Autor Tema: OMG OMG OMG OMG OMG TEASER DE STAR WARS VII!!!!  (Leído 4080 veces)

Espasmódica

• Usuario
    • Ver Perfil
OMG OMG OMG OMG OMG TEASER DE STAR WARS VII!!!!
« en: Noviembre 28, 2014, 06:59:27 pm »
Ya está por fin, fuera de coñas y salido calentito del horno: el primer teaser oficial de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza.

Yo tengo ya un "hype" que no es ni medio normal y estoy deseando que llegue el 18 de diciembre de 2015 (también es fecha oficial de estreno).

Sin más, ahí os dejo el vídeo:

P. D.: Para aquellos que tengan cultura "starwarsaliana" tengo unas pocas preguntas: quién es el stormtrooper negro, quién es la piva (dudo que sea Mara Jade dado a la diferencia abismal de edad que habría entre Luke y la chica, así que creo que podría ser Jaina Solo)... y la mayor de todas: QUIÉN COJONES ES EL SITH.
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 07:05:18 pm por Espasmódica »
¡Por una Mandalore libre!

Axrram

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Re: OMG OMG OMG OMG OMG TEASER DE STAR WARS VII!!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2014, 10:48:20 pm »
respecto a tu pregunta de quien es el stormtrooper es fácil: es negro así que sera el primero en morir
¿¡Estamos rodeados!? ¡ahora si que no escaparan!

Skaramuse2

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2014, 12:31:32 pm »
Un trooper negro?? sable laser tipo espadita cutre.. ufff... en fin tachadme de purista pero no guta

PD: Mierda he visto el trailer y ahora quiero jugar al STWOR  :o jajajaa
« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 12:33:20 pm por Skaramuse2 »

Espasmódica

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2014, 01:10:00 pm »
PD: Mierda he visto el trailer y ahora quiero jugar al STWOR  :o jajajaa

Otro de los míos, jugué la beta, jugué el primer año (de hecho fuimos los segundos en tirar SOA HM) y me cansé por la falta de españoles. Algún día volveré y más ahora con la expansión.

P. D.: yo soy el segundo PJ bailando :D

TJ

• Líder de la Comunidad ClanMandrake
  • Administrator
  • Usuario
  • Quien controla la información controla el poder
    • Ver Perfil
    • Rincon de Tejota
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2014, 01:50:03 pm »
Cuando el director es JJ Abrams el exito esta asegurado.  Si le dan carta blanca y hace lo que el sabe, dejara a la altura del barro las anteriores entregas. Y eso ya es dificil por definicion.

Os dejo el historial galactico de JJ:

Y en el planeta Tierra ha hecho una de Mision Imposible.  La serie de LOST, la de FRINGE y alguna otra que no pasó por mucho exito.

Fiajos lo corto que es el trailer y como ha movido los cimientos de la comunidad SW.  Y es que JJ era un adolescente cuando se estreno Una nueva esperanza.  Sabe lo que hace y lo que interesa a una horquilla tan grande de espectadores que si sabe mover bien las fichas sera un pelotazo del 2015.
Preparaos para ver al jubilado de Harrison Ford.  Era quien pilotaba el Halcon Milenario en el trailer con piloto automatico claro ... xD.

Espero que este ya recuperado del accidente durante el rodaje.  Se pillo el tobillo con una puerta del halcon milenario....  Si es que estos abuelos no estan para estos trotes....xD
« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 02:51:31 pm por TJ »

Campis

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2014, 02:58:13 pm »
No se si me gusta ese mas o el que vi anteriormente del Despertar de la Fuerza... muestra el lado mas terrenal de Yoda.

« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 03:00:32 pm por Campis »

semaro002

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2014, 03:05:39 pm »
No me gusta para nada ese tipo de sable, el sable clásico es el sable clásico
"" Por si la muerte aparece "" AQUÍ ESTÁ SEMARO

Espasmódica

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2014, 04:53:10 pm »
Cuando el director es JJ Abrams el exito esta asegurado.  Si le dan carta blanca y hace lo que el sabe, dejara a la altura del barro las anteriores entregas. Y eso ya es dificil por definicion... Y es que JJ era un adolescente cuando se estreno Una nueva esperanza.  Sabe lo que hace y lo que interesa a una horquilla tan grande de espectadores que si sabe mover bien las fichas sera un pelotazo del 2015...
Y no te lo niego, el problema es Disney. En el Episodio I ya metieron a un Jar Jar Binks para atraer a las generaciones que se perdieron los episodios IV, V y VI por edad, es decir, espero que Disney no haga algo parecido para atraer a un público más jóven con el Episodio VII.

El teaser claro que es corto y está moviendo masas, pero es algo normal y ha sucedido siempre con cualquier película de Star Wars. El movimiento "starwarsero" siempre estará ahí para la gente (como yo) esté dándole bombo, ya sean por 2 horas de película o por 1 minuto y medio de vídeo. Y esto no ocurre con las películas: videojuegos y cómics también se llevan la palma.

TJ

• Líder de la Comunidad ClanMandrake
  • Administrator
  • Usuario
  • Quien controla la información controla el poder
    • Ver Perfil
    • Rincon de Tejota
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2014, 08:45:48 pm »
Aparte de ser director de cine, JJ Abrams escribe y escribe cosas muy potentes. Es decir, que tiene una imaginacion sin limites y sus libretos son muy coherentes.  Por eso digo que si le dan carta blanca sin interferencias ni imposiciones de la productora le puede salir un pelotazo muy bueno.

El guion de Armaggedon lo escribió el y esa es una pelicula para verla unas cuantas veces pq los interpretes son de primera linea, aparte de una americanada total, pero el guion es muy solido.

EStuvo unos pocos años escribiendo series como Felicity o la mitica Perdidos o Fringe.

Y para acabar es un experto en teasers de estos.  Sobre todo en crear expectacion.  Recuerdo el teaser de Monstruoso o el de Star Trek en la oscuridad elevados a la categoria de obras maestras:

Como va a tener abundante presupuesto y si le dejan hacer su trabajo, pronostico una septima entrega a mucha altura.  Pero seguro que viene algun inutil y lo jode todo.

John Williams escribe la musica como debe de ser y siempre ha sido.  Yo creo que incluso despues de que se muera seguira componiendo. Tiene 82 años xD.
« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 08:49:37 pm por TJ »

rhamnusia

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2014, 12:06:57 am »
Llevo una semana jugando a SWTOR... el trailer no tiene la culpa pero ayuda xD

FearARG

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2014, 12:27:13 pm »
Apuesto que el robotito que va sobre la pelota en el minuto 0.25. ese seguro será el que traiga el humor a la peli como lo hicieron C3PO y R2D2

Røca

• Mandrake
  • Usuario
  • *
  • Tot està per fer i tot és possible.
    • Ver Perfil
    • Comunidad Clan Mandrake
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2014, 02:27:39 pm »
QUEDA POCO PARA NAVIDAD...

Telegram: @PaísValencià

Des de Vinaròs a Oriola, de Morella a Guardamar... Tenim un nom molt clar!

Espasmódica

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2014, 11:00:25 pm »
QUEDA POCO PARA NAVIDAD...

Ahí está "Darth Claus".

Por cierto, aquí está el listado de nombres de los personajes que aparecen en el teaser: 
http://insidemovies.ew.com/2014/12/11/star-wars-the-force-awakens-character-names/?linkId=11111048

kinestar

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2014, 05:35:37 pm »

AnarchySniper

• Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2014, 10:01:17 pm »

JAJAJAJJAJAJAAJAJA no he podido evitar descojonarme mientras lo veía XDDDD.