Autor Tema: Gameplay Battlefront E3 2015.  (Leído 3503 veces)

Andûr

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Re:Gameplay Battlefront E3 2015.
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2015, 01:59:03 pm »
Aquí un leak de gameplay en PC de una persona española muy maja que se piensa que la Alpha no tiene NDA. "Me he leído los FAQs y no pone por ningún lado que no se pueda streamear el juego directamente a Twitch", LOL. Hablo del primero, no he visto aún el segundo y tercero.

http://www.dailymotion.com/video/x2wch1g_star-wars-battlefront-alpha-gameplay-leaked-1_videogames

http://www.dailymotion.com/video/x2wch1h_star-wars-battlefront-alpha-gameplay-leaked-2_videogames

http://www.dailymotion.com/video/x2wch1i_star-wars-battlefront-alpha-gameplay-leaked-3_videogames

Røca

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Re:Gameplay Battlefront E3 2015.
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2015, 02:10:01 pm »
Telegram: @PaísValencià

Des de Vinaròs a Oriola, de Morella a Guardamar... Tenim un nom molt clar!

Andûr

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Re:Gameplay Battlefront E3 2015.
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2015, 01:47:47 am »
Se están dando mucha prisa en eliminar los vídeos de todos los sitios tradicionales, pilladlos mientras están calentitos:

https://yadi.sk/d/mvuLQPxohi7Mp

https://cloud.mail.ru/public/KpxQ/A7aDqtxrv

Eltronas

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Re:Gameplay Battlefront E3 2015.
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2015, 01:41:05 pm »
Entonces la gente que lo está jugando no tiene permitido grabar el juego todavia no ?

PokitoX

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Re:Gameplay Battlefront E3 2015.
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2015, 01:50:52 pm »
Entonces la gente que lo está jugando no tiene permitido grabar el juego todavia no ?
Obvioooooooooooooooo

Eltronas

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Re:Gameplay Battlefront E3 2015.
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2015, 01:51:53 pm »
Pues como los pillen se les va a caer el pelo, son multas muy guapas las que se pueden llevar xDD

Velva

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Re:Gameplay Battlefront E3 2015.
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2015, 09:10:01 pm »
Joer, pinta fabuloso el gameplay. Mapas grandes llenos de coberturas y huecos, objetivos y cierto componente estratégico, combate frenético... (¿primera o tercera persona?, ¿Qué será mejor?)

Si tuviera guild vs guild sería para mí ya la repera limonera...

Andûr

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Re:Gameplay Battlefront E3 2015.
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2015, 11:04:21 pm »
El único problema, para quien lo sea, es que es súper arcade. Sobre todo si los vehículos siguen funcionando como se ve a día de hoy (el gunplay también es bastante arcade, pero eso me importa menos personalmente).

Está claro que EA no va a arriesgar pasta en un juego que perciban como minoritario, pero joder, que Planetside 2 tampoco es un simulador pero lo parece al lado del nuevo BF :-/

Tengo una mínima esperanza de que los futuros modos de juego que no han sido revelados tengan bases de verdad con vehículos de verdad, y que los controles de Fisher Price estén sólo en esta Beta llamada Alpha... pero siendo realista, es muy poco probable.

Velva

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Re:Gameplay Battlefront E3 2015.
« Respuesta #23 en: Julio 09, 2015, 10:46:12 am »
Yo ya lo único que le pido a los juegos es que me diviertan.

Eso sí, creo que al Planetside lo echaremos mucho de menos cuando ya no esté. Aunque te canses de él por las horas que le metes, luego siempre te acuerdas de muchísimos momentos épicos que será difícil repetir en otros juegos :)

Andûr

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Re:Gameplay Battlefront E3 2015.
« Respuesta #24 en: Julio 10, 2015, 01:07:37 am »
Eh, hombre claro, eso no tiene discusión. Lo que vengo a decir es que un juego sin profundidad no me divierte durante mucho tiempo. Puedes llevar 500 horas volando en PS2 que seguro que te quedará por aprender. El sistema de vuelo actual en Battlefront es arriba-abajo-izquierda-derecha/más rápido-menos rápido.

Lo diré de otro modo: ¿a cuánta gente le divierte el tres en raya? ¿y las damas? ¿y el ajedrez? ¿y el Go?

Los juegos se diseñan para un determinado número de horas al mes, y si diseñas para el que echará una partida de 20 minutos a la semana, está claro que no diseñarás profundidad, sino accesibilidad a tope. El que sufre en este caso es el que quiere echarle 10, 20 o incluso 30 horas a la semana, por eso espero que corrijan esas mecánicas, porque la longevidad basada en DLCs no es mi rollo.