Autor Tema: Star War: Lego - The Original Trilogy  (Leído 1675 veces)

KOTS_JaviWan

• Visitante
Star War: Lego - The Original Trilogy
« en: Febrero 07, 2006, 03:23:40 pm »
Confirmada la segunda parte de este "aclamado" juego.
En este nuevo juego viviremos los acontecimientos mas importantes de los Episodios IV, V y VI, controlando a los muñekines de Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca o la Princesa Leia.

La fecha de salida aun no esta confirmada, al igual ke los desarrolladores (Traveller's Tales se hizo cargo del primer juego).
Volveremos dentro de poco a pegar a estos simpatikos muñekitos de civer-plastico? Esperemos ke si ^^

Noticia aparecida en : starwarsperu.com
Un saludo.

Shura

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2006, 01:19:22 pm »
Si tambien lo lei, saldra en 2007

Saludos. Shura
:=[Mandrake]=:Shura
Mis stats BF2142

ZeroX

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2006, 10:29:02 pm »
En la anterior campaña LucasArts dejo claro lo que se disponía a desarrollar, exactamente se trataba de muchos juegos de diferente estilo todos ambientados en Star Wars. Ya ha conseguido su proposito y ahora me traen este jueguecito.
 No digo que no me guste la idea jeje, de hecho me reí bastante con el primero pero aqui lo que hace falta es un buen juego estilo JK ya sea otra secuela o algo diferente.

Es bueno saber que ya tienen otra premisa en mente pero se contradicen bajo mi punto de vista, decian que no pensaban traer otro JK debido a que JKA no supuso un grán éxito. Raven Software estaba y aún está dispuesto a hacerse cargo de otra secuela pero Lucas no da el visto bueno. ¿Acaso se vendió o se venderá la serie Lego Star Wars de forma en la que podamos llamarla éxito?.
 Sigo opinando lo mismo, si Lucas diera luz verde a un JK y lo desarrollaran enfocado al MP con sus respectivas protecciones online, más una promoción adecuada (estilo BF2) desde luego supondría mayor rentabilidad en ventas.

Para terminar ya os adelanto que no me pienso comprar éste Lego SW, ya que al igual que su antecesor lo jugaré con copia de seguridad en el caso de que me llegue a interesar.

KOTS_JaviWan

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2006, 11:00:58 pm »
Zerox, el tito Lucas ya poco tiene ke ver con Lucasarts. El tan solo pone el Lucas de nombre, esa compañia se dirije sin rumbo fijo a un futuro incierto en los videojuegos adaptados de la historia.

Veras, por mucho ke la gente "rogue", los desarrolladores siguen jugando a sacar juegos con el mismo motor. Veras, me explico:

Hace un tiempo conoci a un tio ke trabajaba en una revista de videojuegos, charlamos y tal y me comento varias cosas "fascinantes" del mundo de los videojuegos. Hablo del veranito del 2004.

Los desarrolladores, o programadores de juegos, o como se les llamen ahora, tienen varias fases en el desarrollo de software de diversion (aka "juego"). La primera, y mas dificil, es sentarse en una mesa y realizar una "brainstorming" (o explosion de ideas). Digamos ke esto ya se esta perdiendo.
La segunda parte es, a partir de esas ideas, llevarlas a la practica. Como mapper, sabras ke todo va por partes, por funciones, primero me encargo de muros, luego puertas, luego texturas... La primera funcion en el desarrollo de un juego es la creacion/utilizacion de un motor. Dicho motor e encargarÁ de optimizar nuestras ideas (sin un buen motor los sables laser parecerian barritas de plastico). Cuando los desarrolladores utilizan un motor ya existente, el resto es "pan comido".

El quiz de la cuestion es si los desarrolladores deben "innovar" y crear un motor nuevo, ke genere nuevas expectativas y de nuevas alas al mundo del entretenimiento digital interactivo. Eso se esta perdiendo...

JK2/JK3 utilizan el mismo motor. Cuanto tiempo paso entre juego y juego?
Lego1/Lego2 idem...
BF1/BF2... milagro? solo cambiaron texturas y mapas  :roll:

Kotor3? Dejemos ke nos sorprenda  :wink:

La intencion de un nuevo JK, con mil maravillas, innovacioens y cosas chachipirulis... no te digo ke no sea malo, pues la idea me parece cojonuda, pero los desarrolladores no estan por la labor... ke haces? cambias a los desarrolladores o cambias de empresa? ups, star wars es una marca registrada  :twisted:

Otro ejemplo ke te seratambien familiar: Kingdom Hearts 2. Aunke la mona se vista de seda, mona se keda.

Un saludo

ZeroX

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2006, 01:17:00 am »
Cuando digo Lucas me refiero a Lucas Arts hombre :D, no comentaré más sobre los futuros juegos de SW hasta que no muestren su próximo año fiscal si es que lo hacen como el año pasado.
 El tema del motor no tiene más vuelta de hoja, no es más que una plataforma en la que trabaja la compañia desarrolladora. ¿Como se contrata un motor?

1- Contratas una desarrolladora que ha elaborado ese motor gráfico que deseas.
2- Compras la licencia de uso de ese motor para que otra desarrolladora trabaje.

Es justo como vimos en Kotor, Bioware desarrolló Kotor con el Odyssey y después para Kotor 2 fué Lucas quien consiguió los derechos para que Obsidian usara el mismo motor (¿O ya tenian un acuerdo pensando en una segunda parte?  :o)

Tambien lo hemos visto en Doom3 y Quake IV, ID Software primero vió como Doom3 hizo contener la respiración de los jugones con el "Doom 3 Engine" y más tarde ID tuvo un acuerdo con Raven para que desarrollase Quake IV.
 Lucas Arts tuvo que negociar con ID para el motor de Quake 3 así Raven desarrolló Jk2 y Jk3. Desarrollar dos juegos con el mismo motor es más rentable que contratar dos motores diferentes, aunque no te preocupes ya que ID planea dejar ese motor en Opensource en cuanto termine la vigencia de sus contratos .

Queda bastante claro que los motores no son más que dinero de por medio, una plataforma que depende de lo buena que sea vale más o vale menos. Claro está que si una compañia que trabaja en un motor "made in home" puede hacer milagros, las 3 entregas anteriores de Quake llevan el mísmo engine, distinto código fuente. Battlefront lleva también el mismo engine pero cambiaron el código :idea:. Ya en mi Review de BF2 lo dije, mismo engine pero el source code es nuevo, lo que significa un adelanto técnico.

JK2/JK3 utilizan el mismo motor. Cuanto tiempo paso entre juego y juego?
Lego1/Lego2 idem...
BF1/BF2... milagro? solo cambiaron texturas y mapas

1º: Año y medio. Lucas Arts manejó muy bien la situación y acordó con ID su motor de Quake 3 desarrollado en el 2000 y Raven desarrolló ambos titulos. ¿Barato eh?.
2º: ¿Para que van a contratar otro engine para un juego que no necesita alardes técnicos?
3º: Si solo fueran texturas y mapas.... neng hazle justicia.

Bueno pero a lo que vamos que éste tema trata del nuevo juego de Lego Star Wars, unas capturas:

http://images.elotrolado.net/news2/140206142640_1big.jpg
http://images.elotrolado.net/news2/140206142640_2big.jpg
http://images.elotrolado.net/news2/140206142641_3big.jpg
http://images.elotrolado.net/news2/140206142641_4big.jpg

Sin comentarios :lol:.

Un Saludo.