Autor Tema: Adios chicos...  (Leído 351 veces)

Dravec1990

• Usuario
    • Ver Perfil
Adios chicos...
« en: Enero 09, 2017, 03:26:32 pm »
Bueno... como algunos ya os habéis enterado quería comunicaros mi despedida de la brigada Mandrake.
Han sido muchísimos años dando guerra en MDK pero mi tiempo en MDK en el planetside se ha acabado.
No ha sido fácil tomar esta decisión creerme, pero han sido un cumulo de circunstancias que me ha dado una motivación por la cual tomar esta decisión.
Si no recuerdo mal he estado 3 o 4 años aquí con vosotros intentando aportar siempre mi granito de arena y no me arrepiento para nada de ello. Es más, es algo por lo que estoy bastante orgulloso.
Los mas veteranos lo saben bien.

Solo quería daros las gracias por todos los momentos vividos. Han sido muchas horas y he aprendido mucho.
Hay gente aquí con una calidad humana extraordinaria empezando desde el mas nuevo al mas antiguo.
Quería dar las gracias también por como me han tratado oficiales de los que ya no están en el planetside como son Pirutoko, Tejota, Fittipaldi y muchos mas.
Dar las gracias también a los actuales oficiales como Rocafort, Tronas, Phantom, PartidoPopular, kiriyol, Axrram, Pedrusc0 y espero no dejarme a nadie, por entenderlo y por el trato que hemos tenido durante estos años incluyendo nuestras diferencias de opinión.
Como han dicho algunos de mis compañeros que también han tomado esta decisión, volveremos a hablar y jugar juntos. Así que no es un adiós definitivo. Solamente que ahora en vez de llevar mallas, llevamos escopetas xd.

Muchísimas gracias a todos y se que MDK siempre va a estar al pie del cañón pase lo que pase. Es algo que siempre me ha quedado muy claro desde el principio de estar con vosotros.
Gracias por todos chicos, un gran abrazo.

Dravekc.

PhantomWolf63

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Re:Adios chicos...
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2017, 04:23:53 pm »
Ha sido un placer estar a tu lado Dravec, aunque quizas me hubiera gustado conocerte algo más, personalmente hablando, pero realmente ha sido una buena experiencia jugar a tu lado y al de todos los que se marchan, a ver si animo un poco las cosas y nos hacemos algún táctico conjunto! La verdad, espero no perder contacto con ninguno de vosotros. Un saludo y ánimo con vuestros deseos! Espero que os vaya bien

Silvertooth

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Re:Adios chicos...
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2017, 12:54:50 pm »
Que pena...

Esperaba que al volver estuvieras tu al mando...

Bueno mucha suerte con los pitufos!

Ya encontraremos tiempo para que me cuentes que paso :)