Autor Tema: nave: DRAKE Buccaneer  (Leído 517 veces)

Axrram

  • Moderator
  • Usuario
  • *****
  • Mensajes: 527
    • Ver Perfil
nave: DRAKE Buccaneer
« en: Mayo 29, 2016, 12:26:23 am »

"El verso sigue haciéndose cada vez más grande, pero algunas cosas no cambian nunca. Tengas lo que tengas, no importa si es mucho o poco, siempre hay alguien esperando a quitártelo. Tu tienes la opción de dejar que suceda o luchar. Yo no sé tú, pero yo tengo clarísimo que voy a luchar.
- Dosh Mallory, famoso fronterizo, 2656

EL BUCCANEER DE DRAKE


El problema: estás llevando a cabo un estudio mineral que va a hacer que despegue tu organización o se derrumbe, aguardando en el interior de tu Caterpillar en el extremo de un cinturón de asteroides. Todo el mundo está metido en esto: tu tripulación, tus compañeros de organización y tu familia en casa. Pero tú no estás preocupado: unos cuantos escaneados de profundidad más y vais a dar el pelotazo. De repente, las pantallas se ponen al rojo. ¡contactos por todas partes! Parece que los Vanduul quieren tomar algo de lo que tienes: a ti.

¿La solución? El Buccaneer, el último y mejor caza utilitario de Drake Interplanetary. El Buccaneer ha sido diseñado desde el principio para volar y luchar de la misma manera en que vives. No hay interiores de cuero ni hiper-almohadas aquí: el Bucc es un caza peleón diseñado para maniobrar y luchar con aquellos que se encuentran por encima de su peso. Este caza rudo y sencillo puede ser mantenido en las peores de las condiciones para mantener vivas a las tripulaciones espaciales de verdad.

Drake Interplanetary construye las naves para la manera en que tú vives, y estamos contentos por añadir el Buccaneer a nuestra línea en expansión de naves dirigidas a los negocios legítimos en el espacio humano. Diseñada para complementar el sistema Cutlass/Caterpillar, el Buccaneer fue desarrollado basándose en una cuidadoso examen de los informes reales de acción y tras recibir extensas opiniones de los pilotos. ¿Qué nos ha dicho nuestra investigación? Que queréis una nave que puede maniobrar y que tiene buena pegada mientras al mismo tiempo no os rompe las cuentas bancarias.

El Buccaneer es todo eso... y mas: ¡es una nave con mordida que es tan brutal como su silueta implica! Presumiendo de sus cinco anclajes de armas, dos pilones de misiles y contramedidas, ¡este es un caza que no será empujado a un lado! Con el Buccaneer en tu hangar, puedes estar tranquilo sabiendo que lo que te preocupa está siendo protegido.

VISITA EL BUCCANEER


DISEÑANDO EL FUTURO USADO


En el Verso

Cuando Drake Interplanetary se puso a desarrollar un caza dedicado, no lo hicieron en el vacío: querían una nave que debía trabajar junto a toda su línea de naves. Esta nueva entrada en el catálogo de Drake es un ágil luchador, algo que está diseñado para recibir impactos sin romper tu cuenta bancaria en las reparaciones y necesidades de mantenimiento. El Buccaneer también necesitaba proporcionar un amplio a apoyo tanto a la Cutlass como a la Caterpillar mientras al mismo tiempo tenia el alcance de viaje para cubrir a la Herald con seguridad. Para alcanzar esos objetivos, los ingenieros de Drake optaron por crear un maniobrable caza monoplaza construídos expresamente para el combate, con amplia capacidad para alterar su configuración para pasar entre ser fuego de apoyo de corto alcance o un escolta de largo alcance. Una nave construída expresamente para eso, el Buccaneer está listo para enfrentarse cara a cara con cualquier otro caza en su clase de tamaño.


En el Juego

El Buccaneer de Drake fue creado para ofrecer una alternativa civil a naves como el Hornet y el Gladius. Ha sido desarrollado con un ojo puesto en trabajar junto a la Cutlass de Drake, ofreciendo a los piratas (¡y otros!) un caza robusto y maniobrable. El Buccaneer también será un agresor PNJ en el Universo Persistente de Star Citizen y en futuras campañas para un sólo jugador. Aunque Drake ha diseñado el Buccaneer pensando en trabajar junto a Cutlasses o Caterpillars en grupos de incursión, también es un efecto caza monoplaza que se puede medir bastante bien frente a otros modelos ya en servicio. Pretendemos que el Buccaneer sea una nave ágil y con una fuerte pegada que es divertida de pilotar... ¡con un aspecto inspirado en una aeronave de ataque que los duros fronterizos pueden amar!


INVESTIGACIÓN DE MERCADO DE DRAKE INTERPLANETARY


¡Cada Buccaneer de Drake vendida durante esta venta conceptual incluirá un arma cortesía de Voyager Direct! Esta será un arma de más de 10.000 UEC que está disponible actualmente en Star Citizen y que podría ser inmediatamente usada en otras naves y que será incluida gratis en cada una de las Buccaneer vendidas durante este ofrecimiento introductor.

