Autor Tema: Impresionantes tapices de d0ku  (Leído 3870 veces)

Andûr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Impresionantes tapices de d0ku
« en: Enero 02, 2015, 09:36:48 pm »
http://www.reddit.com/user/d0ku , también conocido en Miller como Doku, ha publicado tres impresionantes wallpapers de facción. Muestro aquí la versión 1080p de VS:

En el enlace al álbum de imgur tenéis las otras dos facciones, y las versiones 3840x2160 , para que hasta el escritorio de Tejota pueda disfrutar de "dat Vanu ass" a tamaño natural  ;D

Ah, por si no lo habéis notado, todo es una estrategia de márketing para vender SUS cascos de Player Studio. Aunque bueno, ya son los más vendidos del juego (será por algo), y sospecho que se está ganando un sueldazo con ellos.

Dravec1990

• Usuario
    • Ver Perfil
Re: Impresionantes tapices de d0ku
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2015, 09:48:38 pm »
Guapísimos!!

br41s

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2015, 12:15:17 am »
jodidamente increíble, muchas gracias por ponerlo aquí Andur, este tipo de dibujos/diseños me encantan.

Campis

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2015, 02:18:42 pm »
Jo, yo quisiera saber como los hace jejeje las poses digo. Mis modelos son "robados"

Andûr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2015, 09:32:15 pm »
Las poses están hechas a mano. Ha extraído los modelos originales del juego con aplicaciones de ingeniería inversa como ps2ls, y ha colocado los esqueletos manualmente en un programa de diseño 3D. Después, muchas horas de Photoshop.

Incluso para una persona con más de una década de experiencia en diseño 3D, son días de curro.

Skaramuse2

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2015, 12:52:45 pm »
La verdad es que están geniales.. no he visto los otros dos, pero el de Vanu esta chulo chulo jeje... una lástima que tenga tanto color.. a mi los fondos de escritorio me molan oscuritos... respecto al sueldazo no sé que decirte andur, estará ganando dinerito, aunque no creo que sea para tirar cohetes jeje.. eso sí.. no se puede negar que para esta gente estas cosas suponen trampolines para otros trabajo más importante... estoy intentando hacer un master de diseño en 3D.. a ver si lo consigo e igual tb hago mis pinitos.

Andûr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2015, 10:10:55 pm »
Las cifras estimadas que había visto en su día eran entre 10 y 50.000 $ anuales (para los top de ventas, no todos, claro). Aun siendo EEUU, son cantidades nada desdeñables (ahí tienen impuestos más bajos y sueldos más altos). Date cuenta de que los cascos son entre 5$ y 10$ cada uno, y el diseñador se lleva la mitad. Y se venden a miles. Y esta gente tan productiva envía los cascos de 9 en 9...

No pueden vivir 100% de esto... pero por poco, ¿eh? En relación a las horas semanales es bastante lucrativo. También 2014 habrá sido un año bastante lucrativo, con la popularidad del juego en alza y la gente hambrienta de cascos de calidad. Yo me he comprado hace poco el Ouroboros, por ejemplo (los diseños de T-Ray me parecían feos, feos).

A400Metros

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2015, 04:18:16 pm »
Pues se acaba de currar la imagen oficial para Vanu:

Imagen en doble resolucion: http://i.imgur.com/OgmUd1M.jpg

Andûr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2015, 09:18:52 pm »
No tiene nada de oficial, ojo :-)

Historia:

In my mind it's essentially a predetermined duel which is used as part of an Initiation process for new recruits. They must overcome a captured NC commander in one on one combat. The NC is then resurrected against his will ( medic on left ) to fight again with the next Initiate.. But these are just stories I have in my head :)

A400Metros

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2015, 08:26:04 am »
Digo oficial para él no para SOE xd

semaro002

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2015, 10:07:23 pm »
Yo ya tengo las dos puestas de fondo de escritorio juntitas en los monitores, son alucinantes, por fin imágenes curradas en las que vanu no sale perjudicado
"" Por si la muerte aparece "" AQUÍ ESTÁ SEMARO