Autor Tema: Vuelo del nido  (Leído 332 veces)

ElCu3rv0

• Usuario
    • Ver Perfil
Vuelo del nido
« en: Enero 09, 2017, 09:17:47 pm »
Buenas,

Como me imagino que ya sabréis yo también cambio de aires. ¿el motivo? pues básicamente o hacía algo diferente en el juego o directamente lo dejaba (sigo pensando que no duraré mas de 6 u 9 meses).

¿Y porqué he llegado a esto? Yo diría que es una acumulación de circunstancias: Cansado de jugar VS, falta de motivación tanto mía como en la brigada (después de tantos años en planet en cierto modo es normal), mucha gente que eran los que mas ilusión le metían a esto lo van dejando (tengo claro que sin Fiti, Rivaile o Dravekc lo hubiera dejado hace bastante ya), etc....

Tengo que reconocer que me voy con una espina clavada, y es no haberme apuntado a oficial e intentar mejorar y hacer disfrutar a la brigada. Y esta espina no es por saber si hubiera salido bien lo de ser oficial o algo así (dudo de haberlo conseguido si Dravekc no lo consiguió), es porque me gustaría haberles devuelto el favor a los que metieron tiempo en dirigirnos con un mínimo de calidad perdiendo mucho de su tiempo en ello (aun me acuerdo de los resúmenes después de los tácticos de Fiti y Dravekc..xD). Si no me apunte es porque intuía que si me convertía en oficial iba a exigir un mínimo, y a ese mínimo posiblemente mucha gente no llegaría (y no me refiero a calidad, sino a actitud).

A los oficiales/venators/soldados/aspirantes me gustaría decirles que pertenecer a MDK exige, a parte de una buena dosis de compañerismo y de querer pasártelo bien, un mínimo de autoexigencia (o por lo menos yo lo entiendo así). Ya me parece mal para uno mismo después de 2 años no saber poner minas, no saberse colocarse en edificios típicos, nunca mirar el mapa, etc...Pero cometer esos errores representando a MDK es una afrenta mucho mayor, no porque las siglas MDK significan algo especial, sino porque MDK representa a toda la gente que ha estado/esta/estará en la brigada/comunidad dejándose su tiempo y sus ganas.

Me considero afortunado de haber compartido con vosotros todo este tiempo (y espero que sigamos en otro momento ya sea en el planet o en otro juego).

Si alguno quiere hablar de algo por ts, no dudéis en poneros en contacto.

Si os pasáis por Madrid, tenéis unas cervezas aseguradas.

Y se que no debería de decir esto, pero, o lo digo o reviento, mas MDK y menos Roca!!!!

P.D: Prometo intentar no caer en la tentación de cogerme el max NC :)

Silvertooth

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Re:Vuelo del nido
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2017, 12:39:16 pm »
Mucho Animo Cuervo.

Manteneros juntos y cubriros unos a otros.