Autor Tema: Battlefront impresiones  (Leído 3006 veces)

pepeychemita

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Re:Battlefront impresiones
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2015, 05:59:52 pm »
solo digo que para mi gusto el desnivel que hay por ahora es con el Mg34 por el resto en general esta bien las banderas o estaciones en este caso no tienen ningún problema si se hace bien la partida con los rebeldes se puede ganar y no solo en una ocasión si no en varias en varias pero para eso tienes que jugar en equipo y no ir al mata mata como normalmente hace mucha peña y 2 habéis visto solo un 20% yo me esperaría un poco ha que salga el juego puesto que dice siempre corrige sus errores a ultima hora.
« Última modificación: Octubre 13, 2015, 04:58:35 pm por pepeychemita »

Andûr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2015, 09:19:38 pm »
Me he quedado sin aire leyéndote ^ ^

A última hora seguro que no corrigen mecánicas básicas como que las armas no tengan retroceso, que los vehículos y héroes sean powerups, o que las naves vuelen "solas" pulsando el botón derecho del ratón. Para esas cosas no vale la excusa de que "it's Beta!".

Corregir el daño de algún arma un 10%, sí, está dentro de las posibilidades, claro.

pepeychemita

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2015, 03:52:58 pm »
Me he quedado sin aire leyéndote ^ ^

A última hora seguro que no corrigen mecánicas básicas como que las armas no tengan retroceso, que los vehículos y héroes sean powerups, o que las naves vuelen "solas" pulsando el botón derecho del ratón. Para esas cosas no vale la excusa de que "it's Beta!".

Corregir el daño de algún arma un 10%, sí, está dentro de las posibilidades, claro.
entonces solo tengo que decir que ha pocos battlefields habéis jugado siento decirlo y me da que a los battlefront también solo te puedo dar la razón en el retroceso de las armas por el resto me parece un poco lo que era de esperar.

sarvaTXo

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2015, 09:27:20 pm »
Ojalá mejoren todo eso, aunque coincido con que tiene pinta de que no va a ser así.

Por lo pronto, el juego vale 70€ (la mitad en webs de códigos) y han anunciado dos nuevos modos, 6v6 y 7v7.
También han anunciado el season pass, 50€, con 4 DLCs por anunciar que se publicarán a lo largo de la temporada.

EA en estado puro.

Andûr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2015, 06:25:14 am »
Anda mira, la victoria rebelde en Hoth no es completamente imposible xD

Skaramuse2

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2015, 06:39:44 pm »
Si si.. jeje.. si yo tb gane un par de ellas, incluso con mas ventaja que estos chavales, pero tela...

Daegnard

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
    • Daegnard en Youtube
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2015, 02:55:30 pm »
Jugué bastante la beta, llegando a desbloquear todo rápidamente. Me ganaron bastante con los rebeldes y gané bastante con ellos. No hay un desbalanceo tan claro, lo que pasa es que sencillamente la gente NO SABE JUGAR.
Los AT-AT tras derribar sus escudos son mantequilla, si la gente espabila y atacan a la vez en una o dos caídas de escudos el AT-AT ha expotado. Pero claro, la gente casual va al frag el 100% de la partida, algunos han acabado la beta sin saber ni interesarse siquiera en capturar los puntos para quitarles las defensas al AT-AT y luego es lo que pasa.
De hecho he visto partidas en las que puntos de captura claramente sin defender no han sido atacados llegando a pasar los jugadores de largo para coger el vehículo a escasos metros del punto de captura y largarse sin capturarlo.
Las partidas en las que al menos la mitad del equipo rebelde sabe lo que hay que hacer, las ganan con mucha probabilidad.
« Última modificación: Noviembre 04, 2015, 02:59:10 pm por Daegnard »

Andûr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 17, 2015, 06:51:07 pm »
Levelcap hace una reseña bastante honesta desde el punto de vista de un fanboy de Star Wars: