Autor Tema: Cuando SOE nos dio Calabazas...  (Leído 5129 veces)

Campis

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Cuando SOE nos dio Calabazas...
« en: Octubre 03, 2014, 08:50:32 pm »
Corria el segundo dia de octubre del año presente de nuestro señor (inserte aqui su deidad), cuando animosos y expectantes los miembros de MDK se iban conectando al TS...

A- Joder 400 y picos megas de que?
B- De una actualizacion. Han metido cosillas nuevas.
A- Como que? (notese que este no es pro-playa)
C- El asiento de la moto y el Harasser!.
D- Artillero para Flash!!!

Risas en general  y ambiente distendido, Ay cuan inocente y felices eramos.

B- Mascaras de temporada y una pistola y un cuchillo nuevo.
A- Mola pero que son esas gotas moradas que cuestan

Ahi empezo la discusion: Unos decian gotas, caramelos y berenjenas. Al final gracias a Roca y sus profeticas palabras ganaron las berenjenas. Y como se consiguen? - Haciendo el evento - y como es...

En ese momento saltó una Alerta de Calabazas.

PL: Asesino

Lugar: Hossin

Mision: Intentar acabar con el mayor numero de calabazas infiltradas asesinas de hombres, mujeres y Virtualize que estaban intentando conquistar Hossin.

La alerta comienza en el Wargate de Hossin sin informacion de inteligencia previa. El Oficial de Inteligencia estaba en cama con un empacho de caramelos. Nadie sabia como era el enemigo, ni donde se encontraba.
Del Warpgate (con fondo musical de la Cabalgata de las Valquirias) salia un enjambre de aereos para enfrentarse a tan temible enemigo.

MDK no podia ser menos y a lli acudieron por el bien comun de Auraxis y erradicar tamaño peligro.
Por las comunicaciones se oia la profesionalidad del despliegue de sus miembros.

- Hueco en Valquiria!
- Yo voy en Harrasser
- Esperadme Mamones
- Como son las calabazas??? y donde estan!!!???

El tiempo pasaba y los valerosos MDK fueron adentrandose en terrotorio hostil

- Joder no veo una
- Vayamos a las zonas en combate que alli habra
- Las calabazas son los HeadShoot, por reventar calabazas
- No joio, hay que cultivarlas.
- Que no! que hay que reventarlas, pero no son las cabezas son calabazas.

Los TR se acercaban a los VS en cuanto a calabazas encontradas, estaban a 4, a 3, a 1!!! Y nosotros sin ver una joia calabazas. Todo esto con las explosiones de fondo de quien no sabe volar bajo en Hossin (mierda un arBOOOM) y nuevos e incautos miembros de MDK preguntando si habia peloton formado.

- Ahh invitadme!!!!

De repente suena una voz lejana: Tengo una!!!

Los corazones se llenan de esperanzas, alabemos al primer MDK en acabar con una malvada Calabaza. MYMGabo!!! Hip hip HURRA (aqui vendria bien la pistolita nueva de confeti)

- Sigamos!!
- Tengo una segunda
- Ole ese Gabo!!! a por ellas!!!
- Y van 3!!!
- Gabo cabron, pon baliza ya!!!

Lo que nadie sabia es que Gabo acabo encontrando la granja del tio NiCasio, que tiene junto al warpgate NC y saltando la vaya dandole a su pobre perro  Toby una albóndiga con una granada aturdidora dentro, acabo con las existencias del pobre tio NiCasio, y se llevo unas 7 calabazas el solito.

El resto seguiamos buscando sin consuelo.
Por mi parte, encontre una dentro de un tronco hueco y cuando acabe con ella, mientras buscaba en el mapa que habia rescatado de un vanu muerto llamado Reddit, acabe con una rafaga dada por otro Vanu que debia de estar poseido por la fiebre del Chinofarmer.

El resto de la alerta transcurrio mas o menos en la misma tónica. Pero mientras Vanu ganaba y se alejaba de sus competidores, Bobesponja intentaba campearme, em Hossin y yo con el infiltrado, si home si! No te matare pero el coche te lo llevaras arañado entero, se te va a ir un ojo en nanites...

Acaba la alerta, con la satisfacion de un trabajo bien hecho, solo una muerte a manos de un Vanu poseido y que fue debidamente "desposeido"!. Toca hacer recuentos ya que hemos ganado... y yo con una malvada calabaza destruida. Eso hace un total de uff!!! cuantas berenjenas???

-Donde se mira lo de las berenjenas? Ah ya!!!

Total: 1  :o :o :o

Una hora de alerta y ganada para 1 calabaza!!! A este ritmo mmm dejame sumar... necesito ganar 600!!! alertas para la pistolita!!! Aquí es donde la frase de Roca se hizo profetica: Te voy a meter la berenjena por el culo!

y ahora si aun no te has deprimido!

La Guia del Chinofarmer de las Malvadas Calabazas infiltradas!

Lo primero que debes de saber es lo siguiente:

Las mascaras a parte de feas, el maquillaje y la corona son temporales. Es decir, solo puedes llevarlas hasta el 9 de noviembre.
La pistola NS_CandyCannon_3000 y el cuchillo Slasher, seran permanentes.

