Autor Tema: Despedida  (Leído 380 veces)

kinestar

• Usuario
    • Ver Perfil
Despedida
« en: Enero 09, 2017, 10:21:27 pm »
Bueno, quiero comenzar esta despedida dando gracias a todos los oficiales, jugadores, exjugadores y a la comunidad por estos 3 años casi y medio ya, mucho ha llovido desde entonces. Me llevo lo mejor de vosotros, todos los buenos ratos, todas las buenas experiencias y todo el juego en equipo.

La razón de mi retirada de la brigada, como la de los demás compañeros que se han retirado también, no es otra que la necesidad de un cambio de aires, nuevos retos que me impulsen a seguir intentado mejorar y dar lo mejor de mí.

Quieras que no el tiempo se nota y ya o te propones nuevas metas, nuevas formas de juego en equipo o acaba el juego por cansarte y caer en lo repetitivo.

No quiero que nadie piense que mi retirada es por problemas con alguna persona ni nada, ni mucho menos, agradezco el trato que he tenido con todos los miembros y exmiembros de la brigada, que por suerte ha sido excelente. Y es por eso que he considerado y considero a Mandrake mi segunda casa, mi segunda familia.

Por esto quiero decir que no quiero romper relaciones con nadie, aunque ahora comience a jugar con una nueva brigada en una facción distinta, quiero seguir entrando aquí y echar un rato a dar unos tiros, como siempre he hecho durante tanto tiempo.

Aquí estaré siempre para quien pueda necesitar ayuda en algo, yo, dentro de mis posibilidades, le ayudaré encantado.

Bueno no quiero que esto sea largo y tedioso de leer, aunque me podría llevar muchas líneas más escribiendo lo que en 3 años casi y medio (que se dice pronto) ha pasado.

Sin más, un abrazo y nos vemos en el campo de batalla!
« Última modificación: Enero 09, 2017, 10:26:55 pm por kinestar »

Silvertooth

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2017, 11:55:30 am »
Mucha suerte Kine!!!

Aunque no creo que la necesites maquina... Eres un maquina!

xXTayBigShowXx

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2017, 01:57:43 pm »
A ver si consigues matar más con el reaver que con el schyte XD

PD: No toques el MAX que tiene veneno.