
Aunque en ambos casos (En vídeos, y Música de fondo) si lo que cogéis es relativamente corto (en torno a 10 segundos como máximo) El robot de youtube puede que no lo coja y no salte el filtro de copyright. Aunque es mejor no arriesgar y hacerlo bien desde el principio.
Si vuestro vídeo es relativamente largo en conjunto probablemente aún sin tener sonido y música con copyright no os deje monetizarlo. Esto es porque a Youtube le interesa que los videos tengan "alguna calidad informativa". Esto se soluciona "comentando" el vídeo, a modo de tutorial, siendo la voz alta y clara, por encima de la música y los efectos.

¿Qué ocurre si recibo una notificación de Copyright?
Para empezar no podréis monetizar dicho vídeo. Pero será visible en casi cualquier país del mundo aunque probablemente NO en móviles.
Si subís muchos vídeos con copyright y/o apeláis muchas veces os colocarán un straight en vuestra cuenta de youtube. Con 3 straights os borran la cuenta. Y si la tenéis asociada a una cuenta Google Adsense probablemente os la cancelen también.
Dicho esto tenéis dos opciones:

  • Dejar vuestro vídeo tal cual. El aviso de copyright no significa obligatoriamente que os lo vayan a borrar, y si no abusais nunca os colocarán straight
  • Borrarlo, Modificarlo y resubirlo para que sea monetizado

Si elegís modificarlo vuestras opciones son:
  • Comprobar si podéis monetizar vídeos sobre ese tema visual (PlanetSide 2 no da ningún problema)
  • Quitar escenas que no sean grabadas por vosotros mismos
  • Cambiar el Audio
  • Bajar el volumen del Audio de fondo y subir otro canal de audio como por ejemplo vuestra voz. Los vídeos comentados son casi siempre monetizados
  • Si cumplís todo esto y/o estáis seguros de que vuestro contenido es monetizable podéis "apelar" enviando una petición de revisión de vuestro vídeo aportando por vuestra parte pruebas que demuestren que sois los autores del vídeo

Cuidado con esto último. Si lo hacéis repetidamente se os colocará un straight por ser tan pesados. Si os la deniegan una vez, directamente dejad de insistir y/o borrad el vídeo y resubidlo.
« Última modificación: Enero 31, 2013, 11:21:20 pm por Daegnard »