Autor Tema: Hola!  (Leído 1309 veces)

MrXtReMz

• Usuario
    • Ver Perfil
Hola!
« en: Abril 09, 2015, 11:40:18 pm »
Hola buenas noches...Mi nombre es Alex...he pasado varios años buenisimos jugando a Jedi Academy...Me ha entrado el gusanillo de volver a este mundo pero estoy mas que perdido...hace tantos años que nose ni si quedara gente de mi epoca y tampoco si se acordaran de mi...estuve en varios clanes...AF..Orion...OLTS...Recuerdo ser buen amigo de Yaky y creo recordar que andaba por aqui cuando lo deje...nose si seguira por aqui...me gustaria unirme a mandrake...donde quiera que juegen ahora si es posible..he visto planet side etc...de paso queria pedirles el favor de recordarme los programas necesarios para jugar al Jedi Academy..encontre los discos y los tengo instalados pero creo recordar que se necesitaban Mods y cosas..Japlus etc..si pudierais decirme los programas necesarios os lo agradeceria...He jugado con un monton de gente que supongo que ni se acordaran de mi..uno de los nombres que recuerdo tener fue Orion.Riku..He jugado con Shull..Kane..Angelito por supuesto Yaky y muchisimos mas que tristemente no logro recordar..Gracias de antemano

TJ

• Líder de la Comunidad ClanMandrake
  • Administrator
  • Usuario
  • Quien controla la información controla el poder
    • Ver Perfil
    • Rincon de Tejota
Re:Hola!
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2015, 08:40:45 pm »
Esto es una broma,  es una camara oculta o de que va esto??

MrXtReMz

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2015, 05:06:11 am »
Tu cara si que es una puta broma...la camara oculta se la hicieron a tu madre cuando naciste retrasado!

TJ

• Líder de la Comunidad ClanMandrake
  • Administrator
  • Usuario
  • Quien controla la información controla el poder
    • Ver Perfil
    • Rincon de Tejota
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2015, 04:42:38 pm »
Donde vas tan rapido borrando la cuenta!!!.  No sabes que esto es Mandrake y aqui lo que se escribe se lee.

Y de hecho voy a dejar este hilo tuyo tal cual para que la gente vea el tipo de gente que no dejamos entrar aqui. Nunca lo hemos hecho.

Sabes que en twitter por menos de lo que has dicho van a tu casa y se te llevan esposado a comisaria??    Quieres que lo probemos a ver que pasa??

Para tu desgracia te dire que soy el propietario legal de este foro y por lo tanto su administrador.  Asi que me he permitido redactar una denuncia por injurias hacia mi persona y mi familia en este foro desde una cuenta registrada con una ip 85.x.x.230 y correo electronico xxxx@hotmail.es.  Espero que la admitan a tramite y nos veamos en un juzgado. Seguro que me la repites a la cara delante del juez.

La epoca del insulto gratuito en los foros de Diox ha pasado. Tu parece que sigues anclado a ella y por lo que veo hay personajes que no cambian por muchos años que pasen.

Muchos de los que hay aqui ahora en Mandrake no han conocido esa epoca y seguramente se sientan sorprendidos por la aparicion de impresentables como este. Desgraciadamente este era el pan de todos los dias hace 10 años en esta Comunidad. Asi que no os preocupeis por mi que estoy mas que inmunizado.  Simplemente quedaos con que a pesar de personajes como este hemos seguido hacia adelante año tras año.  Y los que quedan.

Asi que nada MrXtReMz ya nos iremos viendo...  Dales recuerdos a tus otros acolitos de OLTS y ORION. Que se pasen a saludar como ellos saben hacerlo, visto lo visto.