Autor Tema: Yu-Gi-Oh Power of Chaos  (Leído 10665 veces)

ZeroX

• Usuario
    • Ver Perfil
Yu-Gi-Oh Power of Chaos
« en: Noviembre 20, 2005, 06:24:21 am »
Vengo a traeros la saga de juegos Power of Chaos completa en descarga directa.
Para los que no saben de qué va el asunto lo explicaré brevemente. Power of Chaos se compone de 3 juegos basados en el anime de Yu-Gi-Oh que trata sobre el duelo de monstruos.
Los juegos se desarrollan practicamente igual que en la serie, te creas el mazo y juegas contra el adversario usando las mismas normas que en el anime. Es un juego de cartas estilo "Magic: The Gathering" pero muy diferente, tardarás un poco en pillarlo si no conoces las normas pero la práctica hace al maestro.

Es posible jugar online por 2 vias, con BattleLan o Hamachi, ambos incluidos. Power of Chaos por si sólo no tiene multiplayer, pero usaremos esos programas para emular mediante la conexión Lan de "Joey the Passion" (Uno de los 3 juegos) la conexión online.

Descargas:

Yugi the Destiny

Kaiba the Revenge Parte 1
Kaiba the Revenge Parte 2
Kaiba the Revenge Parte 3
Kaiba the Revenge Parte 4
Kaiba the Revenge Parte 5
Kaiba the Revenge Parte 6
Kaiba the Revenge Parte 7
Kaiba the Revenge Parte 8
Kaiba the Revenge Parte 9
Kaiba the Revenge Parte 10
Kaiba the Revenge Parte 11

Joey the Passion

Se puede jugar con cualquiera de los 3 pero cada uno tiene sus cartas exclusivas, si los usais todos podreis jugar con vuestro mismo mazo en cada uno de los juegos.

PASOS A SEGUIR

1º: Instalamos los juegos en el orden de arriba, hacedlo de tal manera que Yugi the Destiny sea la carpeta raiz mientras Kaiba y Joey estén en subcarpetas de la misma. (OJO deben de instalarse en subcarpetas que sólo pueden ser de un grado inferior y no más).

Os quedará algo ASI

2º: En Yugi y Joey debemos ejecutar el Setup.exe para descomprimir el audio y que sean jugables (Creo que en Kaiba no hace falta, pero si no rula hacedlo también).

3º: Borramos la carpeta "Yu-Gi-Oh Power of Chaos Common" de la carpeta raiz. (OJO no os equivoqueis con la carpeta "common" de la raiz, son diferentes).

4º: Hacemos accesos directos de cada juego, editamos sus propiedades, vamos a la casilla "destino" y detrás de las comillas ponemos un espacio y añadimos -Lspa. Ésto nos permitirá jugar en español.

5º: Entramos en un juego y cambiamos un parámetro de las opciones de video o audio y comprobamos que en los demás también ha cambiado, ésto significa que lo hemos hecho bien y los 3 juegos están sincronizados.

Para jugar online podemos usar el BattleLan de Joey o el HAMACHI. Si optais por el BattleLan he aqui un TUTORIAL. Aún estoy probando el Hamachi que dicen que es muchisimo más facil.

Bueno pues eso es todo, parece complicado pero luego merece mucho la pena. Estoy seguro de que a más de uno le alegraré el día con ésto, sobretodo a aquellos que jugaban a YuGiOh! Online hasta que fué de pago ya que son idénticos.

Os espero a todos los duelistas, vengan y comprueben su fuerza. (Ese Shurra ya me tas dando un toque  :lol:).

Saludos.

Picuso

• Usuario
    • Ver Perfil
Yu-Gi-Oh Power of Chaos
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2005, 10:25:02 am »
Wenas.

Gracias por el juego! Con lo que me gusta Yu-Gi-Oh, ya estoy tardando en bajarmelo :P.

Ya tengo el Kaiba descargado, me bajo los otros dos y vicio  :D  (que lento que baja por Megaupload, por dios...)

Dew a to2
color=red][size=14]La Esperanza Es Mi Legado, Y La Soledad Mi Amigo Mas Fiel[/size][/color]

KOTS_JaviWan

• Visitante
Yu-Gi-Oh Power of Chaos
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2005, 10:42:54 am »
MUAHAHAHAHA!!! Llego mi hora. Procedo a kitarle el polvo a los tres juegos, ke guardo desde hace muucho tiempo ^^

P.D.: RELOL! Yo tengo el Yugi The Destiny 2, y me cambia un poco la cosa:

ZeroX

• Usuario
    • Ver Perfil
Yu-Gi-Oh Power of Chaos
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2005, 03:10:35 pm »
Si se supone que deberia quedar si, pero eso en el original  8). Aquella gente que lo comprimió en .uha y editó los registros para poder jugarlo pirata bajando menos megas dió esas indicaciones que muestro.

