Autor Tema: Quedada en Skyrim  (Leído 331 veces)

esponsio

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Quedada en Skyrim
« en: Febrero 23, 2017, 01:49:11 pm »
Me estuve enterando que varios miembros de la Comunidad y la Brigada tienen este juego, pero se han aburrido tras jugarlo durante un largo tiempo. Lo que quiero proponer es hacer una quedada en el ts3 de la comunidad, organizarnos y preparar un rol específico, con su historia, restricciones, etc y empezar a jugarlo todos juntos a la vez y 1 vez a la semana juntarnos y seguir avanzando en la historia que hayamos puesto en común.

Quisiera saber ,en este post, si habría gente interesa y que pongais una raza de la cual os gustaría hacer el rol. La que salga más votada, será la que escogeremos para jugar y hacer su historia.

Axrram

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Re:Quedada en Skyrim
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2017, 01:54:47 pm »
kajita, a sigilo sin habilidades de combate y matando a la menor cantidad de enemigos posibles (tampoco bandidos) para defenderte o corres o contratas un mercenario para que te defienda (en la posada "el cazador hebrio" hay una mercenaria)
¿¡Estamos rodeados!? ¡ahora si que no escaparan!

MillerXVI

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2017, 03:30:59 pm »
Si es 1 día a la semana me apunto!

Voto por Orco a dagas y sigilo sin habilidades. A lo loco xDDD Un warrior a sigilo. Usar SOLO arcos para distraer estando en sigilo.
No pertenecer ni a los capas ni a los Imperiales.
BEBER SOLO AGUA CON AZÚCAR y platanitos de postre.
Vale no...jajaja o si.
Yo me apunto. Seriedad.

esponsio

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2017, 01:13:21 pm »
si os parece hoy a la tarde nos juntamos y probamos a ver si a la gente le mola. ¿Os parece bien a las 6 o así?