Autor Tema: Unirme al clan  (Leído 1180 veces)

asesino62

• Usuario
    • Ver Perfil
Unirme al clan
« en: Noviembre 04, 2014, 12:50:01 pm »
-Nicks o pseudónimos utilizados en el juego.

asesino62

-Edad del Aspirante.

18 años

-Razón por la que el Aspirante quiere entrar en la Comunidad Clan Mandrake.

Me gustaria ser uno mas de esta gran comunidad. Hay gente que se a portado muy bien conmigo y lo bien que estan organizadas las cosas.

-Otros juegos jugados anteriormente y nicks o pseudónimos utilizados (Battlefield 2, 2142, Héroes, COD,...).

Call Of Duty casi todos las ediciones (despues de terminarme la historia de los modern warfare deje de jugar a los demas COD) Mi nick en estos juegos fue Daniel(ESP)
Minecraft. Nick asesino62
Todos los age of empires
Y muchos otros juegos

-Otra información adicional que el aspirante quiera indicar.

Prefiero jugar a juegos de pc puesto que se me da mucho mejor que un mando en la xbox o en la play pero si me ponen una xbox o una play y un buen juego que me guste no dudo en coger el mando ;D

fittipaldi

• Mandrake
  • Usuario
  • *
  • "Su carencia de fe resulta molesta."
    • Ver Perfil
Re: Unirme al clan
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2014, 10:18:32 am »
muy justito vas de años, no te conozco mucho osea que yo no te he ayudado en nada, veremos si aguantas la presion de mandrake que me da a mi que no, o este post lo has puesto sin pensar? lo has pensado bien? me da que no...., a partir de ahora te voy a vigilar, ves con los ojos bien abiertos.

asesino62

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2014, 03:08:04 pm »
ya llevaba un tiempo pensando en unirme a la comunidad y hare lo posible para entrar en ella  ;)

ZeWoLF

• Mandrake
  • Usuario
  • *
  • Fire on the hole!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2014, 05:08:12 pm »
Los ojos de mi firma los tendras clavados en tu nuca... Te estaremos observando...