Autor Tema: Diseñando un Rig mini-itx adecuado para la campus y el PS2...  (Leído 8252 veces)

pioj

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
    • Wake Studios SL
Re:Diseñando un Rig mini-itx adecuado para la campus y el PS2...
« Respuesta #30 en: Febrero 02, 2016, 06:25:57 pm »
Sí, la estuve considerando bastante tiempo antes de que saliera.  En cuanto salió y vimos que no era igual de potente que la 970/980 , ya lo dí por imposible...

Ya tengo montada la 1a etapa del PC. La 2ª etapa llegaría por allá Junio, si todo sigue como hasta ahora...

pioj

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
    • Wake Studios SL
« Respuesta #31 en: Febrero 05, 2016, 04:04:27 pm »
[Novedades] Tras analizar en detalle la bahía de SSD, en un blog ruso la mostraron cómo es por dentro y es una chapuza, casi todo son alargos. Prefiero cambiar de modelo y marca.

Me he decidido por el siguiente: http://amzn.to/1PYY2wD

Tampoco tiene botón de extracción y los discos sobresalen un poquito, como en las videoconsolas de cartucho. Esa es la idea, tener un PC multi-propósito sin tener que ir abriendo la caja cada dos por tres.
He ido buscando más modelos, pero muchos presentan doble bahía PERO la altura de los discos no puede superar los 7mm, por lo que nos arriesgamos a que alguno no entre. De todas formas no los descarto, por si en algun momento toca hacer backups express..

En cuanto al tema de la caja, Pc Componentes sigue sin tenerla.  Para la T.Gráfica no tengo ningún candidato todavía, a la espera de ver qué sacarán el próximo Junio.

« Última modificación: Febrero 05, 2016, 04:11:56 pm por pioj »

pioj

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
    • Wake Studios SL
« Respuesta #32 en: Septiembre 07, 2016, 04:33:34 pm »
[Novedades] Aprovechando la rebaja de precio, he comprado ya la bahía de discos SSD.
https://www.amazon.es/gp/product/B00LMDW7XW/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Precio: 33,66€

pioj

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
    • Wake Studios SL
« Respuesta #33 en: Octubre 17, 2016, 12:47:22 pm »
[Novedades] Gracias al "Truco del Almendruco", acabo de comprar la caja ITX por un precio más bajo que el mínimo que tuvo en España.

La he comprado desde Amazon.de
https://www.amazon.de/gp/product/B00TJBCASG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Precio: 40,96€

Axrram

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 30, 2016, 08:33:34 pm »
hostia tio 3 años para montarte un pc, yo soy lento pero esto tiene delito
¿¡Estamos rodeados!? ¡ahora si que no escaparan!

pioj

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
    • Wake Studios SL
« Respuesta #35 en: Marzo 15, 2017, 09:24:38 am »
[Novedades] La semana pasada me decidí a comprar, por fin, la fuente de alimentación:

Me queda por comprar la tarjeta gráfica, otro juego de cables de alimentación (para modding), uno o varios discos SSD, y un adaptador de M.2 a U.2 para modificar mi bahía extraíble de discos.