Autor Tema: Mirando nuevo PC por piezas  (Leído 1981 veces)

PokitoX

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Mirando nuevo PC por piezas
« en: Julio 27, 2015, 12:30:31 pm »
Bueno, llevo mucho tiempo mirando componentes y se va acercando el tiempo de comprar un pc de verdad y dejar mi portátil para otros usos.
Aquí os dejo la lista de componentes:

www.pccomponentes.com/pccly/560bC624

¿Qué os parece?

Aclaraciones:
Sí, quiero grabadora de DVD.
Sí, solo 1 TB de disco duro y me sobra la mitad.
No quiero un SSD de momento.

Necesitaría también un monitor de 23 o 24 pulgadas (absteneos de decir que es un tamaño de hormiga por favor, es lo que hay) a 1080p, pero por un precio alrededor de 150-170€ pero no me decido.

También necesitaría recomendación de donde pillar los componentes, si los compro por amazon me soplarán una hostia solo por el precio del envío de cada pieza individual.

Lo tengo pensado pillar para el 2 de septiembre, que acabo las recuperaciones, jeje, pero es el primer PC que monto, no se necesita nada especial en cuanto a materiales, ¿no?, a parte de una buena pasta térmica para el micro.

Muchas gracias.

RadWulf

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Re:Mirando nuevo PC por piezas
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2015, 09:48:20 am »
 No esta mal pero mira una fuente con mas potencia que las gráficas ahora tiran a dios
"El Nordschleife era un circuito en el que podias ir bien o no,rápido o no pero si el circuito te gusta o eres un mentiroso o no has ido lo suficientemente rápido" Jackie Stewart

PokitoX

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2015, 09:53:14 am »
Precisamente las nvidia tienen un gasto ridiculo comparado con las AMD.

TJ

• Líder de la Comunidad ClanMandrake
  • Administrator
  • Usuario
  • Quien controla la información controla el poder
    • Ver Perfil
    • Rincon de Tejota
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2015, 08:39:27 am »
Bueno, llevo mucho tiempo mirando componentes y se va acercando el tiempo de comprar un pc de verdad y dejar mi portátil para otros usos.
Aquí os dejo la lista de componentes:

www.pccomponentes.com/pccly/560bC624

¿Qué os parece?

Aclaraciones:
Sí, quiero grabadora de DVD.
Sí, solo 1 TB de disco duro y me sobra la mitad.
No quiero un SSD de momento.

Necesitaría también un monitor de 23 o 24 pulgadas (absteneos de decir que es un tamaño de hormiga por favor, es lo que hay) a 1080p, pero por un precio alrededor de 150-170€ pero no me decido.

También necesitaría recomendación de donde pillar los componentes, si los compro por amazon me soplarán una hostia solo por el precio del envío de cada pieza individual.

Lo tengo pensado pillar para el 2 de septiembre, que acabo las recuperaciones, jeje, pero es el primer PC que monto, no se necesita nada especial en cuanto a materiales, ¿no?, a parte de una buena pasta térmica para el micro.

Muchas gracias.

Te penara no poner un SSD.  Si no vas a usar mucho disco duro pillate un ssd de 500 Gb. NO se van tanto de precio.
Monitores: si tienes espacio ponte dos de 24. Se trabaja mucho mejor en multi.

PokitoX

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2015, 11:06:05 am »
Al final voy a pillar SSD de 120 GB. También voy a pillar una fuente de alimentación más potente pensando en futuras actualizaciones http://www.amazon.es/EVGA-SuperNOVA-850-G2-alimentaci%C3%B3n/dp/B00J299ALA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1438505621&sr=8-1&keywords=evga+850+g2 y a echarle 20 eurillos más a la placa base. No se si comprar inicialmente solo 8GB de RAM, ya que hoy en día sobra para videojuegos y mientras esté jugando no voy a estar trabajando con máquinas virtuales ni nada que consuma tanta RAM.

Sobre el monitor:

Vivo en una habitación compartida con mi hermano y tengo bastante espacio para mi en el escritorio, lo que pasa es que está ocupado por apuntes, impresora, routers...

Solo dispongo de 70 cm de ancho para el monitor y además estoy muy cerca de él. Lo que no se es si pillar uno de 144 Hz, la diferencia de precio es grande.

Por cierto, si todo va bien me veréis a mediados de Septiembre con el nuevo PC.
« Última modificación: Agosto 02, 2015, 11:09:22 am por PokitoX »

Dynasmon

• Usuario
  • Sí, este digimon tan feo es Dynasmon ^
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2015, 05:49:59 pm »
No estoy enterado de como están ahora los componentes concretos pero ten cuidado con la fuente que ahí es dónde lo barato sale caro, y no lo digo por la cantidad de potencia que pueda suplir, si no ,a eficiencia y la fiabilidad (aunque es difícil saber cual va a ir bien y cual no, algunas fuentes tienen unos sellos de calidad de eficiencia energética), me imagino por el precio que la segunda que has puesto será muy buena, pero eso, a mí en una tienda me querían colar una fuente de 1200W a 50€ que habría que verla...

Por lo demás, si te ves que tienes que reducir de algún lado, los procesadores normalmente dan mucho mas rendimiento del que necesitas porque casi todo el trabajo lo hace la tarjeta gráfica (al jugar obviamente), así que quizás puedas bajar de ahí.
« Última modificación: Agosto 02, 2015, 05:53:37 pm por Dynasmon »

PokitoX

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil

RadWulf

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2015, 01:41:18 am »
Vaya tela con el precio :o
"El Nordschleife era un circuito en el que podias ir bien o no,rápido o no pero si el circuito te gusta o eres un mentiroso o no has ido lo suficientemente rápido" Jackie Stewart

PokitoX

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2015, 10:02:57 am »
Quizas cojo la 970, son 200€ de diferencia que supongo serán mejor invertidos en el futuro. Llevo un cacao ahora mismo :( para arriba, para abajo izquierda, arriba otra vez, vamos que no me decido en nada.