Autor Tema: Hola!.  (Leído 10974 veces)

Jfka

• Visitante
Hola!.
« en: Noviembre 07, 2005, 11:47:10 pm »
Por dónde empezar... es que esto ha cambiado un montonazo desde mi desaparición.
Bueno; para los que no me conocen/no se acuerdan de mí ( :cry: ), soy un antíguo miembro de este clan que desapareció de la noche a la mañana sin decir nada.
Después de ser telefoneado varias veces por Temis (gracias de veras, tio), que me decía que al menos posteara diciendo cuál era mi propósito en el clan (seguir como activo, abandonar, pasar a reserva,...), he pensado que ya iba siendo hora de hablar.
Primero, pediros perdón a todos los mandrake que abandoné (porque es así, abandoné) sin decir ni pio, dejando por ahí flotando un cargo de responsabilidad como era el mío en el GAC. Perdón también a la cantidad de gente a la que consideraba (considero) amigos y que nadie supo más de mí. Perdón a Temis, Tulón, Predator, Saurus, Sopa, Rekked, Soul, TJ, Javi Wan, Hansen, Sertch, Siralos, Spawn (¿sigue por aquí?), Deposte, y bastantes más.
Las razones de mi huida... no hay justificación, pero voy a contar lo que pasó: trabajo como programador y nos pidieron (por febrero) a un grupillo de personas, un esfuerzo porque había que terminar una aplicación en dos meses (cuando algo así llevaría varios meses más). Así pues, echamos el esfuerzo: algunos días salía a las 22 h., otros a las 12 de la noche y otros a las 2 de la madrugada. Llegaba a casa sin ganas de ordenador, la verdad, y pensaba: ¿porqué voy a decir nada en Mandrake si en breve estaré otra vez activo). Se acabó este esfuerzo que nos pidieron (el último día salí a las 6 de la madrugada -yuhuuu!-) y estuve una semana entera sin tocar en casa el ordenador (taba muy cansado, de veras). A partir de ahí, aunque los trabajos no eran ni mucho menos de tantas horas, sí eran (son) bastante estresantes, pues me subieron el sueldo considerablemente (bajo amenaza de cambio de empresa), y a cambio me exigieron más (normal). Además de eso, me metí en "camisas de once varas" (una página web para una residencia de ancianos, darle clases de informátic a a un chaval), lo cual, unido al tráfico cada vez más creciente (voy del sur de Madrid al norte) y a que necesito un ratillo de ejercicio al día, hicieron que dejara de conectarme o de jugar a los videojuegos (tengo una PSP muerta de risa y desde hace meses he jugado un total de una hora -sic- a juegos).

Esa es toda mi historia. Ya sé que no hay excusa para conectarme de vez en cuando y decir "holaa, qué tal va todo, quiero pasar a la reserva"; por eso las disculpas, pero es que en todo momento pensé en volver.
Así pues, Temis me llamó por enésima vez (gracias de nuevo) y me dijo que dijera algo sobre mi estado. Así pues, le pedí que por favor me dejara en reserva y que iba a postear para ver qué tal estaba la gente).

Por último, que siempre he tenido muchas ganas de decirlo; intenté dar lo que tenía por el clan porque me parece que ha pasado (y pasa) por aquí gente cojonuda de veras y que me parecía un ejemplo extraordinario de organización, democracia y de respeto a la gente y me parece que los que llevais esto os mereceis una palmadita en la espalda muy grande.

Pueees eso es todo. arf arf. A ver qué me contais vosotros.

Un abrazoteeee!!.

Strider

• Visitante
Hola!.
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2005, 11:54:12 pm »
Que pasa chavalote, cada vez que veo loca academia de policía me acordaba de ti xD. Por aqui todo bien, como siempre... a ver si sacas un ratillo y nos echamos un BF que no sabes cuánto ha cambiado la cosa...

Bueno tio eso, que me alegro.

Un saludo

Tulón

• Visitante
Hola!.
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2005, 12:00:18 am »
Señor Anderson, como ya le comuniqué por privado sabía que nuestros destinos harían que volviéramos a vernos (para los demás, esto es algo entre j y yo).

Bueno, si has podido echar un rápido vistazo habrás visto que han cambiado muchas cosas... en fin. Esta no es la ocasión para extenderme mucho, ya que por lo que dices todavía estás de paso  :( , pero lo importante es que a pesar de que no hemos tenido noticias tuyas antes, aquí las tenemos.

Esperemos que poco a poco tu situación se mejore y normalice y saques algo de tiempo para estarte por aquí, aunque no juegues a nada, como Hansen o Rekked, mientras tanto, ya sabemos que estás en la reserva.

Suerte y ánimo.
Saludos.

Sonic

• Visitante
Hola!.
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2005, 12:19:38 am »
Flor, cuantísimo tiempo, eso sí, por no haberme nombrado reabriré la AAJFKA >: )_

No tenía noticias tuyas desde aquel mensaje que te mandé al movil allá por navidades, casi un año sin saber nada de ti tío, a ver si aunque estés en reserva sacas algo de tiempo para los amigos, nunca te hemos olvivdado (al menos yo).

