Autor Tema: Star Citizen Alpha 2.3  (Leído 686 veces)

Røca

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Star Citizen Alpha 2.3
« en: Marzo 27, 2016, 03:58:24 pm »
Parche 2.3





Características

Sistemas Estelares:
- El hangar Revel & York tiene adosada una nueva bahía extragrande en su extremo izquierdo. Esta bahía adicional no aparece en la configuración del hangar de la web pero si se tiene una Starfarer se carga automáticamente.
- Se ha añadido IA de seguridad adicional en torno a Port Olisar que atacará a cualquier jugador marcado como criminal
- Las zonas de recuperación (salvage) en Crusader están marcadas por bengalas verdes.


Naves:
- Starfarer básica en el hangar (si se tiene una Gemini aparece la básica). Sólo en el Revel & York
- Khartu-al pilotable.

Actualización de Componentes:
En su mayor parte, este es un trabajo a nivel de servidor: implementación de un nuevo sistema de clases de componentes, convenciones en la denominación, y otras funcionalidades necesarias, así como adaptar todas las naves para que sean compatibles. Además de permitir una mayor variedad en los componentes modulares internos de las naves, estos cambios permitirán que los componentes interactúen entre sí en una simulación de los sistemas internos de las naves más directa y menos "laxa" estableciendo los cimientos de una mayor interacción con el jugador y de futuras mecánicas de juego.

- Nueva clase de componetes añadida a la holomesa: Plantas de energía. Como es de esperar, las plantas de energía alimentas los sistemas de las naves. Todas las naves han sido reacondicionadas con una planta de enegía que conserva sus anteriore nivele de energía.
- Añadidas 2 modelos de planta de energía: AEGIS Regulus y Amon & Reese OverDrive. Se pueden instalar en todas las variantes de: Avenger, Aurora, Mustang, Serie 300, Hornet, Gladiator, Gladius, M50, y P-52 Merlin

Primera Persona:
- Añadido el rifle de francotirador Arrowhead. Es la recompensa por matar a un criminal de nivel 5
- Añadida la escopeta Devastator-12. Recompesa por completar la quest de investigador privado de Covalex.
- Ambas armas se pueden conseguir aleatoriamente en las zonas de recuperación (salvage) en el campo de asteroides de Yela.
- El rfle de energía Klaus & Werne ATT4 (antes recompensa por matar un criminal de nivel 5) ahora se puede conseguir en Kareah.

Animaciones:
Se han hecho numerosos cambios y mejoras en las animaciones de los personajes:
- Mejoras en las transiciones de pasos, parada, y arrancada.
- Ajustes de animaciones de sprint llevando un arma y desarmado.
- Ajustes al asomarse estando en cobertura.
- Ajustes en el apuntado en modo EVA (ya no es más lento que en modo a pié)
- Arreglo de problemas varios, incluído el sonido de pasos.
- Añadidas animaciones de entrada, salida y caída para la recuperación de traspiés en EVA.

Versión original completa aquí.
//          FIN DE LA TRANSMISIÓN


Traducido por Adamanter para Ciudadano Estelar
« Última modificación: Marzo 27, 2016, 04:09:37 pm por Rocafort »
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Des de Vinaròs a Oriola, de Morella a Guardamar... Tenim un nom molt clar!