A jugar se ha dicho.

KOTS_JaviWan

• Visitante
Yu-Gi-Oh Power of Chaos
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2005, 03:36:49 pm »
Di fecha y hora y alli tendras mi mazo. Por cierto, tengo uno original, asike me importare algunas cartas al juego ^^.

Pasate por el TS y darme un toke si me ves.

Picuso

• Usuario
    • Ver Perfil
Yu-Gi-Oh Power of Chaos
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2005, 03:44:29 pm »
Wenas.

Ya lo he probado, y es genial. Ahora solo falta que me acostumbre un poco a jugar de nuevo (hace mucho que no toco las cartas) pero cuando querais echamos un duelo. Conste que solo he desbloqueado 1 carta en el de Joey (el cabron del Kaiba me ha pegado mala paliza xD)

Dew a to2
color=red][size=14]La Esperanza Es Mi Legado, Y La Soledad Mi Amigo Mas Fiel[/size][/color]

ZeroX

• Usuario
    • Ver Perfil
Yu-Gi-Oh Power of Chaos
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2005, 10:33:28 pm »
Javi buscame por si quieres "revancha", la Pwneada final fué exagerada  :roll:.
 A Picuso como usa Windows ME tuvimos que jugar con BattleLan, pero estuvo bien.

A los demás no seais warris y animaros.

Un saludo.

KOTS_JaviWan

• Visitante
Yu-Gi-Oh Power of Chaos
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2005, 10:39:34 pm »
Weno, me comentaron por TS ke hay problemas con las traducciones. Aki el Tito Javito trae la solucion:

http://www.megaupload.com/?d=TZ9JSZK3

Como se ke no os leereis el readme, ahi va la "instalacion":

Cambia el idioma al español

Solo descomprime el contenido del archivo en la carpeta donde tengas instalado el juego y listo.

Funciona sobre cualquier juego de la saga Power of Chaos:

-YUGI THE DESTINY
-KAIBA THE REVENGE
-JOEY THE PASSION

*NOTA: Tendras que descomprimirla en la carpeta principal de cada saga

Por cierto Zerox, preparate tu, ke mi baraja sigue aumentando en calidad.

A los demas, si os gustan los juegos de cartas estrategicos, como ya se ha dicho, Magic, este juego os gustara bastante. Muy simple de jugar y crea bastantes pikes ^^.

Un saludo

ZeroX

• Usuario
    • Ver Perfil
Yu-Gi-Oh Power of Chaos
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2005, 02:55:56 pm »
Os informo que tengo un "crack" para desbloquear todas las cartas del juego, pedidmelo cuando me veais.

No sé si funcionan con los originales pero con los de arriba funcionan perfectamente.

maxwar

• Visitante
Yu-Gi-Oh Power of Chaos
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2005, 05:11:40 pm »
bajando el juego y esperando para meter mi mazo y machacaros ;)

TyRaNuS

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Yu-Gi-Oh Power of Chaos
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2005, 06:34:51 pm »
Bajando.... ademas yo tengo un mazo real (el de yu gi con cartas que he pillado muy potentes) y espero poder meter cartas al juego. Prepararos para la derrota... :D
Saludos

KOTS_JaviWan

• Visitante
Yu-Gi-Oh Power of Chaos
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2005, 07:06:03 pm »
Pues NO se puede importar el mazo. El juego no tiene esa opcion, solo los de GBA podian importarlas mediante el codigo.

Un saludo

ZeroX

• Usuario
    • Ver Perfil
Yu-Gi-Oh Power of Chaos
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2005, 12:02:45 pm »
Con el crack podeis seleccionarlas a vuestro gusto, a ver si lo subo a un server.

Frodo

• Visitante
Yu-Gi-Oh Power of Chaos
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2006, 01:43:05 pm »
hola soy name en la cuenta del frodo y me ha llamado la atencion he de deciros ke tengo un truco para tener todas las cartas y es bastante facil de hacer ,por otra parte tambien ahi un crack para el juego ke nada mas empezar ganas el duelo y asi se consiguen todas las cartas bueno si kereis me avisais en mi msn y os paso los archivo o lo pongo aki
P.D.creo ke escrivo un poco tarde xDD

saludos

Nigroal

• Visitante
Yu-Gi-Oh Power of Chaos
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2006, 07:26:01 pm »
hola,solo queria decir ue yo tambien lo tengo y que podriamos hacer un "torneo".¿que os parece la idea?