Autor Tema: Inscripcion Losk  (Leído 456 veces)

Losk

• Usuario
    • Ver Perfil
Inscripcion Losk
« en: Septiembre 24, 2015, 07:36:05 pm »
¿Nick en el juego?

HacendadoFTW

¿Que puedes aportar a la brigada?

Poca cosa, solo llevo unos dias jugando y voy bastante perdido, pero no soy nada conflictivo y se acatar ordenes en batallas (vengo del EVE)

¿Conoces las mecánicas del juego? ¿Cuanto llevas jugando? (con cualquier personaje que tengas previamente).

Conozco mas o menos como funciona el juego, pero hay cosas que se me escapan, jugando llevare un par de semanas pero con mi horario hay dias que no puedo entrar, otros solo por la noche... y no es que le haya podido dar demasiado al juego.

¿Como nos has conocido?

En Mediavida me comentaron que vuestro clan estaba por Vanu, pero ha sido hoy de casualidad cuando me he unido a un Squad y teniais a varios miembros ahi dentro.

¿Perteneces a alguna otra brigada dentro de este servidor?(con tu personaje actual o con cualquiera que tengas actualmente)

No, soy totalmente newb y nunca he entrado a ninguna otra brigada.

PD: De normal siempre juego con Ensi, un amigo que empezo conmigo y que tirara apply ahora tambien.
Amunt Valencia!

Axrram

• Moderator
  • Usuario
    • Ver Perfil
Re:Inscripcion Losk
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2015, 10:04:16 pm »
admitido, necesitara permisos de foro
¿¡Estamos rodeados!? ¡ahora si que no escaparan!

Losk

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2017, 04:27:09 pm »
He vuelto hace unos días y quisiera saber si todavía andabais dando tiros por aquí para volver a unirme a Mandrake en caso de que me re-acepteis.
Amunt Valencia!

PhantomWolf63

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2017, 06:21:20 pm »
He vuelto hace unos días y quisiera saber si todavía andabais dando tiros por aquí para volver a unirme a Mandrake en caso de que me re-acepteis.

Por supuesto, aún andamos por aquí, entra en nuestro TeamSpeak3 en el canal "Reclutamiento Brigada Mandrake" y solo tendrás que pokear o enviar un mensaje a que uno de los que reclutan (Tag[ARC], [Pretor] para que hable contigo y seas aceptado en la Brigada.