Autor Tema: Me presento  (Leído 926 veces)

Soth

• Visitante
Me presento
« en: Marzo 04, 2013, 09:00:40 pm »
- Nicks o pseudónimos utilizados en el juego: Soth en planetside 2 y en otros Soth, Soth78, Strahd o Zarovitch

- Edad del Aspirante: GROSEROS!!!! (34...)

- Razón por la que el Aspirante quiere entrar en la Comunidad Clan Mandrake.: facil, es la primera comunidad en muchisimos años donde me siento de verdad a gusto a lo largo del tiempo, y que no me ha dejado de gustar, me gustaria ayudar a hacerla crecer con lo que yo pueda

- Otros juegos jugados anteriormente y nicks o pseudónimos utilizados (Battlefield 2, 2142, Héroes, COD,...).: BUF! AvP (strahd), AvP2 (strahd), WoW (strahd), The Secret World (soth), MF3 (zarovitch) y luego muchisimos otros poco tiempo, estilo War Z, Hawken, muchos pero dure poco, sobre todo estilo WoW o estilo FPS, mas estilo WoW pero me llegaron a cansar porque es siempre el mismo grinding...

- Otra información adicional que el aspirante quiera indicar: poca cosa, intento ayudar siempre que puedo, organizo eventos de rol en vivo (y participo en ellos) y soy pretor de la parte de PS2

TyRaNuS

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2013, 09:04:24 pm »
Bienvenido a la dura vida del cadete soth!!! Es un placer que te animes a pedir ingreso como miembro de pleno derecho. Aunque te aviso que la vida de cadete es dura...  :buitre: jaja.

Saludos!

Soth

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2013, 09:41:59 pm »
xDDDDD gracias!

RadWulf

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2013, 09:55:33 pm »
 Bienvenido al lado oscuro de la Fuerza
"El Nordschleife era un circuito en el que podias ir bien o no,rápido o no pero si el circuito te gusta o eres un mentiroso o no has ido lo suficientemente rápido" Jackie Stewart

fittipaldi

• Mandrake
  • Usuario
  • *
  • "Su carencia de fe resulta molesta."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2013, 01:20:53 pm »
bienvenido!!!! como digo todos, no te pienses que esto es un camino de rosas.

Soth

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2013, 04:32:59 pm »
No lo hago no te preocupes, como dije el principal motivo es porque esta comunidad me gusta y me he querido quedar desde el principio cosa que no ha pasado en el resto donde he estado (y eso es vuestra culpa! :D)

Pero por supuesto, estar en una comunidad siempre sera mas trabajo que "jugar en un clan de PS2", y creo que puedo ayudar, pero por supuesto eso sera decision vuestra y entendere la que sea :)