Autor Tema: Lo que todos quereis va a pasar...hasta eso Berkan se presenta a ser Mandrake :3  (Leído 1666 veces)

Berkanikus

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Nicks o pseudónimos utilizados en el juego: Berkanikus / Berkan

Edad del Aspirante: 31 (17/03/1983) Soy Piscis, lastima la que nos hicieron en Caballeros del Zodiaco :(

Razón por la que el Aspirante quiere entrar en la Comunidad Clan Mandrake: Pues porque entre a la Brigada en enero del año pasado y hasta el dia de hoy sigo rondando el Ts de Mandrake a diario, cierto es que tuve una epoca que no entraba pero fue por jugar a otros juegos que la comunidad no seguia, de resto son muchisismos los que juegos con Mandrake, asi que..... Why Not?Y quiero poder entrar al canal Taberna VIP.XD

Otros juegos jugados anteriormente y nicks o pseudónimos utilizados (Battlefield 2, 2142, Héroes, COD,...): Pues seria mas facil decir a que no juego, pero basicamente suelo intentar poner el nick de Berkan a no ser que algun jeque arabe me lo robe antes, porque digo esto pues porque mi nick viene de mi nombre, que aunque sea guanche el nombre su raiz es arabe y de ahi que algun morogamer lo haga tambien....por cierto al decir lo de guanche es porque soy canario pa quien no lo sepa exactamente de Tenerife.

Otra información adicional que el aspirante quiera indicar: Pues soy persona afable, simpatica y de trato agradable al cual le podeis regalar juegos que le haran mas feliz y mejor persona :3 a parte de eso fui militar durante 10 años, acatualmente ayudo a un amigo con su empresa, y solo espero que cuando el Star Wars: Battlefront 3 salga podamos disfrutarlo como se merece.

Un saludo, Berkan

Røca

• Mandrake
  • Usuario
  • *
  • Tot està per fer i tot és possible.
    • Ver Perfil
    • Comunidad Clan Mandrake
Me alegro de tu decisión, ahora ya sabes lo que te toca...

:buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:
« Última modificación: Mayo 16, 2014, 06:45:05 pm por Rocafort »
Telegram: @PaísValencià

Des de Vinaròs a Oriola, de Morella a Guardamar... Tenim un nom molt clar!

Berkanikus

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Eso no es nada yo tengo unas Bi-Turbo con nitroso oxido y como la seguridad es importante un casco con asas... no habia asi que tuve que usar mi super herramienta de edicion de imagenes.....el paint XD

Madeo

• Visitante

Pues soy persona afable, simpatica y de trato agradable .....ja!..to mentira!
Me alegro un monton en serio..suerte en el proceso XDDDDD

BoogeyDk

• Mandrake
  • Usuario
  • *
  • Peligroso es creer que se puede jugar a ser dios
    • Ver Perfil
jajaja tu lo que quieres es estar siempre a mi lado pirata xD Suerte  berkan :p

Berkanikus

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Madeo claro que es mentira pero no voy a decir: ey hola soy un cabron con pintas pero adorable siempre adorable, en algunas tierras se me puede tambien como hijo de &%/(, pues gracias a ver si sale bien.

Boogey tu sabes ke te aloviu musho a ver si no me puteais mucho ke tengo keys pa regalar ¬_¬ :3

Berkanikus

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Me presento voluntario para la secta XD, basicamente me gustaria volver a solicitar la membresia del emperador.

xXTayBigShowXx

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Así me gusta XD

Berkanikus

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Uso este video como sacrificio para poder formar parte de la comunidad