Solo me puedo despedir con una frase: BAILEMOS EL BIMBÓ, BIMBÓ, BIMBÓ.

XDD

Rekked

• Visitante
Hola!.
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2005, 12:43:25 am »
¡Bueno saber de tí, Jota! Si te quemas con el curro, siempre podrás recurrir a Fuckowski para saber que en la industria del software, el que no se sienta explotado es un privilegiado (o un despistado). En cualquier caso, suerte con el currillo, y cuando quieras volver, tienes la puerta abierta (qué menos que eso para el que me copió el JA tras mis frustrados intentos de descargarlo, en aquel verano de 2003).

Un abrazo!

Hansen

• Usuario
    • Ver Perfil
Hola!.
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2005, 01:15:15 am »
Por fin, por fin, por fin...Ya pensaba que habías aceptado ese puesto de barman en la Ostra...Aquí te seguiré esperando...solo te dio una cosa...TE MATARE!!!!!!!
ansen

Siralos

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Hola!.
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2005, 04:11:52 am »
Jotaaaa!!!! Que sería de mi en este clan sin ti... mi mentor y mi compañero :)

Que decirte...  que dentro de tres meses me integro tambien a la industria del desarrollo del software... y que intentaré por todos los medios que no me exploten ... xD

Espero que pronto puedas reincorporarte y me alegro mucho de que estés bien.

Saludos de Siralos, tu Pupilo preferido... xD
:=[Mandrake]=:Siralos
Embajador
Miembro del Consejo Imperial

Derre

• Usuario
    • Ver Perfil
Hola!.
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2005, 09:57:25 am »
Este quien es?
Ha sido alguna vez miembro de Mandrake??  :?

Bienvenido J!!! Ya se te hechaba en falta  :o
Algún dia el yunque, cansado de ser yunque, pasará a ser MARTILLO.

DePoSte

• Visitante
Hola!.
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2005, 10:45:28 am »
Y a temis le haces caso y a mi no???

Mamón ! yo te dije lo mismo ! xDDDDDDD

Andrew

• Usuario
    • Ver Perfil
    • http://www.clanmandrake.com
Hola!.
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2005, 12:10:18 pm »
¡¡Jota!! Maldito Sonic, yo siempre seguiré en con JFKA, luchando contra la maldita AAJFKA! XDDD. En fin, no sé si sabrás que tienes un sustituto,J , que no se parece ni en voz ni en edad, pero que se llama Pirutoko y es algo así como la mascota del clan.

Esperamos verte otra vez por la Ostra Azul :)...
Ahora en serio; tío, me preguntaba cuando volverías. Eres un "must-be" del clan. Te necesitamos. ¡¡Vuelvee!!

Salu2 y cuidate nen!
:=[Mandrake]=:Andrew

SERTCH

• Visitante
Hola!.
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2005, 12:28:37 pm »
que hay tio?, me alegro de volver a leerte por aqui.

Yo creo que ya sobran las palabras, porque de verdad sabes lo mucho que se te aprecia por aqui, asi que todos esperaremos a que tengas mas tiempo para volver a dar caña por estos lares.

Un abrazo tio.

PD: no vemos en navidad?

ilkhan

• Usuario
    • Ver Perfil
    • http://www.clanmandrake.com
Hola!.
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2005, 02:00:12 pm »
Hombre! nuestro hombre "J" esta vivo!

Pues tranquilo y tómate tu tiempo. Pero no te tranquilices demasiado, que seguimos contando contigo.

En cuanto al GAC, cuando regreses al activo se te dará el puesto que tenías. Bueno, y el de barman de la Ostra también. xD

Un abrazo Juan. A ver si te pasas por el TS algún día (Y yo también ^^U, autotirón de orejas).
Comunidad: Comandante Ilkhan, RESERVA
Jedi Knight: :=[Mandrake]=:ilkhan - Caballero Jedi en el exilio

Phoenix

• Usuario
    • Ver Perfil
Hola!.
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2005, 02:11:50 pm »
Hums. Que pedazo de warra J no me has puesto en la lista. Esta te la guardo, y yo no me olvido de nada.  :twisted:. Mira que fuiste tu quien me hizo las pruebas de ingreso en jk2, y la primera vez que jugué en jk3 también estabas tu, que tiempos aquellos  :cry:.

Enga warri a ver si por lo menos puedes pasarte por aquí para saludar más veces ^^.

Saludos.
quot;Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos hubiera afectado a estos niños ahora estarían deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
Portavoz de Nintendo (1989)

Pirutoko

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Hola!.
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2005, 02:18:50 pm »
lol yo la mascota del clan xDDD Venga Jota encantado de volver a verte por estos lares.

KOTS_JaviWan

• Visitante
Hola!.
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2005, 03:12:48 pm »
Wooooooooo!!!!!! JOTA por aki!!!! Ke pasa champion?!?! Me alegra ke te acuerdes de mi ^^

Oye no tendras el 27 de este mes (domingo) un ratito libre?? Vente pa Murcia y charlamos un poco, ke yo tambien voy para programador pro como tu  8)

Mucha suerte con todo tio, a ver si puedes volver otra vez a echar alguna pachanga por lo ke sea.

Un saludoo