Autor Tema: Quedada Sevilla (Febrero)  (Leído 10900 veces)

SaMoRtEr

• Visitante
Quedada Sevilla (Febrero)
« en: Febrero 04, 2006, 10:12:18 pm »
Buenas, este post es para aquellos que estén interesados en hacer una quedada en Sevilla capital, creo que es el mejor lugar para que nos reunamos los andaluces principalmente (Sevillanos, Gaditanos, Malagueños, Onubenses y Cordobeses los más cercanos, los Granadinos, Almerienses y Jienenses no tanto pero bueno) y quien se apunte también.

Propongo como fecha inicial el 24 de febrero, aunque por mi podría quedar antes (a partir del 12, inclusive ya que el 11 por la tarde termino los exámenes). Creo que hay bastante tiempo para que la gente lo plantee y comente, como sitio para quedar os lo dejo a vosotros, sobre todo a Ilk que se conocerá lugares chulos para ir, aunque centros comerciales para hacer algo o el centro creo que serían una buena opción. Un saludo.

Temis

• Usuario
    • Ver Perfil
Re: Quedada Sevilla (Febrero)
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2006, 10:19:41 am »
Cita de: "SaMoRtEr"
... Onubenses, y Cordobenses ...

¿Comor? Nótese esa incipiente necesidad de poner "eNes" en todos los lados.
Menos mal que no dijo "sevillenses", por el mismo afán.
LoooooooooL
 :lol:
"Con nosotros, quien quiera; contra nosotros, quien pueda"
"El hombre es esclavo de sus palabras, y dueño de su silencio"

Battlehawks

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2006, 11:20:48 am »
Mmmmmm....... yo estaria dispuesto para ir vamos por que me coje al lado jajajaja la fecha para mi tendria que mirar los examenes y demas.

Rafiya

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2006, 12:49:52 pm »
Porfin!!! Andaluciaa!!! porfin!!! yo me apunto si puede la fecha no estoy seguro porque tendre examenes pero como soy de los que estudian una hora y lo dejan XD pues contad conmigo!!!

SaMoRtEr

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2006, 07:30:09 pm »
Buenas, mmm joer me acuerdo que Onubenses se lo pregunté a mi tía porque no me acordaba del nombre, si alguna mano caritativa le da un retoque a Cordobenses se lo agradecería. Por otra parte, esto es como una encuesta cada uno ve lo que proponen y si le va bien lo "vota", si no pues intenta buscar otra opción, además la ciudad la he dicho por lo mismo de antes, porque es la capital, pero vamos que si hay propuestas de otros sitios más o menos bien comunicados (es decir que se pueda llegar por transporte público (que no sea un taxi, claro), ya que no tengo otro, por ahora y creo que más de uno también) no tendría problemas. Un saludo

WachipotE

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2006, 07:51:43 pm »
A Sevilla segurísimo puedo ir, porque tengo mucha familia allí.
Wachipote
Te jetiise ven trattok'o nau be mando'ade trancinya.
Los jedis caerán bajo las llamas de los mandalorianos.

ilkhan

• Usuario
    • Ver Perfil
    • http://www.clanmandrake.com
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2006, 12:57:49 pm »
Pues estaré pendiente de noticias. Por mí cuando querais.
Comunidad: Comandante Ilkhan, RESERVA
Jedi Knight: :=[Mandrake]=:ilkhan - Caballero Jedi en el exilio

Battlehawks

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2006, 08:33:47 pm »
Por mi podeis hacerlo el 24 por la tarde estaria bien para mi claro.

Mercenario

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2006, 10:04:02 pm »
yo no se dpend como m pille

SaMoRtEr

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2006, 02:34:51 pm »
Bueno, ya que hay algunas personas dispuestas por ahora, el 24 de Febrero parece ser un buen día (Wachipote y Mercenario confirmad si podéis). Ya que nadie ha dicho si le importa por la tarde o por la mañana aparte de Battlehawks podríamos quedar por la tarde. Después del día viene el lugar, a mi me viene bien cualquier sitio. Podríamos quedar para ir al cine a ver alguna película, una "mirienda" en el VIPS o cualquier otra cosa que os apetezca.

Responded si podéis diciendo el medio de transporte que usaréis, para quedar en un sitio igualado en cuanto a distancia. Nervión Plaza (centro comercial) está bastante cerca de Santa Justa, San Bernardo (estaciones de tren) y de San Sebastían (estación de autobús), por poner un sitio. Un saludo y espero vuestras respuestas.

PD: He estado desconectado unos días porque al ordenador de mi casa (en Sevilla) se le ha fundido algún componente de la fuente de alimentación o algo parecido y no enciende. Así que sólo podré conectarme cuando esté en casa de otro familiar (como ahora), en la facultad (no creo que me conecte desde allí pero bueno) o desde mi casa de Jerez cuando vaya este fin de semana próximo. Ya me han dado una nota de una asignatura y ... un 6,9 Weee!

Mercenario

• Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2006, 04:35:48 pm »
yo es que no soy seguro porque ya sabeis estos profesores cuando t ponen un examen pero vamos yo sugiero el nervion claro esta q me pilla mas cerquita  :D  :P

Battlehawks

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2006, 06:58:14 pm »
mmmm... yo iria en autobus por proponer un sitio de reunion no se plaza de armas.

PD:LO dificil sera reconocernos jajajaja.

Rafiya

• Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2006, 11:32:52 am »
Bueno yo diria la estación de autobus que es como voy yo XD pero vamos que yo por Sevilla no me pierdo no tengo problema  :P

Mercenario

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2006, 01:00:33 pm »
bah nervion que esta mas guapo :D  ademas q ayi ai recreativos y os apalizo  :P

ilkhan

• Usuario
    • Ver Perfil
    • http://www.clanmandrake.com
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2006, 08:50:12 pm »
Yo intentaré ir, pero ahora trabajo por as tardes y no me adelantan el calendario laboral hasta una semana antes. Os avisaré en cuanto sepa si puedo ir.
Comunidad: Comandante Ilkhan, RESERVA
Jedi Knight: :=[Mandrake]=:ilkhan - Caballero Jedi en el exilio