Autor Tema: Me despido  (Leído 548 veces)

Gorghutz

• Usuario
    • Ver Perfil
Me despido
« en: Enero 09, 2017, 04:11:08 pm »
Hola a todos, al igual que otros compañeros dejo la brigada MDK.

Después de llevar años jugando al PS2 por libre y en MDK necesito nuevos retos y motivaciones, quiero seguir mejorando como jugador y centrarme mas en el competitivo del planetside, y desde MDK siento que va a ser mas difícil por la orientación y la forma de ver el juego de la brigada.

Me llevo muchos buenos recuerdos, tácticos, entrenamientos, noches hasta las tantas etc. y aunque no he aportado tanto a la brigada como otros compañeros siempre he intentado luchar por ella, defenderla y dejarla en buen lugar delante de amigos y enemigos y estoy orgulloso de haber formado parte de este grupo que sois. Buenos amigos, buenos jugadores y buenas personas.

Espero que entendáis esta decisión, mía y de mis compañeros. No es un adiós, espero poder seguir compartiendo momentos con vosotros, PTS, zerging... en definitiva, no perder el contacto, porque para mi no sois enemigos, sino el grupo de amigos con el que empece a disfrutar de este juego.

Bueno, no me enrollo mas, que esto daría para escribir muchas lineas.

Un saludo y gracias por todo,

Gorghutz, grouz o como me llameis algunos ;) Nos vemos!!

PhantomWolf63

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Re:Me despido
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2017, 04:29:59 pm »
Bueno Gorghutz, tampoco se mucho que decir... Fuiste de las primeras personas a las que cogí aprecio en esta Brigada, tras jugar horas y horas contigo en Zerging, y he disfrutado de esas horas, tanto contigo, como con muchos otros, no eres al unico al que se lo he dicho, pero me hubiera gustado conocerte mas a nivel personal, por mi parte, te doy las gracias por todo y mucho ánimo en ese deseo que teneis de competitividad, ojala podamos jugar de nuevo juntos pronto, aunque sea en tácticos. Muchas gracias y un saludo