¿Qué hay en el paquete? No os lo podemos decir... ¡porque todavía no lo sabemos! El equipo de Drake Interplanetary ha hecho un Cuestionario de Investigación de múltiples días de duración diseñado para que nos diga más sobre los intereses de los dueños de las naves de Drake Y para decidir cual de los packs de armas os entregaremos. ¡Pasa cada dos días a votar y vuelve al final de la venta para descubrir cual de ellos habrá recibido los dueños del Buccaneer!

Ten en cuenta que esta votación está restringida a los mecenas de Star Citizen.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

BUCCANEER
Manufacturador: Drake Interplantary.
Rol: Interdicción.
Eslora (Longitud): 20 metros
Manga (Anchura): 16 metros
Puntal (Altura): 6 metros
Masa en vacío: 14.000 kg (ndt: Chris Roberts no lo tenía claro hace unas horas y llamó para preguntar por esto XD)
Tripulación máxima: 1 persona
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga estándar (ndt: se pretende que tenga ciertas capacidades de contrabando en su interior, pero mas bien discretas)

Planta de Energía: Sun Flare (1)
Planta de Energía Máxima: 2.
Generador de Escudos: Bulwark.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 3.
Motores Principales:  2x PI por desvelar.
Motores Principales (potencia máxima): 2x PI 3.
Impulsores de Maniobra: 16x PI por desvelar.
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 16x PI 1.

ANCLAJES DE ARMAS
Fijas: 2x Tamaño 1 (2x Series-9 Longsword).
Articuladas: 2x Tamaño 3 (2x CFF-117 Badger tamaño 2)
Pilón: 2x Tamaño 1 (por desvelar).
Torreta Remota: 1x Tamaño 4 (2x Cañones balísticos Tarantula tamaño 2).


EL ASPECTO Y LA TEXTURA DE DRAKE

Tuvimos la oportunidad de sentarnos con el artista conceptual Jim Martin, el cual no sólo ha estado en el proyecto desde su mismo principio (él creo el aspecto del Vanduul Scythe) si no que también ha trabajado en cada una de las naves Drake creadas hasta la fecha. Más abajo encontraréis un mensaje personal de Jim, ¡así como una entrevista del ATV de esta semana!

UNAS PALABRAS DE PARTE DE JIM MARTIN

¡He tenido la oportunidad de regresar al equipo de Star Citizen para crear otro diseño de "Drake"!

El Buccaneer es un pequeño y rudo caza que encaja en la estética de diseño de Drake. Es una nave práctica con un rol específico. Nada elegante, las naves Drake son sólidas y de confianza.


Empezamos el proceso de diseño echando un vistazo a la guía de estilo para toda la línea Drake y cuales eran sus temas principales de diseño. Hice una pasada rápida de bocetos de pequeño tamaño. Lo más importante es poner las ideas sobre el papel y ver qué es lo que te llama. Me quedó claro que este diseño giraba en torno a motores, una carlinga, y armas. Y el desafío de diseño estaba en cómo disponer de manera práctica y útil, y que no fuese demasiado elegante o curvo.


Una segunda pasada de dibujos me llevó a hacer unos modelos 3D primitivos, y fuimos capaces de ver lo que pensaba Chris Roberts sobre la dirección de diseño que tenía el Buccaneer. El nos ayudó a pensar en cómo rehacer volúmenes, estilo y la geografía de los componentes de la nave.


La fase final fue llevar el diseño a una pasada de detalle final, trabajar en las superficies, blindaje y estructura, todas las cosas que hacen que la nave cobre vida. La carlinga se mantuvo en un aspecto "minimalista" y se hizo fina para aumentar la visibilidad y por supuesto mantuvimos el dosel enmarcado del diseño de Drake. Las alas son plataformas de armas como en un helicóptero militar, los motores son grandes y orgullosos de serlo como en un A10 Warthog y el tren de aterrizaje se repliega ventralmente pero no se oculta.


He disfrutado de verdad haciendo el diseño de esta pequeña nave. ¡Para mi resuena como algo desvalido que subestimas hasta que te vuela por los aires!

Jim Martin



VENTA CONCEPTUAL

Sobre la Venta

El Buccaneer está siendo ofrecido por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave cumple nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para luchar en Arena Commander. Como venta conceptual, esta nave incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de el Buccaneer y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de el Buccaneer ! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

BUCCANEER DE DRAKE LTI - nave suelta 110$ (121.12 EUR € CON UN 21% de IVA)

Si os gustaría añadir uno a vuestra flota, estará disponible en la tienda hasta el 6 de Junio de 2016. ¡También podéis ver un Buccaneer al detalle en el Holo Visor en la sección de Tech Overview de la página! El arma de regalo será desvelada el Lunes 6 de Junio cuando se acabe la venta conceptual.

Como con todas las ventas conceptuales vamos a hacer un par de artículos de Preguntas y Respuestas. Aquí podéis presentar vuestras preguntas.

Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Adicionalmente, tened en cuenta que el Buccaneer pasará a la cadena de montaje de naves ahora y será finalmente lanzada después de que otras naves conceptuales hayan sido terminadas. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

FIN DE LA TRANSMISIÓN
« Última modificación: Mayo 29, 2016, 12:29:25 am por Axrram »
¿¡Estamos rodeados!? ¡ahora si que no escaparan!