Autor Tema: Presentación a la comunidad  (Leído 1223 veces)

furianocturna

• Usuario
    • Ver Perfil
Presentación a la comunidad
« en: Octubre 18, 2015, 02:13:11 am »
M.I.Ses

Me gustaría aspirar a la comunidad MDK por ser una comunidad seria y muy competitiva.

Aun que no soy un gran jugador del "PS2" me gustaría unirme para poder mejorar y llegar a ser un engranaje de la gran maquinar que posee MDK.

Actual mente tengo 18 años cumplidos el 10-mar-1997, Soy una persona atenta y competitiva a la que le fascina aprender cosas nuevas.

No pretendo entrar a la comunidad de golpe ya que se ha de pasar un periodo de prueba. Aun que no dudo de la experiencia de los integrantes de MDK me gustaría que se me evaluase con objetividad y seriedad.  Un dato mas que quisiera aportar es que no formo parte de ningún otro clan del PS2.

Atentamente Furianocturna

Røca

• Mandrake
  • Usuario
  • *
  • Tot està per fer i tot és possible.
    • Ver Perfil
    • Comunidad Clan Mandrake
Re:Presentación a la comunidad
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2015, 02:16:55 am »

Me acuerdo de ti, te lo digo para que sepas que no eres un desconocido.
Telegram: @PaísValencià

Des de Vinaròs a Oriola, de Morella a Guardamar... Tenim un nom molt clar!

furianocturna

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2015, 10:49:30 am »
Lo sé.
Reconozco que antes MDK me quedaba grande y no me quejo de la decisión que se tomo. Ahora soy capaz de comportarme y hacer las cosas rápidas y bien. Y me honraría que me dierais otra oportunidad para poder demostrarlo.
« Última modificación: Octubre 18, 2015, 10:53:18 am por furianocturna »

fittipaldi

• Mandrake
  • Usuario
  • *
  • "Su carencia de fe resulta molesta."
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2015, 03:52:29 pm »
la oportunidad la vas a tener pero dudo mucho que lo consigas con tu pasado por la brigada MDK del planetside2, la comunidad mandrake es mucho mas que la brigada del ps2 y como bien dices la brigada se te quedo enorme con que imaginate como te queda la comunidad.

saludos!!!

Pedrusk0

• Mandrake
  • Usuario
  • *
  • No hay cosas imposibles ni personas incapaces
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2015, 04:47:20 pm »
Furianocturna, supongo y espero que esto que has escrito sea sincero, a partir de aquí... el tiempo pone a cada uno en su lugar. Tuvistes varias oportunidades en el pasado para una tarea muy básica, comportarte. Yo personalmente seguiría dandote la opción pero cuenta con que esto es una comunidad y estas decisiones se toman de la forma más "democrática" posible. Te doy mi apoyo para que entres al TS y demuestres que has madurado y que se puede confiar en tí. Un saludo y suerte