Autor Tema: Battlefront impresiones  (Leído 3147 veces)

Velva

• Usuario
    • Ver Perfil
Battlefront impresiones
« en: Octubre 08, 2015, 11:56:50 pm »
Buenas.

Después de 6 horas jugando esta tarde comento mis impresiones. A ver qué opináis los demás.

Pros:

Ambientación.

Gráficos.

Dinamismo.

Contras:

No sé si van a implementar algo enfocado a clanes pero me temo que va a ser un juego bastante casual para jugar con algún amigo y ya.

Lo peor: El juego tal y como está ahora está completamente roto. Desbalanceado absolutamente.

16vs16: Básicamente el arma pesada está absolutamente OP (disparar sin apuntar moviendose de izq. a der. y matareis todo lo que se mueva. Poco tardarán todos en ponerse a hacer esto y parecerá un baile del sambito).

40vs40: Absolutamente demencial la superioridad de los Imperiales que no han perdido una partida en toda la tarde. Tienen At pesados y ligeros, pueden manejar torretas, naves, etc. ¿Qué tienen los rebeldes? Pues lo mismo menos ATs con lo cual la superioridad es aplastante. He visto gente haciendose 80-0 de KD en los imperiales a base de AT.

Conclusión:

Sí, vale, es una beta. Pero les queda un mes para sacarlo y no creo que haya un balanceo brutal (que es lo que necesita). Será un éxito de ventas, seguro, es Star Wars, pero como no le peguen un pulido brutal en un mes: HOSTIÓN de críticas.

Abrazos.

PokitoX

• Moderator
  • Usuario
    • Ver Perfil
Re:Battlefront impresiones
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2015, 12:22:19 am »
Acabo de ganar mi primer Asalto con los rebeldes en Hoth, :(, el Imperio esta chetado.

Velva

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2015, 02:35:16 am »
Acabo de ganar mi primer Asalto con los rebeldes en Hoth, :(, el Imperio esta chetado.

Es que es tan sencillo como que han implementado AT-AT (pequeños y grandes) y a los rebeldes no les han dado nada ¿¿¿??? Es una ventaja tan grande que hace que su vertiente estrella (40vs40) esté totalmente rota. Ser rebelde es sinónimo de ser farmeado sin piedad.
Por no hablar de los respawn de los rebeldes dentro de la base... Tienen que salir a por un link fuera y sólo hay 3 túneles, por lo que los imperiales con sus AT se quedan esperando fuera y a farmear de lo lindo.
Por otro lado es incomprensible que los imperiales puedan manejar las torretas de los rebeldes ¿¿¿???. He visto imperiales irse flanqueando a la retaguardia, pillarse una torreta y hacerse un 30-0 porque además es difícil saber si la torreta es aliada o no.
Y no voy a hablar de las naves... ¿Para qué coño sirven? Para lo único que podrían tener utilidad (y no lo he visto hacer a nadie aún) es para destruir a los AT, pero además de harto difícil darles (por el manejo y la velocidad ¡¡¡no frenan!!!) hay que buscar el puto icono de navecitas para pillarla que nunca spawnea en el mismo sitio, por lo que es casi imposible hacerse con una. Y además es que los imperiales también tienen naves para acabarla de joder!!
Para arreglar esto tienen que darle una vuelta de tuerca muuuuy grande para que sea equilibrado. Y creo que en un mes, ni de coña, les da tiempo.

En estos momentos, o mucho cambia la cosa, o desde mi punto de vista, este juego va a ser la gran decepción del año.
« Última modificación: Octubre 09, 2015, 02:37:28 am por Velva »

Andûr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2015, 12:08:40 am »
En mi opinión, Hoth no tiene por qué estar equilibrado. Temáticamente está bien que una victoria rebelde sea CASI imposible. En un entorno competitivo se puede hacer un modo contrarreloj, medir la salud de los AT-AT etc. Nótese que en la película asumían la caída de la base, y el objetivo era ganar tiempo para las naves de evacuación.

Pero el problema es de base. El juego es SUPER CASUAL. Para muestra un botón: apuntando en la dirección aproximada de un caza enemigo, mantienes el botón derecho del ratón pulsado y la nave maniobra y apunta sola para seguirle la cola al adversario.

Si soy sincero, sólo no cancelo la reserva porque el sonido es LA HOSTIA y no deja de ser Star Wars, pero no me veo dedicándole un número sustancial de horas. Le falta profundidad por todos lados.

Velva

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2015, 02:24:13 pm »
En mi opinión, Hoth no tiene por qué estar equilibrado. Temáticamente está bien que una victoria rebelde sea CASI imposible. En un entorno competitivo se puede hacer un modo contrarreloj, medir la salud de los AT-AT etc. Nótese que en la película asumían la caída de la base, y el objetivo era ganar tiempo para las naves de evacuación.

Pero el problema es de base. El juego es SUPER CASUAL.

Hombre, si lo que te da igual que te revienten cada dos por tres y te hagan un 10-30 en contra, pues pillate rebeldes. Personalmente paso, es una experiencia de juego frustrante.

