Autor Tema: Squad ¿Qué tal este juego como futuro proyecto para Mandrake?  (Leído 2902 veces)

Velva

• Usuario
    • Ver Perfil
http://www.micromania.es/noticias/squad-un-espectacular-mmo-fps-militar-ya-en-steam-greenlight#more-31662

Características principales:

Realismo (física newtoniana)

Mapas kilométricos reales (cartografiados)

Vehículos reales (terrestres y aéreos)

PvP 50 vs 50 (enfocado al trabajo táctico de equipo)

Numerosos roles de equipo: conductores de vehículos, médicos, ingenieros, artilleros, francotiradores, etc.

Sistema sofisticado Voip de comunicación interna

Unreal 4

Trailer y página de Steam:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=402654862

Esta en Steam Green light.  Personalmente me atrae mucho.

Abrazos a todos.
« Última modificación: Abril 06, 2015, 09:48:28 pm por Velva »

Iceraiacan

• Usuario
    • Ver Perfil
Re:Squad ¿Qué tal este juego como futuro proyecto para Mandrake?
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2015, 09:34:19 pm »
Esta bien ya tengo ganas de probar la experiencia pero por lo que veo es como un arma con otro motor o si me apuras un insurgency, espero que permitan una comunidad moder :3 que de ahi pueden salir cosas muy interesantes

Velva

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2015, 09:49:55 pm »
Esta bien ya tengo ganas de probar la experiencia pero por lo que veo es como un arma con otro motor o si me apuras un insurgency, espero que permitan una comunidad moder :3 que de ahi pueden salir cosas muy interesantes

Han prometido soporte para modders y recompensas.

xXTayBigShowXx

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2015, 10:47:47 am »
Tiene buena pinta

fittipaldi

• Mandrake
  • Usuario
  • *
  • "Su carencia de fe resulta molesta."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2015, 03:46:18 pm »
no veo vehiculos....., falta grave!!

Velva

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2015, 06:53:52 pm »

Es cierto. En los trailers que han puesto por ahora no se ven. Aunque han anunciado que los habrá: Tanques, Vehículos ligeros y helicópteros.

"COMBINED ARMS WARFARE. Join a tank crew, be an unstoppable force in a CAS helicopter with your co-pilot or even run logistics and build fortifications, there are many ways to make your mark on the battlefield. From grunts to motorcycles to APCs to attack helicopters and everything in between, we offer gameplay systems that make multilayered teamwork enjoyable and rewarding without the need to join private communities".

Iceraiacan

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2015, 11:53:07 pm »

Es cierto. En los trailers que han puesto por ahora no se ven. Aunque han anunciado que los habrá: Tanques, Vehículos ligeros y helicópteros.

"COMBINED ARMS WARFARE. Join a tank crew, be an unstoppable force in a CAS helicopter with your co-pilot or even run logistics and build fortifications, there are many ways to make your mark on the battlefield. From grunts to motorcycles to APCs to attack helicopters and everything in between, we offer gameplay systems that make multilayered teamwork enjoyable and rewarding without the need to join private communities".

Jejeje yo ya tengo ganas eso si a escojer me pido CAS o tanquecitos.... jejeje eso de andar cansa mucho

frencoss

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2015, 08:10:58 pm »
Ha llamado mi atencion. Lo seguire esperando mas informacion

semaro002

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2015, 12:20:03 pm »
Yo jugaría a eso pero opino igual, es un ARMA con otro motor.
Yo también me escogería una clase y de ahí no me movería, en juegos como el ARMA es mejor especializarse en una clase y no ser polivalente como es más útil en juegos como el PS2
"" Por si la muerte aparece "" AQUÍ ESTÁ SEMARO

Pirutoko

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2015, 04:09:37 pm »
Para los que estéis interesados en este juego y tengáis el BF2, deberíais probar el Project Reality un mod con una comunidad bastante activa del cual Squad bebe directamente.

Y para los interesados que no tengan el BF2, no pasa nada, según lo que dice un desarrollador en este post, el Project Reality se convertirá en un standalone el próximo parche, lo que significa que no hará falta el BF2, ni claves, ni nada, simplemente habrá que bajarse el Project Reality, y listos.

A ver si os animáis y nos juntamos unos pocos para echar unas.

S!

Erkerkea

• Usuario
  • ¡O estás conmigo o estás contra mí!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2015, 11:25:08 am »
Por lo que he podido ver de este juego en un directo, se premia bastante el hecho de jugar con gente de manera coordinada, de todas formas no me gustaría considerarlo un ARMA de momento, hay que recordar que yo fui brigada en un clan en ARMA 3 y cuando dabas una orden desafortunada para algún escuadrón ya no había vuelta atrás, estaban muertos y punto, aquí por otro lado... aun hay remedio y no mueres de un disparo tonto o si te descuidas y sales de la cobertura mas de la cuenta.
En cuanto a vehículos, en el directo había un desarrollado y dijo que los habría, al igual que podrías recoger munición y armas de cadáveres dependiendo del modo de juego.
Yo de momento le tengo un ojo echado y a la espera.
SEE YOU IN THE FRONT LINE

WITH US WHO WANTS, AGAINST US WHO CAN

Velva

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2015, 02:48:30 pm »
Más noticias del juego:

Le han dado luz verde en Steam Greenlight, por lo que estará disponible en esta plataforma en early access para el último cuatrimestre de este año (septiembre-diciembre). Posteriormente prevén el lanzamiento final para dentro de un año mínimo y máximo dos.

Podéis comprar ya paquetes de "fundador" que acaban de ser lanzados en Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/offworldindustries/squad/description

A partir de 37 dólares (calculo que unos 35 euros aprox.) podéis comprarlo y tendréis acceso al early access de Steam y posteriormente al juego final.

Con 180.000 dólares el juego se realizará en su forma básica (en las primeras 6 horas llevan 70.000 euros). Pero para ver el juego en toda la dimensión que tienen pensada, necesitan 3 millones de dólares.

Más características anunciadas:

-Los clanes podrán construir bases de defensa en puntos estratégicos para hacer spawn. Habrá posibilidad de que jugadores se especialicen en la construcción de puntos estratégicos (intuyo que ingenieros). Esto servirá fundamentalmente para controlar las líneas de suministro (anuncian un sistema de logística que incluirá armas, municiones, kits médicos, etc. a través de camiones y/o helicópteros). Las líneas de suministros se podrán cortar/boicotear.

-Partidas de 50vs50 (servers de 100 jugadores) serán lo habitual pero también se podrán crear campeonatos de 5vs5 y 8vs8. Habrá modo espectador para cada partida. Los squad son de 9 jugadores.

-Fuerte penalización a los lobos solitarios. Anuncian que no podrán hacer mucho en este juego, que es fundamental el juego de equipo ("Gameplay systems honed over years of experience with the Project Reality series draw the focus away from the lone-wolf player and much more on the cooperation with other members of your squad").

-Herramientas in-game para grabación y edición de vídeos.

Iceraiacan

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2015, 02:32:55 pm »
Erkerkea en que clan de Arma estuviste?

Erkerkea

• Usuario
  • ¡O estás conmigo o estás contra mí!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2015, 07:20:18 pm »
Estuve en Arma tactical gaming (ATG), un clan fundado por un grupo de 6 personas en Arma 2, de origen Ingles y Aleman aunque acogían de vez en cuando a gente europea.
SEE YOU IN THE FRONT LINE

WITH US WHO WANTS, AGAINST US WHO CAN

Velva

• Usuario
    • Ver Perfil