Autor Tema: battelfront primavera 2015  (Leído 5543 veces)

DeRfEliLlO

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Re: battelfront primavera 2015
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2014, 04:18:52 pm »
ha ver si realmente son los mejores y no la cagan.

Valhet

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2014, 12:03:09 pm »
Ojalá, pero tengo mis recelos sobre la fecha de salida. El video es el típico calienta-p***, pero sabiendo que en diciembre del 2015 será el estreno de SW episodio 7 en los cines, no me extrañaría nada que aprovechasen el tirón para lanzar el juego también sobre esa fecha aprovechando el retraso que tendrán si o si.
Ojalá me equivoque.

Velva

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2014, 01:32:19 pm »
Pero este juego será un Shooter de campaña individual con el multijugador típico en plan arenas o será como el Planetside2, rollo RvR?

He buscado información sobre él y no encuentro nada apenas...

Alguien lo sabe?

Espasmódica

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2014, 01:34:55 pm »
Pero este juego será un Shooter de campaña individual con el multijugador típico en plan arenas o será como el Planetside2, rollo RvR?

He buscado información sobre él y no encuentro nada apenas...

Alguien lo sabe?

Pues no creo que cambien el estilo de juego. En su día me vicié mucho al I y al II y... era un "Battlefield" de Star Wars en condiciones. Si se llama este juego Star Wars: Battlefront debería seguir la misma estética.

No puedo esperar más, creo que me voy a pasar el KOTR y el KOTR2 de nuevo para calmar el hype.
¡Por una Mandalore libre!

TJ

• Líder de la Comunidad ClanMandrake
  • Administrator
  • Usuario
  • Quien controla la información controla el poder
    • Ver Perfil
    • Rincon de Tejota
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2014, 02:57:34 pm »
StarWarsBattlefront I y II lo desarrolló Pandemic Studios en 2005.  Nada que ver con el que estan haciendo ahora. Diez años mas tarde es la desarrolladora de los Battlefields (DICE) quien toma el control de este juego.  No creo que se llame SWBT III,  se llamara StarWars Battlefront a secas y funcionara con el motor FROSTBITE 3 igual que el Battlefield 4 o incluso mejor.

En Primavera del 2015 supongo que lanzaran el primer gameplay del juego con las presentaciones habituales.  En Verano del 2015 sacaran las alfas y betas y muy posiblemente para Noviembre del 2015 o alrededores lanzaran el juego.  Lo haran coincidir con algun otro lanzamiento de la competencia para joder la marrana pero eso ya es politca de Electronic Arts que es la distribuidora.

Eso significa que no habra ningun Battlefield durante el 2015 y gran parte del 2016 ya que los suecos estaran ON FIRE con el Star Wars Battlefront.

Yo creo que el juego en si sera un battlefield con entorno Star Wars. A ver que variantes de modos de juego sacan y como seran los servidores, pero esperaos mapas de Hoth, bosque de Endor, Tatooine y alguno espacial con la estrella de la muerte como mapa. El Universo SW del juego creo que se centrara en los episodios 4, 5 y 6.  Me sorprenderia mucho que metieran cositas del episodio 7 en el juego en su lanzamiento.  Mas bien creo que sacaran un DLC que lo tendran ya preparado con el Episodio 7 aprovechando el tiron.

Y hasta aqui lo que me dice mi bola de cristal....

Andûr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2014, 06:13:47 pm »
Me suena haber visto algún vídeo del Battlefront clásico en el que se desarrollaba una batalla orbital simultáneamente a la de tierra, un poco como 2142 o PS2. Es un nicho que Star Citizen tardará un montón de tiempo en cubrir.

Espasmódica

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2014, 12:39:37 am »
Yo creo que el juego en si sera un battlefield con entorno Star Wars. A ver que variantes de modos de juego sacan y como seran los servidores, pero esperaos mapas de Hoth, bosque de Endor, Tatooine y alguno espacial con la estrella de la muerte como mapa. El Universo SW del juego creo que se centrara en los episodios 4, 5 y 6.  Me sorprenderia mucho que metieran cositas del episodio 7 en el juego en su lanzamiento.  Mas bien creo que sacaran un DLC que lo tendran ya preparado con el Episodio 7 aprovechando el tiron.

Si mal no recuerdo, cuando salió en su día el Battlefront 2, salió planetas como Geonosis y eso que acababa de salir el Episodio II. Que no te extrañe que saquen el juego un pelín más tarde que la película. Apuesto por un Hoth, Bosque de Endor, Ciudad de las Nubes de Bespin y alguna que otra espacial con Estrella de la Muerte incluida. Sí que es cierto que pretenden hacerlo con el Frostbite 3 (como se pudo ver en la presentación de la PS4) y que las riendas las toma DICE, así que no creo que podamos esperar un mal juego (no he probado el BF4, pero el Bad Company: 2 y el BF3 fueron unos juegazos en su día).

Andûr, seguro que habrás visto las batallas espaciales que metieron en el 2.
¡Por una Mandalore libre!

Velva

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2014, 08:39:32 am »
Pues vaya....

Un Planetside en plan Star Wars sería la hostia.

AniquiladorAzul2Espa

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2014, 12:48:48 am »
Según he leido yo en los foros, es una fusión del battlefront 1, en el cual en mapas de tierra podias coger las cañoneras LAAT; y el battlefront 2 con las batallas espaciales. Es decir, que tu te coges una nave y sales al espacio a matar a las naves del CSI o de la Republica/ del Imperio o de la Rebelión o combates en tierra. Pero tendra 2 modos, el modo online y el ofline (en el cual si viene un amigo a casa os pasais la campaña en una tarde)

xXTayBigShowXx

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil

TJ

• Líder de la Comunidad ClanMandrake
  • Administrator
  • Usuario
  • Quien controla la información controla el poder
    • Ver Perfil
    • Rincon de Tejota
Re:battelfront primavera 2015
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2015, 04:17:19 pm »
Bueno pues mi bola de cristal no se esta equivocando mucho.

Filtraciones de StarwarsBattlefront

Cada vez se estan filtrando mas datos acerca de este battlefield starwarsiano. Ahi van unos pocos datos:

1.- La campaña singleplayer abarcara toda la saga, o sea que se espera larga. Nada de pasarsela en una tarde. La mayor parte de la campaña sera sobre los episodios 4, 5 y 6. Habra un poco de la epoca de las guerras clon y tambien estara la batalla de coruscant del inicio del episodio 3. Y por supuesto que habra algo de campaña tambien entre el 6 y 7 para abrir boca de cara a la pelicula de Diciembre del 2015.

2.- El multiplayer.  Servidores de 64 jugadores para empezar a hablar. Las batallas espaciales pueden ser epicas.  Y habra mapas en donde saldras en el espacio y entraras en la atmosfera del planeta donde esta la batalla con el vehiculo correspondiente al mas puro estilo peliculero SW.
No descarto que los servidores sean de 128 jugadores.  El motor lo permite pero el lado cliente igual va algo justo.

3.- Sistema de heroes.  Quiere decir que si logras una seria de puntos en la partida tendras la posibilidad de ponerte Sith o Jedi con los poderes correspondientes diferentes a un jugador normal.

4.- Habra DLCs si o si.  El negocio esta aqui y se esperan hasta 5 DLCs.  El primero saldra con la pelicula del episodio 7 por razones obvias y el resto a lo largo del 2016 conteniendo nuevos mapas y cositas variadas (vehiculos, heroes, etc)

5.- Mapas que tienen muchas posibilidades pero que no estan confirmados al 100%:
Hoth, Endor, Yavin, Alderaan, Coruscant y Tatooine.  La batalla espacial de Coruscant puede ser de las mejores, aunque una en Death Star tambien seria interesante.  Se rumorea que habra 3 mapas de Tatooine.

6.- Se elucubra que la fecha de lanzamiento sea el 18 de Noviembre del 2015.  Logicamente las betas empezaran un mes o dos antes.

7.- El 4 de Mayo del 2015 (Dia de Star Wars) habra un trailer de gameplay de 15 minutos.

El circulo se va cerrando.

Dravec1990

• Usuario
    • Ver Perfil
Re:battelfront primavera 2015
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2015, 07:55:04 pm »
Dios que ganas.... Puede ser brutal...

Andûr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil