Autor Tema: Despedida Raurkand  (Leído 278 veces)

Raurkand

• Usuario
    • Ver Perfil
Despedida Raurkand
« en: Enero 09, 2017, 01:36:34 am »
En esta brigada ha sido donde he aprendido a jugar al PS2 y donde he crecido no solo como jugador sino también como persona. Donde he pasado muchas noches de risas, de tensión, de frustración y sobretodo noches que te permitían desconectar un poco del mundo externo y pasar grandes momentos con todas las personas que son o han sido parte de MDK y sin duda esos grandes momentos son los que pensaré cada vez que recuerde a MDK.
Pero últimamente ya no me siento motivado como antes y por ello he decidido acabar mi etapa en esta brigada en busca de nuevos objetivos,toca empezar una nueva etapa buscando nuevos retos que me hagan volver a tener esa motivación por jugar. En esta nueva etapa no estoy solo, sino que me acompañan otros compañeros y amigos que he podido conocer gracias a MDK y que estoy seguro que al igual que yo se sienten enormemente agradecidos a todas las personas que han hecho posible que existiese esta brigada, desde los oficiales más veteranos hasta el iniciado más nuevo.
Hace ya 2 años y medio que posteé mi post de reclutamiento y hoy me despido, sin duda echaré de menos el ser MDK, pero seguiremos en contacto en Auraxis y por el TS.

Hasta Siempre, Raurkand.