Autor Tema: Inscripción a la Comunidad Mandrake  (Leído 654 veces)

PhantomWolf63

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Inscripción a la Comunidad Mandrake
« en: Agosto 15, 2016, 01:20:21 am »
Nicks o pseudónimos utilizados en el juego.
Mi nick principal en los juegos siempre es "LoboTron11" (A veces cambio el numero).
Aquí utilizo "PhantomWolf63" para PlanetSide2.

Edad del Aspirante.
18 años. Dentro de no mucho, 19.

Razón por la que el Aspirante quiere entrar en la Comunidad Clan Mandrake.
Llevo ya 5 meses y 4 días (como diría Roca) y bueno, la verdad es que me gusta mucho jugar con vosotros, en los tácticos estoy casi siempre a gusto, jugando en otros juegos como por ejemplo Overwatch también, me suelo reir tambien bastante con las tonterias a veces, y la verdad es que me agradaría ser uno más de la comunidad y poder también ir a alguna quedada Mandrake, que tengo ganas de conocer a mas de uno en persona (no va por ti, Roca, que se que siempre lo miras todo)
Otros juegos jugados anteriormente y nicks o pseudónimos utilizados (Battlefield 2, 2142, Héroes, COD,...).
Tengo en el Warcraft 3 con su expansion, World of Warcraft (Warlords of Draenor), Starcraft 2 (Heart of the Swarm), Hearthstone, Heroes of the Storm, Overwatch, Warframe (Que estoy en el clan de la brigada Mandrake también, aunque ultimamente no entre mucho), Call of Duty Modern Warfare 3, Dark Souls, Evolve, Garry's Mod, Killing Floor 1 y 2, Left 4 Dead 2, Marvel Heroes 2016, Portal 1 y 2, Saints Row IV, Team Fortress 2 y Smite (En todos ellos con el nick de LoboTron11, que es mi nombre en Steam y Battle.net), también PlanetSide 2 (PhantomWolf63), que estoy en la Brigada, intentando llegar al rango de Pretor, y en el League of Legends (FKS LoboTron11).
Estos son los juegos a los que mayormente me meto a jugar.

Otra información adicional que el aspirante quiera indicar.
Pues no lo se... si alguno le apetece saber algo de mi, aquí me tiene para preguntar, siempre estoy dispuesto a probar los juegos que me dicen mis amigos, y bueno, realmente poder estar en la comunidad seria como tener otra familia, osea que tampoco me costaría nada probar algún juego (Siempre que sea gratis).
Y no se que mas podría decir... como dije antes, si queréis, me tenéis en TS3 para preguntar

RadWulf

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Re:Inscripción a la Comunidad Mandrake
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2016, 11:06:48 am »
 Suerte y paciencia, el proceso de cadete puede ser largo ;D
"El Nordschleife era un circuito en el que podias ir bien o no,rápido o no pero si el circuito te gusta o eres un mentiroso o no has ido lo suficientemente rápido" Jackie Stewart

PhantomWolf63

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2016, 11:22:35 am »
Suerte y paciencia, el proceso de cadete puede ser largo ;D

Gracias ^^ Ya me han contado algunos que se han pasado algún que otro mes de cadete jajaja

Pedrusk0

• Mandrake
  • Usuario
  • *
  • No hay cosas imposibles ni personas incapaces
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2016, 05:23:50 pm »
Pues mucha suerte en el proceso, que es largo y tedioso XDD

PhantomWolf63

• Brigada PS2
  • Usuario