Autor Tema: Admisión de Holoduke99  (Leído 627 veces)

Holoduke99

• Usuario
    • Ver Perfil
Admisión de Holoduke99
« en: Mayo 20, 2013, 12:12:10 pm »
Hola,
llevo algunos días jugando y ya he aprendido el funcionamiento básico del juego. He probado el ingeniero y el asalto pesado.
Ahora me gustaría entrar en una brigada para empezar a jugar en equipo.

El tutorial me ha resultado muy util, porque lo unico que no se utilizar es el chat. Aunque parezca una tonteria muy básica, no habia encontrado información antes sobre como sacar el puntero de ratón (tecla ALT).

¿Nick en el juego? Holoduke99

¿Que puedes aportar a la brigada?
Realmente la brigada me aportará más a mí que yo a ella :-) pero si acaso, quizás pueda resultar util que me gusta jugar con el ingeniero realizando tareas de artillero en las armas secundarias de vehículos. Tambien se me da bien el uso del tanke pesado de los Vanu (el ligero no se me da bien). Me gusta el juego en equipo.

¿Conoces las mecanicas del juego? ¿Cuanto llevas jugando?
Llevo unos 10 días jugando. Antes tuve ocasión de jugar un par de veces... pero no de manera seria. Creo que ya entiendo bien la mecánica del juego, el uso de los certificados, el sistema de conquista, el uso de vehículos... lo unico que no entendía era como desplegar la ventana de chat, porque no he encontrado la tecla en las opciones del juego, pero ya lo he solucionado con el tutorial.

¿Como nos has conocido?
Busqué en Google por comunidad PlanetSide 2. Hasta que os encontré. Al ver que jugamos en el mismo server y en la misma facción me ha interesado el Clan.

¿Id en el Steam? (Esto es opcional, si quieres invitacion al grupo Mandrake.)

Røca

• Moderator
  • Usuario
  • Tot està per fer i tot és possible.
    • Ver Perfil
    • Comunidad Clan Mandrake
Re: Admisión de Holoduke99
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2013, 12:14:39 pm »
Está dentro, necesitará permisos de foro.
« Última modificación: Mayo 21, 2013, 01:18:21 am por Rocafort »
Telegram: @PaísValencià

Des de Vinaròs a Oriola, de Morella a Guardamar... Tenim un nom molt clar!

Holoduke99

• Usuario
    • Ver Perfil
Re: Admisión de Holoduke99
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2013, 09:32:59 am »
Hola,
estaba confundido, yo no estaba jugando en Miller, estaba en otro server.
Holoduke99 ya estaba cogido (seguramente por mí en el otro server). Mi nick es Holoduke00 en el PS2.

Un saludo.