Y en el momento en que pones clasificaciones, por KD, puntos, experiencia extra por ganar, etc. es que tienes intención de ser competitivo, y por eso mucha gente farmeará con los imperiales. Pero una cosa es querer ser competitivo y otra serlo. En el momento en que el juego es tan casual, los jugadores competitivos huirán como moscas.

De acuerdo totalmente en que es un juego muy casual.

Røca

• Mandrake
  • Usuario
  • *
  • Tot està per fer i tot és possible.
    • Ver Perfil
    • Comunidad Clan Mandrake
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2015, 04:50:24 pm »
Telegram: @PaísValencià

Des de Vinaròs a Oriola, de Morella a Guardamar... Tenim un nom molt clar!

Axrram

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2015, 05:59:16 pm »

nadie puede parar el aplastante poder del imperio
¿¡Estamos rodeados!? ¡ahora si que no escaparan!

galpo

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2015, 09:44:19 pm »
El asalto no esta desbalanceado ,solo que la gente se dedica a matar y punto,cuando la gente juega a proteger las antenas y mantenerlas activas revientas a los AT-AT mas de la mitad de la vida en la primera fase de la batalla.

Pero ya digo, es que la gente juegue a ganar y no a matar,que si, que hay que matar, pero no ir al respawn o quedarse detras sin defender las antenas. Y respecto a las armas espero que las equilibren un poco.

Skaramuse2

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2015, 02:03:50 am »
Yo tengo una dualidad enorme, como fan de Starwars me parece brutal, la ambientación, los gráficos, la música... ahora bien, como jugón de shooters lo encontré bastante flojo, solo 4 armas, 4!! si esas son las definitivas del juego apaga y vámonos, en cuanto al famoso desbalanceo, ninguno, son las mismas armas para las dos facciones, únicamente es por el polémico mapa en sí, ¿no es de los creadores del battlefield? ¿donde están las escuadras?, era imposible saber donde se encuentran tus compañeros por el mapa, estuvimos jugando Fitti y yo en el mismo equipo y nunca supe por donde andaba, imposibilitando poder hacer algo en conjunto, el respawn era malísimo, te soltaban en cualquier sitio y la mitad de las veces ya tenías enemigos campeándote, muy mal muy mal, las naves eran imposibles de pilotarlas, y la posibilidad de configuración de los controles limitadísima, o la controlas como viene o te la comes, o eso, o no he sabido como configurarla, el modo supervivencia únicamente 5 rondas, muy flojo, de supervivencia nada, supervivencia es hasta el infinito, ¿pero únicamente 5 rondas? porfavor... en defitiva, consciente que es una beta es muy posible que me lo compre, pero espero que hagan más cambios y añadan más cosas porque la verdad es que ahora mismo apesta como shooter.

Velva

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2015, 10:24:51 am »
En serio me decís que el mapa de Hoth no está desbalanceado??? Que una facción tenga a los AT y otra no, es estar balanceado?? Os habéis montado en un AT?

Habéis probado el arma pesada en 16vs16? Me queréis decir que ese arma no está OP?

Por lo demás toda la razón en el ambiente, los gráficos y el sonido. Pero eso sólo es una parte de los juegos (para mí no es tan importante como el gameplay o la IA).

galpo

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2015, 12:39:55 pm »
El arma esta OP eso nadie lo niega y espero que saquen mas armas en la versión final y no solo 4 porque sino...
Respecto a lo de los AT´s revientan eso esta claro ,pero para algo tienes las granadas de iones ,lanzacohetes ,orbital strike ,etc, yo lo único que modificaría son los respawns que hay cada uno que tela...
Las torretas deberían subirle el daño contra vehículos ,porque las veo mas como uso contra infanteria, por lo menos a mi me ha dado la sensación de que no hacen casi daño a los AT´s.

Andûr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2015, 01:53:46 pm »
Hay dos tipos de torretas. Las que hacen daño contra vehículos son las que parecen parrillas de radar, y hacen bastante teniendo en cuenta que casi no tienen cooldown. Eso sí, estás expuesto mientras las manejas.

sarvaTXo

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2015, 11:03:59 pm »
La decepción es bastante grande. Sobre todo si has jugado a los anteriores Battlefront, que ofrecen mucho más contenido y profundidad en todos los apartados.

Quitando, como decís muchos, la ambientación, sonido y despliegue gráfico, el juego es un vulgar reskin del Battlefield. Casual a más no poder.

Personalmente albergaba muchas ilusiones como fan de la saga y seguramente me lo acabe comprando, pero me deja mal sabor de boca que en el año 2015 saquen estos "juegos".

Andûr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2015, 12:14:59 am »
No se plantea como un nuevo Battlefront ni como la continuación del BF 2142, es un juego aparte con un nombre poco afortunado.

Losk

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2015, 12:20:43 am »
Buen juego para comprar por 10 euros en alguna oferta, no es algo que vaya a jugar dia 1 ya que la beta ni fu ni fa, lo único que me ha gustado de verdad ha sido el sonido del juego.
Amunt Valencia!