Autor Tema: Trailer Battlefront  (Leído 2093 veces)

Røca

• Mandrake
  • Usuario
  • *
  • Tot està per fer i tot és possible.
    • Ver Perfil
    • Comunidad Clan Mandrake
Trailer Battlefront
« en: Abril 17, 2015, 10:10:38 pm »
Telegram: @PaísValencià

Des de Vinaròs a Oriola, de Morella a Guardamar... Tenim un nom molt clar!

pepeychemita

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Re:Trailer Battlefront
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2015, 01:16:32 am »
A mi me a gustado pero bueno ya se sabe como va el rol de las grandes empresas invierte o no tendrás nada espero que cambien en algún aspecto en estos 8 meses por lo demás tendremos que seguir esperan y ver que dice junto con EA no terminen destrozando otro juego.

Skaramuse2

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2015, 01:38:28 pm »
Tremendo, aunque los Battlefornt tenían 3ª persona no? eso es algo que si conservan en este me tiraría para atrás pq nuca me gustó, y a ver como ponen a los Jedi/sith, y la vida, pq en los battlefield de dos tiros la palmabas.. en fins..

PokitoX

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2015, 01:53:40 pm »
Tremendo, aunque los Battlefornt tenían 3ª persona no? eso es algo que si conservan en este me tiraría para atrás pq nuca me gustó, y a ver como ponen a los Jedi/sith, y la vida, pq en los battlefield de dos tiros la palmabas.. en fins..

Dijeron que habrá 1ª y 3ª persona.

Skaramuse2

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2015, 02:36:12 pm »
Hombre.. en los vehículos está claro que si, pero en modo infantería?

Erkerkea

• Usuario
  • ¡O estás conmigo o estás contra mí!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2015, 09:44:38 pm »
En el trailer solo pillan los clones o que, hasta que no aparece el AT-AT los rebeldes no sufren ni una baja
En cuanto a los de la cámara con la que se juegue... Es DICE por lo que será primera persona, es más, en el trailer se ve durante un par de segundos una nave siendo pilotada en primera persona pero al ser un battlefront puede ser que metan la opción de crear servidores en primera persona o en tercera, ya se verá.
El último punto es que mejor no hacerse ilusiones como la gente que comenta en el video ya que este juego va a sufrir un down grade... Que da miedo pero bueno, es cuestión de esperar a ver como se desarrolla y ver lo que van mostrando.
SEE YOU IN THE FRONT LINE

WITH US WHO WANTS, AGAINST US WHO CAN

Campis

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Star wars Battlefront
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2015, 03:19:40 pm »
Llevo unos días un poco perdido por motivos personales pero re-oyendo las palabras de Fiti  sobre un posible cambio en el juego de mdk solo quiero añadir algo... LO QUIERO YA!!!!!

http://www.3djuegos.com/16607f33311/video/star-wars-battlefront/primer-trailer

FearARG

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Re:Star wars Battlefront
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2015, 05:11:36 pm »
Waaaaa yo tambien lo quiero y si es en ese sentido mejor todavía. Al final del trailer dice disponible el 19-11 la pregunta sería de qué año. Corrijo es para 19 de noviembre de 2015  ;D
« Última modificación: Abril 19, 2015, 05:31:28 pm por FearARG »

TJ

• Líder de la Comunidad ClanMandrake
  • Administrator
  • Usuario
  • Quien controla la información controla el poder
    • Ver Perfil
    • Rincon de Tejota
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2015, 12:00:01 am »
No os hagais muchas ilusiones.

Este trailer es todo un fraude.  Prometieron un gameplay como trailer y lo que han presentado es un cgi de PS4.

Podeis comprobarlo al final del trailer en donde se ve claramente esto:

Asi que me temo que el juego no se va a ver como en el trailer, por lo menos en consolas.  En PC puede que se aproxime algo.

Skaramuse2

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2015, 04:25:57 am »
Bueno TJ... SABES que te va a encantar jijijijiji

Andûr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2015, 06:30:30 am »
Han utilizado una cámara cinemática para enseñar gameplay sin el HUD, nada más; ya lo ha explicado gente que pudo ver gameplay en persona. Vamos, algo que se hace muchas veces con el Planetside 2.

TJ

• Líder de la Comunidad ClanMandrake
  • Administrator
  • Usuario
  • Quien controla la información controla el poder
    • Ver Perfil
    • Rincon de Tejota
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2015, 08:36:56 pm »
Y que gente es esa?  Palmeros de DICE?   Lo raro es que no haya ni siquiera un video de movil robado con el gameplay real.  A ver, que eso era una celebration con fajo de gente. Y nadie grabo con el movil ni siquiera 5 segundos de gameplay real???
O el gameplay real era a puerta cerrada con incautacion de camaras de video y moviles???

No me creo nada.

Han utilizado una cámara cinemática para enseñar gameplay sin el HUD, nada más; ya lo ha explicado gente que pudo ver gameplay en persona. Vamos, algo que se hace muchas veces con el Planetside 2.

Andûr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2015, 06:35:11 am »
O el gameplay real era a puerta cerrada con incautacion de camaras de video y moviles???

Eso dicen todos los youtubers que estuvieron allí. Que era un set cerrado es indiscutible:

Ahí menciona algunas diferencias. Buscando Battlefront en Youtube se pueden ver vídeos recientes de otras personas que han estado en oficinas de DICE y que han visto gameplay firmando NDA y vienen a decir lo mismo, que gráficamente es muy parecido.

Imagino que la mayor "decepción" es que vaya a ser 30vs30 en 4-5 mapas como mucho, o ésas son las apuestas de bola de cristal ahora mismo. Y luego seguro que venden mapas en DLCs.