Autor Tema: --Reclutamiento para PlanetSide2-- escribe Gmortis  (Leído 396 veces)

Gmortis

• Usuario
    • Ver Perfil
--Reclutamiento para PlanetSide2-- escribe Gmortis
« en: Octubre 05, 2014, 12:49:41 pm »
---¿Nick en el juego?

Mi nick es GmortisMiller

---¿Que puedes aportar a la brigada?

bueno, mi intención es divertirme, estaba jugando en otro servidor pero no veía gente que hablara español hasta que vi información de este clan por google, así que básicamente me gustaría poder divertirme jugando con personas que hablen español.

¿Qué puedo aportar? ser un compañero para jugar y pasar el rato, mas adelante pudiera colaborar como líder de un escuadron, o alguna labor que se pueda tener en la brigada.

---¿Conoces las mecánicas del juego? ¿Cuanto llevas jugando? (con cualquier personaje que tengas previamente).

Me cree mi primer personaje hace unas semanas, no creo que lleve un mes, de nombre Gmortis en el server esmeralda, creo que pillado lo básico, un juego de acción y estrategia en el que es mejor jugar acompañado que solo, lo de las clases, y vehículos lo he ido viendo pero aun no domino todo.

---¿Como nos has conocido?

Buscando por google sobre guías y comunidades en español del juego, vi en algún comentario de un foro que sugerían, para los que hablan español, jugar en el server Miller y buscar ingresar en su clan, así que eso hice jeje

---¿Perteneces a alguna otra brigada dentro de este servidor?(con tu personaje actual o con cualquiera que tengas actualmente)

No, me creé este personaje nuevo buscando ingresar a este clan, espero poder jugar con ustedes.

Røca

• Moderator
  • Usuario
  • Tot està per fer i tot és possible.
    • Ver Perfil
    • Comunidad Clan Mandrake
Admitido.
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2014, 12:50:55 pm »
Admitido, necesitará permisos de foro.
« Última modificación: Octubre 05, 2014, 01:10:19 pm por Rocafort »
Telegram: @PaísValencià

Des de Vinaròs a Oriola, de Morella a Guardamar... Tenim un nom molt clar!