Autor Tema: Formulario de inscripción conferencia Oeste (no árbitros)  (Leído 688 veces)

alex96f1

• Usuario
    • Ver Perfil
Re:Formulario de inscripción conferencia Oeste (no árbitros)
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2017, 05:06:43 am »
ID en Steam: Alexander Mutronco
Nick en Youtube: alex96f1
Nick En Twitter: alex96f1
Nick En Team Speak: alex96f1

Disponibilidad (que días y a que horas puedes jugar de forma habitual, intenta ser lo mas conciso posible):

De domingo a jueves a partir de las 5 de la tarde todo el día.
Sábados de 5 a 8.
14-15 de abril disponible solo por la noche(a partir de 8 de la tarde)

Si por lo que sea cambiaran estos horarios (solo si encontrara trabajo), intentaría ver si puedo jugar en otros tramos del día.

Conexión de Subida: 2.28 Mb/s
Conexión de Bajada: 15.53 Mb/s

Tienes micrófono y cascos y puedes usarlos con tranquilidad mientras juegas?: Si, sin problema

Has usado o sabes usar Team Speak?: Si

Tienes la capacidad de grabar una partida? Alguna vez lo has hecho?: Si. No, pero no tengo problemas para ello.

Has entrado al Team Speak del Clan Mandrake alguna vez?: Ahí me tenéis todos los días jaja

Por que debería seleccionarte a ti y no a otra persona?: Porque el poder de la gorra rosa sabes que tiene que estar presente en este torneo ;)

Tienes una equipación y logo personalizados? (es imprescindible): Si y para mi gusto muy bonitos mis Seattle Ice

Richter

• Usuario
    • Ver Perfil
Re:Formulario de inscripción conferencia Oeste (no árbitros)
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2017, 03:13:33 pm »
ID en Steam:Richter
Nick en Youtube:Fabian Richter
Nick En Twitter:@Richterlol
Nick En Team Speak:Richter

Disponibilidad (que días y a que horas puedes jugar de forma habitual, intenta ser lo mas conciso posible) De lunes a viernes apartir de las 19.30 aprox, y los fines de semana salvo que me coincida con partido puedo tambien a cualquier hora

Conexión de Subida: 65 mbs
Conexión de Bajada: 40 mbs

Tienes micrófono y cascos y puedes usarlos con tranquilidad mientras juegas?:si

Has usado o sabes usar Team Speak?:si

Tienes la capacidad de grabar una partida? Alguna vez lo has hecho? si

Has entrado al Team Speak del Clan Mandrake alguna vez?:si

Por que debería seleccionarte a ti y no a otra persona?: Ningun motivo en especial, supongo que puedo cumplir los horarios y el compromiso de jugar el torneo, y las ganas de jugarlo.

Tengo equipacion y logo personalizados
« Última modificación: Marzo 15, 2017, 03:25:39 pm por Richter »