Autor Tema: Presentación a la Comunidad  (Leído 982 veces)

kertsz

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
    • El rincón del cacharreo
Presentación a la Comunidad
« en: Octubre 10, 2015, 10:30:22 am »
Hola mi nick es kertsz siempre que esté disponible.

Nacido en 1981 a día de hoy con 34 años.

Me gustaría ser miembro de Mandrake, tanto por conocer gente nueva como por jugar a videojuegos online en grupo.

Jugados anteriormente, Battlefield 2 (cuenta eliminada por cambio de nick, antes era un jaleo con esto... pero a día de hoy estoy estancado en kertsz y por mucho tiempo... sobra decir que nada de chetos), Battlefield 3 nick kertsz (ahí si encontraréis si buscáis información), Battlefield 4 también kertsz, Planet Side 2 desde hará poco mas de un año, 2142 también lo he jugado (me gustaba mucho, pena de mas servidores) Call of Duty toda la saga hasta la salida de Black Ops y Modern Warfare 2 creo que era jajaja.

También me gusta mucho SimRacing (rFactor, rFactor 2, Assetto Corsa, iRacing, Stock Car Extreme), en el que utilizo también el nick de kertsz. Actualmente estoy inscrito en una comunidad llamada 900 Grados (LinK), no se si habrá problemas por esto, con esta gente hacemos campeonatos de conducción y jugamos algún juego en plan pachangueo... como con ellos el mundo FPS se me queda a poco por eso busco ampliar horizontes.
« Última modificación: Octubre 10, 2015, 10:32:18 am por kertsz »

fittipaldi

• Mandrake
  • Usuario
  • *
  • "Su carencia de fe resulta molesta."
    • Ver Perfil
Re:Presentación a la Comunidad
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2015, 08:25:44 pm »
veo que nadie te ha contestado, pusiste el post para la brigada y ahora para la comunidad el mismo dia, no se si te equivocaste de sitio o si realmente quieres entrar en esta comunidad, si realmente quieres entrar en la comunidad tendras que pensartelo bastante, no es una comunidad cualquiera eso ya te lo digo. que estés en otra comunidad no es ningún problema mientras no jueges en otro sitio al mismo juego adoptado oficialmente por la comunidad.

si aclaras que quieres entrar de verdad en mandrake seguidamente se te pondran permisos de cadete y en la proxima reunion de la comunidad se te asignara un mentor, te recomiendo que te leas bien todo lo relacionado con esta comunidad.

suerte!!!

kertsz

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
    • El rincón del cacharreo
Re:Presentación a la Comunidad
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2015, 08:42:13 pm »
Gracias por responder fittipaldi, ya me han comentado en el reclutamiento, si no me había equivocado al hacer la petición a la comunidad.

La verdad que no tengo intención de ser usuario de pleno derecho, ni ahora ni imagino que en un futuro. Por ahora jugando con mas gente a PlanetSide 2 en el canal "Zerging (jugando sin ordenes)"... Yo ya me entretengo y tengo lo que buscaba.

Repito, no tengo intención de ser usuario de pleno derecho, no sabía que al crear este hilo era a lo que aspiraba. Pero una cosa no tiene que ver con la otra, Yo paso muchas horas en el PC y disfruto del TeamSpeak y tener compañía, por lo que si entrar en la comunidad implica conocer y relacionarme con gente con la que compartir horas hablando de videojuegos, informática, p*tas o lo que se tercie... no me desagrada la idea.

Pero como venía diciendo, por ahora jugando por libre a Planet... cogiendo mano, ya que no tiene nada que ver jugar uno solo que en grupo (en grupo cuesta mas, y es algo que tenía abandonado) Yo ya estoy contento, no necesito mas.
Imagino que el tiempo dirá que tal voy cayendo por aquí, y como me voy adaptando... por ahora me lo estoy pasando muy bien y con mucha ilusión, ya que PlanetSide 2 es un grande, y en juego en equipo creo que me gustará mas todavía que los matamata de DICE, EA y ACTIVISON.

Un saludo, si necesitáis algo mas... estoy a vuestro servicio.
« Última modificación: Octubre 17, 2015, 08:44:56 pm por kertsz »