¿Como las consigo?

Really?
Necesitas conseguir una nueva moneda que aqui en MDK hemos bautizados como berenjenas.
Estas berenjenas-coin se consiguen durante las alertas de berenjenas, matando malvadas calabazas infiltradas.

¿Que es una malvada calabaza infiltrada?

Un ser malvado que quiere acabar con Virtualize, por eso las cazamos. Las encontraras en el continente donde salte una alerta de calabaza.

Tienen este aspecto:

Se ve a la legua su sed de conquista y sangre.
Ten cuidado son muy esquivas y peligrosas.

¿Que obtendre por aniquilarlas?

La satisfacion de acabar con tan temible enemigo! Que mas quieres?
Vale. Cada Calabaza aniquilada te dará 1 berenjena/coin.

Recompensas:

Las mascaras cuestan 100 berenjenas/250 cada una.
Cada maquillaje cuesta 25
La pistola 600 y la daga otros 600.

Haz la cuenta...

Teniendo en cuenta que cada alerta da unas 400 calabazas y hay unos 600 chinofarmers en el continente... Tendras suerte si ves una. Vale Gabo es un caso a parte, el debe de tener acabado las directrices del Hay Day.

¿Que me recomiendas?

Si aun así estas decidido a acabar con tan magnifico enemigo he aquí mis recomendaciones.

Clase

Infiltrado: Tal como esta el tema te vas a encontrar demasiados chinofarmers y muchas veces en territorio hostil, por lo que la invisibilidad te va a venir de maravilla.

Vehiculos:

Harrasser o flash.

La ventaja de esos dos vehiculos sobre los aereos es que muchas calabazas estan en zonas desde donde divisarlas del aire al algo dificil.

El Harraser lo usaria por su vision de 360º desde la vista externa.
El flash con invisivilidad para incursiones en terreno hostil.

Opciones: Nanite Auto Repair System, Surger Power Chassis

¿porque no un aereo?

Por lo anterior. Y porque habra mucho aereo y mucho cazadores de aereos. He visto lightning con skyguard hasta en nuestro warpgate. De todos modos esto es una guia chinofarmer, no la sagrada biblia pichita mia.

¿Donde busco?

Un amable servidor de Reddit ha creado estos 4 mapitas llenos de circulitos de donde suelen salir. Quizas no esten todas.

Indar

Esamir

Amerish

Hossin

¿Algo mas?

Algunos datos extras.

Las calabazas son aleatorias
No salen todas a la vez.
Pueden volver a salir en una zona que ya has mirado.
He llegado a matar una y volver a salir a los pocos segundos.
No se resaltan en los visores nocturnos

Y esto es todo por ahora, suerte con vuestra caza y no olvideis de traer un trozo de tarta. Si voy encontrando cosas nuevas las ire añadiendo.

Un saludo.

Dravec1990

• Usuario
    • Ver Perfil
Re: Cuando SOE nos dio Calabazas...
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2014, 09:54:09 pm »
Divertida y buenísima guía Campis!!! Si es que MymGabo ya tiene experiencia con el minecraft por eso encontraba tantas.... jajajaja

MYMGabo

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2014, 04:40:53 am »
Es que lo que no saben es que me hice un cultivo automático que solo puede ser regada por las aguas de los enemigos y el cual tengo muy escondido pero si quieren puedo compartir esa grandiosa información con ustedes y compartirle de mis cultivos pribados=D

Royal

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2014, 07:20:07 am »
Muy buen Post.. (Esos consejos me seran utiles)
Y comensare a cultivar mis calabazas..  :laugh:

Andûr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2014, 12:10:09 pm »
El Slasher y el Candycannon ahora se pueden comprar con certificados.

SOE las llama "semillas de calabaza" por cierto :-)

BaBuEl

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2014, 08:45:15 am »
Os una cosa, yo me puse a buscar calabazas de esas y tras 20 min buscando encontre 1 por lo que ya esta hecha mi pequeña participacion en el evento. Paso de buscar calabazas menudo coñazo.

Andûr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2014, 01:36:19 pm »
Pues lo mismo que buscar muñecos de nieve en Navidad.

A mí se me hace más soportable al recordar que esto es una prueba de tecnología para el sistema de generación de recursos (espero que no hayan abandonado el concepto de recolección de Auraxium).

Campis

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2014, 02:47:25 pm »
Menos mal que la guerra va nivelando la población, porque como tengamos que alimentarnos de calabazas...

En Indar es algo más fácil. En dos alertas 9 calabazas y 10 berenjenas 🍆 ( si ya se que se llaman semillas ) jjj

destajador

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2014, 06:46:10 pm »
gracias por el aporte

DeRfEliLlO

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2014, 09:10:00 pm »
Que envidia me dais, esto de no poder jugar me esta matando. Seguid disfrutando. mamones, la envidia es sana mamones.

Campis

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2014, 03:46:37 pm »

Que pecha de calabazas...